Microcultivo novato

rastafaras

Semilla
26 Abril 2010
9
0
0
Hola ... tengo unas plantas k me dieron x ai , las tengo en esterior con invernadero , pero veo ke las de otros tipos ( esterior ) tiran de pta madre pero las de interior llevan 2 semanas y no les an salido ni una hoja +


¿que ago :( ?

puedo hacer un microcultivo dentro de casa cn luz ... pero no las podria tener muxo solo asta ke crecieran y pillaran fuerza

¿ despues las podria sakar fuera y k siguieran tirando cn hvs ?

¿ pa tener 2 , 3 plantas , de tener las primeras hojas a tener 30 cm aria fata una ventilacion vuena o cn ke salga el aire ia vale ?



¿ si las dejo en el exterior podran pillar fuerza pa ke salga algn Gr?

respuestas plis

SAludos 8O 8O 8O
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
holaa !
nose si te liaste al hacer la pregunta o soy yo ke no la entiendo:

" las tengo en esterior con invernadero , pero veo ke las de otros tipos ( esterior ) tiran de pta madre pero las de interior llevan 2 semanas y no les an salido ni una hoja + "

las tienes dento o fuera ? :S
si estan en interion, las tienes con alguna bombilla? de que tamaño estan?

en lo q dices si podrias sacarlas, no hay problema, pueden crecer dentro y desde k tengan 15cm por ejemplo, ponerlas en exterior para ke crezcan, no t preocupes

y esto
¿ despues las podria sakar fuera y k siguieran tirando cn hvs ?

tirando con.. ? :S no entiendo lo de hvs ajja

hace falta mas informacion, o mejor explicada, para ke te podamos ayudar :)

saludoos
 

rastafaras

Semilla
26 Abril 2010
9
0
0
haber las tengo fuera pero veo ke no crecen nada x lo ke supongo k seran de interior ... y las kiero meter a un mini indor

las tengo de recien nacidas abran sakado la primera hojas de 1 y no salen +

me gustaria tenerlas asta 20 o 25 cm y despues sakar a fuera y tiranran k fuerza

e mirado x ai ke necesita bombillas cn muxos lm pero la + k e encontrado es de 560 valdria para sakarlas asta ese tamaño ?

nose nada de raza x k me las dieron x ai ...
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Haber , la ortografia por favor , que sea un poquito decente .
Las plantas no hay ni de interior ni exterior , se adaptan tanto dentro como afuera....
si las quieres meter adentro , puedes utilizar bombillas de bajo consumo para crecimiento vegetativo , hay bombillas de 20w con 3 o 4 te iran bien para crecimiento.
Espectro frio
Un saludo
 
-