miedo a las arjan´s??

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
hola a todos,he leido en este foro q la arjan´s#1 es una variedad muy tardia y muy dificil de sacar adelante.
en mi caso tengo tres semillas feminizadas de otra variedad de arjan´s.la arjan´s ultra haze#2.
esta variedad es tan tardia como la otra,es muy dificil de conseguir q termine de cosechar en el centro peninsula,madrid?
en ese caso, alguna de mis plantas estaran en una terraza totalmente al exterior,otras en unas jardineras de las q se cuelgan de la terraza hasta que sean un canteo y se meteran para dentro a una terraza q por edsgracia esta cerrada(ventanas),y las tendre en un lugar donde las de bien el sol y con las ventanas abiertas,entonces,creis que debo dejar esta variedad en esta terraza en vez de en la que este completamente al exterior,lo digo por el frio que siempre sera menor,al igual q por las llubias y tal,que opinais? creis que asi podra salir adelante?las otras seran unas white rhino y alguna indica mas que consiga,asique esas creo q no tendran problema en exterior ya que son mas tempranas no? muxas gracias a todos y espero respuestas.
 

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
arjans

Hola, estas son mis arjans ultra haze #2 ...Las tengo en exterior desde fines del invierno (soy de Argentina y de un lugar muy frio) y van muy bien...
 

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
ostias, no parece q vayan mal, en que mes plantaste??
cuando empiezan a florecer alli?
ya me contaras aver q tal esta,xq segun tengo entendido es una variedad nueva y que la gente no ha probado mucho con ella todabia.
 

ttkd

Semilla
2 Junio 2006
97
0
6
LAs plante en Agosto. Las tuve que tener hasta septiembre en un invernadero chico. y despues las saque afuera.

Normalmente deberia estar empezando a florecer en esta fecha. Estoy esperando...
 
-