Microindoor casero sugerencias

Renatoo420

Crecimiento
6 Septiembre 2018
76
38
23
33
Muy buenas compaas:eek:
Aca les traigo un mini proyecto 100% de materiales recilcados!
Soy nuevo en esto y me gustaria opiniones y criticas constructivas.
Son dos baldes de 20lts
Lampas de bajo consumo frias
De 30 y de 20 wts
Cooler de pc
Tengo una altura de 70cm
Y un diametro de 25 cm ya que es un balde.
Las semis son blue drem las pequeñas que tienen 10 dias
Las dos sieguientes saque las semis de unos cogos que vende el estado uruguayo que llevan 17 dias
Y la mas grande es hija de una aka 47 que estoy intentando hacer SOG.
A esta la meti al indoor despues de un mes de tenerla afuera.
Fotoperiodo de 18/6
Tierra preparada sin sustrato
Humus de lombriz
Levadura
Compost
Riego cada 48 hrs +/-
Ayer regue con levadura
Bueno hoy aplique a la mas grande apical y veremos q pasa. Yo no la noto muy sana.
Bueno gracias!
Paz✌✌
 

Adjuntos

Renatoo420

Crecimiento
6 Septiembre 2018
76
38
23
33
Como es pequeño el espacio pense que no les pasaria nada. Pero bueno que recomie das masetas de 1l?
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Como es pequeño el espacio pense que no les pasaria nada. Pero bueno que recomie das masetas de 1l?
Puede ser una buena maceta 1L. Busca hasta 2L máximo que quepan dentro. Puedes sacar mucho rendimiento a esa maceta si usas coco de sustrato, pero quizá es más complicado.

Ese cazo donde las tienes no tendrá ni respiraderos.

Transplanta antes que se maten. Si hay raíces enganchadas corta, no estires.
 
  • Me gusta
Reacciones: Renatoo420

Renatoo420

Crecimiento
6 Septiembre 2018
76
38
23
33
Si la.verdad es q me apuere. No me prepare para la germinacion y agarre la pirmer tierra que vi! Ahora entiendo por que estan asi! Carecen de todo! Y para peor estan juntas luchando por los pocos nutrientes q hay ! Todo mal hize.jaja pero bueno supongo q aun estoy a tiempo. Pongo 3 macetas de 1 y 1/2 con las mas chicas con buen sustrato. Tu dices q estoy a tiempo de salvar algo?
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si la.verdad es q me apuere. No me prepare para la germinacion y agarre la pirmer tierra que vi! Ahora entiendo por que estan asi! Carecen de todo! Y para peor estan juntas luchando por los pocos nutrientes q hay ! Todo mal hize.jaja pero bueno supongo q aun estoy a tiempo. Pongo 3 macetas de 1 y 1/2 con las mas chicas con buen sustrato. Tu dices q estoy a tiempo de salvar algo?
Mucha planta para tan poco espacio.
Claro que pueden salvarse, pero no esperes gran cosa en tan poco espacio.
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
con 1 hubiera sido genial. Lo que te dicen vas a tener problemas para tener 2 o mas alli aunque sean de 1L las macetas.. como no sean indicas y les cortes todo y solo dejes una porra central. Pero mucho peligro estar tan juntas por temas hongos y tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Renatoo420
-