MICROINDOOR - Segunda Vuelta

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
emi , les falta un poquito mas . como te comente antes ...las fechas de los bancos son estimativos y ademas no podemos comparar la fechas de maduracion de cogollo con ellos , ya que usan muchas cosas mas que nosotros no . de ahi en mas es todo al ojo del cultiveta .
hace como suelo hacer yo corto por tandas de 7 dias . las etiqueto con la fechas de corte y despues las catos y de ahi saco el promedio de corte cuando a mi me gusta . eso ya es mas a criterio del cultivador .

buenas vibras y disfrutas de los frutos cosechados...
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
trombo increible locura!!
mira como te esta produciendo ese mini-indoor ahora que le agarraste mas la mano
estan hermosas esa flashback... yo le haria caso al negro 8)

un abraso buenas vibras!
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
el negro diego dijo:
emi , les falta un poquito mas . como te comente antes ...las fechas de los bancos son estimativos y ademas no podemos comparar la fechas de maduracion de cogollo con ellos , ya que usan muchas cosas mas que nosotros no . de ahi en mas es todo al ojo del cultiveta .
hace como suelo hacer yo corto por tandas de 7 dias . las etiqueto con la fechas de corte y despues las catos y de ahi saco el promedio de corte cuando a mi me gusta . eso ya es mas a criterio del cultivador .

buenas vibras y disfrutas de los frutos cosechados...

gracias man, ya vere que ahgo con esta guacha!

gracias!
 

PhilipK

Semilla
6 Abril 2009
76
0
0
Trombo.. sin palabras.. Es espectacular lo que estas sacando..
Las miro y se me hace agua la boca.

No se que más decirte man.. Te fecilito.. Ni en mis mejores sueños espero sacar unos cogollos asi..

Salu2 mease!
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
PhilipK dijo:
Trombo.. sin palabras.. Es espectacular lo que estas sacando..
Las miro y se me hace agua la boca.

No se que más decirte man.. Te fecilito.. Ni en mis mejores sueños espero sacar unos cogollos asi..

Salu2 mease!

no seas exagerado che!, que los cogos que estoy sacando son todavía por debajo de la línea de pobreza jajaja; todo se ppuede!
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
Jamaica Nice dijo:
Jajaja buena trombo, el pionero de los minicultivos en lamari jajaja

un fenomeno, muy bueno todo

abrazo
Me puedo hacer una chapa onda sheriff? jajjajjajajaa

igual, siempre digo, que lo mio no sirve mucho de ejemplo; soy un desastre todo sucio y desprolijo; pero bueno, algunas ideas puedo tirar jiji

saludos jamaica!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
yo que soy un hombre desprolijo
no tengo conflictos con mi ser
porque en la apariencia no me fijo
piensan que así no puedo ser

Son muchos pensamientos
para una sola cosa
estoy algo cansado de vivir,
en realidad

No cambia nada estar un poco sucio
si mi cabeza es eficaz.
si mi cabeza es eficaz.
si mi cabeza es eficaz.


letra : norberto napolitano : PAPPO un grande.


si sacamos estos cocos . somos todos sucios y desprolijo...jeje
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
el negro diego dijo:
yo que soy un hombre desprolijo
no tengo conflictos con mi ser
porque en la apariencia no me fijo
piensan que así no puedo ser

Son muchos pensamientos
para una sola cosa
estoy algo cansado de vivir,
en realidad

No cambia nada estar un poco sucio
si mi cabeza es eficaz.
si mi cabeza es eficaz.
si mi cabeza es eficaz.


letra : norberto napolitano : PAPPO un grande.


si sacamos estos cocos . somos todos sucios y desprolijo...jeje

Grande como ninguno vos eh?;

"gracias por tanta guía y advertencia
que se vaya la mentira y venga ahora la verdad; porque ya es tiempo..."

Una tal alika lo dijo una vez por ahí ;)


Fotosss!!

Coseche la Flashback; con algo de 63 dias; vamo a probar; entre lo que me dijeron y mi ojo poco entrenado, ya estaba; aca les dejo fotos =). Se que el negro me dijo que para el le faltaba; pero quiero probar y confiar en mi ojo; si le pifio. Le voy a dar la razón y me sentiré un soberano pelotudo(y pa la próxima ya lo sabré), si no, la fumaremos y quedaremos todos re locos :fumador1:






 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
esa bara pega ahora maña y cuando se te pinte fumarla !!! si haces micro indoors , sabes lo que podes lograr con un indoors estandar ... 8O

yo te puede a ver dado una mano emi , pero el esfuerzo + las ganas y todos los factores con el cual te armastes el micro/indoors es fuerza tuya y ganas ,,, :mrgreen: ( carita diciendo sisi... ! ) .

un abrazo emi , y te la voy a cobrar con clases de trombon ... jeje !!

estamos catando pronto broder...

blesss...
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
el negro diego dijo:
esa bara pega ahora maña y cuando se te pinte fumarla !!! si haces micro indoors , sabes lo que podes lograr con un indoors estandar ... 8O

yo te puede a ver dado una mano emi , pero el esfuerzo + las ganas y todos los factores con el cual te armastes el micro/indoors es fuerza tuya y ganas ,,, :mrgreen: ( carita diciendo sisi... ! ) .

un abrazo emi , y te la voy a cobrar con clases de trombon ... jeje !!

estamos catando pronto broder...

blesss...
negro !, no se que sucedió ayer; jaja.. yo estaba RE loco... a eso viene esto.. hice una primera cata de un cogo bajo de la power plant COMO PEGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

ya vendran catas diego!

saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
bueeena trombo!
terrible bara sacaste!! jajaja

felicitaciones, es cierto lo que dice el negro, mas alla de la ayuda, el merito es del cultivador.... muchos no llegan a la cosecha ni con toda la ayuda del mundo ;)

abrazo
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
Jamaica Nice dijo:
bueeena trombo!
terrible bara sacaste!! jajaja

felicitaciones, es cierto lo que dice el negro, mas alla de la ayuda, el merito es del cultivador.... muchos no llegan a la cosecha ni con toda la ayuda del mundo ;)

abrazo
si puede ser; pero yo no me considero bueno; ni tampoco saber mucho, ni ser un "referente" ayer con el negro tuve una escena; entre mi locura y el msn que presta a la confusión. No es por nada, pero creo que no me agrada mucho cuando me tiran demasiadas flores cuando se que me falta muchisimo camino por recorrer.

De todos modos agradezco la buena vibra que me tiran todos; son una masa :D

saludos jam!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
tromboman dijo:
Jamaica Nice dijo:
bueeena trombo!
terrible bara sacaste!! jajaja

felicitaciones, es cierto lo que dice el negro, mas alla de la ayuda, el merito es del cultivador.... muchos no llegan a la cosecha ni con toda la ayuda del mundo ;)

abrazo
si puede ser; pero yo no me considero bueno; ni tampoco saber mucho, ni ser un "referente" ayer con el negro tuve una escena; entre mi locura y el msn que presta a la confusión. No es por nada, pero creo que no me agrada mucho cuando me tiran demasiadas flores cuando se que me falta muchisimo camino por recorrer.

De todos modos agradezco la buena vibra que me tiran todos; son una masa :D

saludos jam!

jajaja la buena vibra justamente es para motivarte...
si supieras todo y venis a mostrarnos las plantas te mandariamos a la mierda!! jajajajajaja no pero en serio, justamente como los que estamos acá no sabemos TODO, esta bueno que cuando sale algo bien se lo trate como merito, ya que sabiendo todo no seria merito, pero de esta manera, y "tocando de oido" se podria decir, es groso.

saludos y no sos el mejor, quedate tranquilo, es mas esa cosecha es una mierda, nose para que cortaste jauajajjajajaj jajajajajaja jajauajja ;)

un abrazo.
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
que rico se ven las ultimas dos paginas, me las habia perdido!
muy bueno lo que logras en espacio tan reducido, felicitaciones loco!
saludos
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
gracias nico y jam!..

actualización!!! (porque esto no para viste... ya coseche una y estoy sospechando con buen ojo a otra jejeje)

hacía mucho no la miraba a esta destroyer (a sabiendas que era larga, la deje resagada con la flash y la pp) les dejo fotitos aca; primero los cogos bajos, luego los medianos y luego los altos! y luego la planta entera jiji







cuanto dicen que le falta a esta destro? está en flora desde el 13/03 aproximadamente; acepto opiniones porque no se uqe hacer; por si a las dudas ya la meti al armario para corte jeje



y les dejo unas fotos del vege; abajo las madres flashback y mi NN, arriba a la derecha a lo más alto, las plantitas de semilla, 3 twilight del negro y 2rusaxkali que me paso un forero del CC (en la marcha pa ser sinceros, estas semas tardaron una boooocha en abrirse; veremos que onda) además hay un esqueje de destroyer (futura madre sisi), en el medio hay una rusaxkali, y abajo una satori, ambos dados por mi gran amigo fer, del CC
y abajo del todo los eskejitos; todos de mi NN y uno solo flashback


 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
Amigos, un tiempo sin actualizar esta cuestion; esto de la cosecha está complicando mi bienestar social jajjaa


fotiossss

NN - 33 dias de flora - unos 40cm


Satori - 30 dias de flora


NN - 15/20 dias de flora unos 35cm


Experimento!, SAD en 400cc, en flora hace un tiempito...


SAD - no se cuanto tiene de flora, es un eskeje que me pasó florando el negro en un vaso yo la pase a un litroy está ahi =)


Satori - en flora desde hoy =)


Power V8 - en flora desde hoy =)


Cogollo de la NN



Flora general!!





Bueno, ya actualizaré más seguido che ;) saluttttt
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
Mumbo-Jumbo dijo:
muy bueno culeao...
Estan re lindas esas chicas...
Te hago una pregunta a los cuantos meses pasas a floracion vos mas o menos?

saludos!
Cuando trabajo con eskejes no mido por tiempo; miro por tamaño, dependiendo la genética de la planta (si es más bien indica o más bien sativa) se cuanto debe medir para que al trasplantarla a 1L no se me vaya por las nubes ;). Si la cuestion viene de semilla, al mes o mes y medio (generalmente cuando veo que se empiezan a formar las preflores) las pongo una semana 12/12 y las vuelvo a subir, con eso me sexan de toque y ya ahí separo.

saludos y gracias!!
 
-