Microcultivo para Novato

dahivaro

Semilla
7 Marzo 2020
3
1
1
49
Hola a todos..estaba interesado en hacerme un microcultivo por el poco espacio que tengo en casa y estoy perdido..quiero consejos en semillas, luz, tierra...vamos todo...gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlydog14

dahivaro

Semilla
7 Marzo 2020
3
1
1
49
Yo soy novato como tú, y lo primero que hice fue registrarme en el foro, callar y leer artículos, leer seguimientos de unos y de otros, y cuando tuve algo decente para ponerme manos a la obra, dije HOLA por primera vez, y enseguida me ayudaron con las dudas que tenía, pero claro, no era TODO como dices tu, así que picha, a estudiar un poquito, las cosas masticadas aquí no se dan.
Bueno tranquilo...yo ya he estado leyendo y son tantos articulos que yo por lo menos no se por donde empezar...disculpa por si te a molestado que pregunte pero para eso estan los foros para leer y preguntar...si te molesta no haber escrito.
 

Lazy

Crecimiento
27 Marzo 2016
76
90
23
30
En ningún momento creo que se haya molestado, es muy casual la gente que entra al foro y pregunta sin haber tenido la mínima decencia de leer algunos artículos, el amigo te está aconsejando esos hilos para que al menos tengas una idea de lo que quieres hacer y de tla manera se te podrá aconsejar mucho mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: MINIMO

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola a todos..estaba interesado en hacerme un microcultivo por el poco espacio que tengo en casa y estoy perdido..quiero consejos en semillas, luz, tierra...vamos todo...gracias
Muchos hilos con consultas inconcretas como la tuya se hunden en el olvido sin obtener respuesta. Al menos el compañero te ha proporcionado varias lecturas breves y útiles.
Si realmente hubieras leído algo válido ya sabrías al menos qué preguntar. Comienza por elegir el lugar donde ubicarás tu cultivo, y a partir de eso decide el resto.
 
-