Microscopio del lidl

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hey peña, la seman pasada vi en el foro que ayer ponian en venta un microscopio 60x-100x con luz en lidl por solo 6.99€,pues bien, ayer lo compré y os puedo decir que sirve perfectamente para mirar los tricomas.
Vaya chollo eh!!

un saludo
 

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Yo tambien lo tengo, y es la primera vez que veo los tricomas de cerca. Que bonitos que son los jodios!!!

Recomendable 100%.

SL2
 

maricultor

Semilla
15 Noviembre 2006
114
0
0
Hay en la arena dolor...
El viernes fui a por el y no sabian de q les hablaba...ayer fui a otro Lidl y los habian vendido todos...

Mecaguentoloqsemenea!!!!!!!!!!!!!!

Saludos: Maricultor 8)
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Es que salían a la venta el Lunes, por eso el viernes no los viste.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Madreeee ... ya no quedan!!! Seguro que todas las marujas querian uno para su hijo, eso o todo el mundo en mi barrio planta y yo sin enterarme.
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
pues yo compre uno esta mañana y a la tarde fui a por otro y no kedaba ni uno, asi ke el ke no alla comprado uno chungo lo tiene.

saludos

pd: los del lidl habran flipao :lol: :lol: :lol:
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
siempre que sacan algun producto de oferta de este estilo,lo ventilan en un dia.en cierta ocasion sacaron algunos accesorios para la moto y equipamiento,y joder,fui a las 11(abren a las 10)y queban 3 cosas de cada articulo jejeeje

yo tambien me hice con un micro,aunque no termino de ver bien con el
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Acabo de buscar en otro lidl pero nada de nada ... que barbaridad como vuelan!!!
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
jajaja yo cuando me di cuenta de que por 7 pavos merecia la pena comprarse 3 o 4...habian pasado 3 horas,suficientes para que volaaaasen todos xDD
 

Devorman

Semilla
9 Diciembre 2006
18
0
0
me kedo sin

yo = los he buscado x 3 lidl ayer y hoy y nada ... k barbaridad la xica del supermercado estaba flipada xk le había preguntado muxa gente x ellos... madrid está lleno de agricultores... el ayuntamiento nos podría poner un parquecito del colocón solo xa plantas nada de catarlas jaja pues eso k es una pena k no keden tenia ganas de ponerme a ver toas las plantas rtricoma x tricoma jaja no se si alguno tiene de sobra yo se lo compro :D saludossss
 
-