Microscopio en el LIDL OFERTA 8-1-07

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Si puedes,lo pruebas antes,pero tiene buena pinta,XD :p
Saludos colegui.
 

LUCASWAN

Semilla
Que pasa gente!
Yo tambien le he echado el ojo en la publi que me ha llegado hoy mismo. Eso si, la oferta es a partie del lunes y como suele ser habitual en ellos no creo que dure más de dos días hasta que se agoten :wink: . Yo lo pillaré seguro el lunes a medio día y ya os diré que tal en cuanto lo prueve :wink:
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola el precio es muy bueno = 6.99 la potencia tambien x60 x100

compre uno igual, pero menos potente de solo x30 ,
me costo 15 euros en un GRow ,, asi que vale la pena, este valia al menos 20/25 euros...jeje 3 veces menos !!!

Saludos :wink:
 

bernaralacid

Semilla
18 Diciembre 2006
57
0
0
Marciano
Yo no se si quedaran muchos si vas el lunes al al medio dia, yo me voy a pasar el viernes y lo reservo y no te piden nada de nada, porque ya lo he hecho muchas veces.
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Ya lo tengo. Está bastante bien, se ve de calidad, pero no consigo ver gran cosa..
 
B

burtelo

Invitado
Me he comprado un par y tienen un aspecto muy bueno, de 60 hasta 100 aumentos. Hasta ahora utilizaba a parte del microscopio una lumagny de 50X pero estas del Lidl van mejor.
Estoy contento con esta compra
Lo que tambien esta muy bien es la rotuladora tipo dimmo que para etiquetar las macetas, van bien pues son etiquetas impermeables, yo ya hace dos cultivos que utilizo una... creo que salian por 12 euros (vale la pena).
Saludos
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
wonder_years16 Hola ,

el microscopio sirve para mirar toda clase de bichos y plagas, al fin de darle soluciones , y sobre todo para ver los tricomas de resina , son pequeños "chupa-chups" = saber cuando estan maduros, por el color ambar, = la Maria se puede cosechar ...

Saludos :wink:
 

bernaralacid

Semilla
18 Diciembre 2006
57
0
0
Marciano
Pues bueno yo me he pillado tambien dos, cuando he ido al lidl a las 2.30 solo quedaban 4,
¡¡¡¡he llegado por los pelos¡¡¡

Funciona muy bien se ven los bichos a la perfeccion y se distinguen muy bien los tricomas.
Tener en cuenta que hay que ponerle pilas y girar la bombilla.
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
yo ayer compre uno y funciona de maravilla por tan solo 7 leuros. Ahora no hay excusa pa no recolectar en el momento optimo :wink:
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
adjunto una foto que he hecho por el visor del microscopio con la camara se ve estupendo, esta hecho con el minimo aumento.
 

Gefahr

Cotiledon
6 Diciembre 2006
222
0
16
preguntarle a paco lobaton
pues yo e tenido q ir a un par d LIDL hasta q al final lo e encontrado,claro como la gente se lo compra d 2 en 2 y si no te viene el dueño d un grow y se los lleva todos,como uno q yo conozco q se va al carrefour a comprar los temporizadores x 4 euros y los vende x 20,es tan sinverguenza este tio q no le quita ni la pegatina del carrefour, ayer al medio dia ya estaba agotado.
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Pues a mi me cuesta la misma vida ver algo, al sostenerlo en el aire se me hace imposible vamos.
 

bernaralacid

Semilla
18 Diciembre 2006
57
0
0
Marciano
omegaz dijo:
Pues a mi me cuesta la misma vida ver algo, al sostenerlo en el aire se me hace imposible vamos.
con el tiempo le cojerar el truquillo, tienes que sujetalo con una sola mano y con la ruleta central realizar el enfoque.
Yo las primeras veces no veia nada pero ahora se ve todo muy bien.

Recuerda girar la luz que lleva para que ilumine el objeto a visualizar.
prueva primero con una moneda o con algun cogollo que tengas seco.
 

omegaz

Semilla
28 Septiembre 2006
187
0
0
Eso mismo me pregunto yo .. lo de la foto.. por más vueltas que le doy no veo como enchufarle a la camara el microscopio :)

Saludos
 

edvgt

Semilla
30 Junio 2006
201
0
0
ja ja enchufarlo no lo enchufao en ningun lao pongo el objetivo encima de la lente (por donde se mira) y disparo. a veces tienes que hechar mas de una pa que se vea con claridad.
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
ar

ya lo tengi === es guapo...todavia no he mirado nada.....aunke tiene menos luz ke un barco de contrabando...............por uno parecido .... kizas un poco mas grande me pedian 24 euros hace un año o asi.... creo ke hemos hecho buena compra....
 

wonder_years16

Semilla
23 Noviembre 2006
45
0
0
Paquito dijo:
wonder_years16 Hola ,

el microscopio sirve para mirar toda clase de bichos y plagas, al fin de darle soluciones , y sobre todo para ver los tricomas de resina , son pequeños "chupa-chups" = saber cuando estan maduros, por el color ambar, = la Maria se puede cosechar ...

Saludos :wink:

Muchas gracias!! Por lo visto ni me molesto de ir al LIDL, no? jejeje, se los abran comido todos!!! :x
 

filiberto6

Semilla
10 Octubre 2006
53
0
0
3

no lo des por perdido todavia...esta tarde kedaban 2 en mi zona pero a uno le fartaba la tapilla de las pilas....keria pillar 2 o 3 por si alguno keria se lo mandaba por correos pero me lleve el ultimo sano .... si vas mañana podrias encontrar alguno ...ostia acabo de flipar en colores he mirao un cogollo y se ven palitos finos todos llenos de escarcha ......... es acojonante ..... parece como de navidad...nunca me lo hubiera imaginado=== voi a mirar otra vez....
 

bernaralacid

Semilla
18 Diciembre 2006
57
0
0
Marciano
pues yo tambien he mirado un cogollo seco y es alucinante los tricomas que tiene, que bonito que es, ver ese paisaje, a merecido la pena comprar este aparatito.
 

blek

Semilla
13 Diciembre 2006
4
0
0
yo tambien lo tengo, va perfecto, como la mayoria de los productos del lidl, calidad alemana y un precio ajustadisimo.
Totalmente recomendable.
Saludos.
 
-