MIDEN 2 METROS Y TODAVIA NO SE DISTINGUE NADA..............

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Pues eso, mis plantas las plante en Marzo y actualmente ya miden dos metros cada una, lo curioso es que no hay manera de ver las preflores todavia (aunque no os lo creais), ni con lupa, ni siquiera el tio de la tienda que vino a casa supo decirmelo, dijo que esperara.

Como lo veis? Es normal?

No se que tipo de planta es, tienen sol casi 8 horas al dia, crecen de puta madre, Cuanto mas tienen que crecer?

Si ahora tienen 2 metros cuanto mas creceran?

Gracias


Salut i força al canut
 

mascao

Semilla
19 Abril 2002
17
0
0
re:pregunta

pues eixó tio,nomes pots esperate a ke iske algo.per castelló els meus amics i jo tenim prou plantes jo iaban tinc una k s'ha definit femella les altres enkara ni senyal de res.ni les meues ni les del amics.trankil k ia mos ensenyaran algo dintre de pok,i fumá fumarem com l'ostia.vinga adeu.Saluts i a fuma canuts!! desde vall 'dalba(castello) fum fum fum!!
 

Rayman

Semilla
19 Mayo 2002
40
1
0
Bones

Jo també tinc aquest problema.
Alguien sabe si las hembras tardan más que los machos adefinirse'

Salut, i a cuidar-se
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Pues aixo un saludet a la gent de vall 'dalba y paciencia que es la mare de la ciencia.


Gracias



Salut i força al canut
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Hola podrias escribir en castellano?, eso ayudaria a todos a entender lo que escribis, imaginate que te contesto en euskera. Bueno no os lo tomeis a mal es solo para que nos ayudemos todos.

Bueno lo de el sexo es muy raro que aun no lo puedas distinguir, pero puede que sea por el tipo de semilla. En cuanto a crecer no creo que te crezcan mucho mas.

Otra cosa mas, la hembra tarda mas en definirse que el macho y es mas frondosa. El macho crece mas rapido y es mas grande que la hembra, espero que no sea tu caso. Por cierto donde has plantado en tiesto o en suelo directamente?. Me imagino que en el suelo porque semejante planton, ...

Bueno que tengas suerte, ¿adeu?
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Las tengo plantadas en una jardinera de 120 de larga por 30 de alta, y la verdad creo que ahora mismo toda la jardinera es una raiz, pero el caso es que continuan creciendo, lastima que no se la variedad, pero ya os contare su evolucion.

Gracias.



Salut i força al canut
 
-