Miedo(panico) por una paranoya al ir fumado

Rbn

Semilla
12 Abril 2007
17
0
0
Este suceso ocurrió el sabado pasado, que andava con unos amigos fumanodla y tal, eso que me hize un mai y me lo fume yo solito (cada uno se hizo el suyo).

Al cabo de un rato a un amigo le entro sed y dijo vamos a beber agua, vamos y habia un parque, el y otra se suvieron en los columpios, y se bajaron pero los columpios siguieron moviendose, y mi amigo que es muy gracioso, le dijo a la niña ke eran 2 niños que habían muerto en un accidente de coche (mentira). La niña esta empezó a chillar

Yo pensé menuda tonteria, pero con el morao que yevaba me empezó la paranoya, ademas seguimos andando por un callejon y de una rafaga de viento se movió algo, la niña empezó a chillar y ya me empeze a poner nervioso y me imagine como serian esos niños y me empezó el miedo, y eso que yo nunca le habia tenido miedo a estas cosas, pero los efectos del porro me hizieron estar toda la noche con un miedo que me acopjonaba na mas de pensarlo... aquella noche tenia un miedo en el cuerpo que ni me lo podia creer.

¿Os ha pasado alguna vez? a que se deve esto? ahora ya se me ha pasado pero pensaba que tendria que ir a que me lo vieran porque no era normal el miedo que tenia :S.
 
G

Guest

Invitado
Creo que es normal

Desde mi punto de vista creo q es normal que te suceda algo asi...una vez una amiga molesto con una broma de que nos iban a coger unos policias y a mi me paso una experiencia similar a la tuya
Saludos
 

THC_power

Semilla
8 Abril 2007
34
-1
0
Castellón
Jejej a mi tambien me pasa eso,que estas con los colegas y uno dice en plan coña:la poli!
Y luego todo el puto rato mirando pa todos los lados y maqueando a todos los coches que pasaban por el parque.
Jajaj la tipica paranolla de cuando vas doblao.
Venga y por eso no te preocupes,yo creo que es normal cuando vas fumado.
Saludos!!
 

Surk

Semilla
13 Abril 2006
221
1
0
Segovia, Castilla
si, es normal. Yo me acojono a veces cuando voy muy fumado. Y si es un sitio oscuro y te entra un pelin d miedo la cagas, xq te crees demasiadas cosas xDDDDD


Saludos verdes!
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
a mi me lo bais a decir ,que no puedo ver ni una peli de miedo,que me pongo mu fumao y cuando me acuesto flipo ....je je ,un saludofumaos :fumador2:
 

Pedro ER_PoRRiS

Semilla
10 Junio 2006
18
0
0
yo ayer probe una yerba que me pasaron pa probarla y como no me esperaba que fuese mu fuerte me hice un biturbo pa 2 que estabamos.
al principio bien, un colocon normal, despues nos encontremos con unos y empezaron con las bromas, primero me decian mira aquel es tu pae, y como estaba yo medio ciego pues me ponia a disimular y no era mi pae, y yo del susto pues me ponia peor. Despues mepece a tener alucinaciones, por lo que llegue a creer que esa yerba llevaba algo como lsd o similar, era como si dijise y si me pasara esto, y me pasaba. unas de las cosas que me imagine era en escuchar sonidos y ya estube como 3 horas escuchando como grillos, los efectos se hiban sumando y cada vez sentia mas cosas, el tiempo pasaba tan lento que llegaba a ser desesperante, cada minuto miraba el reloj.
Weno pues esta mañana me levanto y sigo estando igual, habian pasado 15horas y algunos efectos me kedaban, como ver a tirones y los colores muy resaltados, asi que no he ido a un examen que tenia y he estado tol dia con un colega sentao en el patio del instituto pillao, ahora ya estoy mejor pero a veces me dan cosas en la vista y veo cosas raras pero no tanto como ayer.
Asi que ya no fumare tanto de esta yerba que acostumbrados a la mierda que hay por aki te crees que no te vas a colocar y al final acabas en otro mundo
un saludo
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
A mi me ha pasado algo similar. Cuando apenas empezaba a fumar marihuana, siempre me ponía unos malviajes de puta madre. Ya en otros posts he platicado sobre cierta vez que iba en el colectivo y de pronto pasó una ambulancia que despareció frente a mis ojos.
Luego me desvanecí completamente, pero seguía consciente y sabía lo que pasaba. De verdad me asusté mucho, pero traté de calmarme. Lo peor de todo es que iba parado, el bus totalmente lleno y yo con un ciego que ni te cuento, total que todo mundo supo que andaba yo bien pasado.

También a veces me ocurre, sobre todo cuando estoy solo en casa y escuchando música despues de fumar un porro, que escucho voces. No me dicen nada, pero se oye como si dijeran mi nombre, o como si hablaran de mí. Pura paranoia. O por ejemplo, si voy en la calle todo morao, pienso que todo mundo voltea a verme, o que todos saben que estoy colocado. Pero la verdad es que no es así, la gente te voltea a ver vengas fumado o no.

Lo que hago yo en estos casos, es simplemente tranqulizarme. Nadie sabe que estás fumado si no tienes los ojos rojos. Solo es cuestión de disimular un poco, ojo no intentes andar como si estuvieras sobrio. Te esfuerzas demasiado, te sientes peor y además es mucho mas sospechoso ver a un tío que se esfuerza en caminar derecho que ver a uno que camina despacio y medio encorvado. Si solo te dejas llevar por el morao, nadie se dará cuenta, solo pensarán que eres lento.
 

Ruda

Semilla
23 Abril 2007
7
0
0
A mi me paso tambien parecido. Yo siempre me hecho un poco de tabaco, un dia un amigo trajo de holanda y dije: bueno esto no se desperdicia con tabaco y me lo trinque todo sin tabaco y al no estar acostumbrado flipe bastante. Las calles se me inclinaban y cosas asi, menos mal que se me paso pronto xD.
 

lilsmokexd

Semilla
17 Agosto 2007
3
0
0
k onda pos la vdd a mi tmb me pasa iwal y pienso kosas k no son ,pero eso pasa solo kuando estoi alterado o kuando me siento inseguro jaja pk kuando estoi en una ksa relajado y oyendo musika relajante no me pasa por la kabeza ..........................
 
G

Guest

Invitado
A mi me ha pasado y sueles pensar que todo el mundo sabe que estas fumado, que se unen contra ti, paranoias asi, pero lo mejor es relajarse aunque sea dificil o mejor aun evitar esas fumadas.Simplemente fuma cuando mas tranquilo estes en las zonas mas tranquilas.
 

slizeres

Semilla
28 Julio 2007
20
1
0
yo estuve una vez con unos colegas en mi casa de fumeteo con una pipa que parecia la pipa de la paz de los indios y daba un colokon de la ostia. cuando ya nos hartamos yo tenia ke ir andando hasta el centro de jerez(yo vivo en puntanabo del centro) y iba to fumao y empezo a entrarme la paranoilla de que las señales de trafico estaban tramando planes cotra mi xDDD yo iba to cagao por en medio de la calle mirando pa tos laos y cuando llegue al centro a casa de mi colega me sente en el sofa y me kede un rato alli sin decir na to rayao xDD que mal lo pase... el camino se me hizo eterno
 
G

Guest

Invitado
Las señales de trafico conspiraban contra ti!! nunca salgas solo!! :?
 

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
A mi me ha entrao la paranoia en el tren, k se ha sentao una tia delante y tava hablando de una pava diciendo su nombre y llamandola warra y de to, tonces salta un colega, calla k es la k esta alante! He tao todo el viaje acojonado por k la havia liado, menos mal k luego na u.u
 
G

Guest

Invitado
Fua, que horror.

A mi, la primera vez que me dio malviaje, fue de setas. Hasta ese entonces no había sentido la paranoia como tal. Y bueno, de setas, mae mia, pa que contarte.

Despues de esa experiencia, a veces, o bien cuando estoy solo, o bien cuando empiezas a darle al coco (demasiado), me empiezo a rayar, y a rayar, y a rayar, y despues me doy cuenta de donde estoy, y, vamos, se te abre el abanico de posibilidades que te da el mundo. Todo puede pasar, es cuestion de probabilidades, unas mayores y otras menores, pero basandote en eso, te puedes cagar encima.

Esa es una de mis teorías.

La otra es que, cuando vas enchichado, quieras que no, se puede llegar a tener cierto sentimiento de remordimiento. Si no te colocas en el sitio adecuado, y estás expuesto al más mínimo de los peligros... siempre estás pendiente de que no ocurra nada malo, y no culparte así por haberte colocado cuando no debías...

Bueno, a chavo rayada, ¿ves?

Nos vemos.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
A mi lo que me pasa es que cuando voy fumado por la calle , me pienso que todeo el mundo me mira y sabe que voy ciego , y cuando entro en lso comercios, y yo creo que es verdad ehh ,q ue se enteran de que voy ciego. ejeje.
 

crazysara

Semilla
4 Septiembre 2007
2
0
0
yo lo veo tambien normal, cuando vas fumado, aveces te entran paranoyas de todos tipos, que si te sige la poli, que si te sigue la peña, que todo el mundo te mira....en fin, no te preocupes!!!
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola, pues a mi muchas veces cuando estoy fumao me entra la paranoia de que en cualquier momento me van a robar las plantas :( :( :( muy mal de verdad.
Bye!
 

Eiwi

Semilla
12 Septiembre 2007
8
1
0
41
Playa del Carmen, México
Thanatos dijo:
A mi me ha pasado y sueles pensar que todo el mundo sabe que estas fumado, que se unen contra ti, paranoias asi, pero lo mejor es relajarse aunque sea dificil o mejor aun evitar esas fumadas.Simplemente fuma cuando mas tranquilo estes en las zonas mas tranquilas.
Ultimamente he fumado sola y cuando ya ando viajando e interactuo con otros que no lo están siento como que ellos lo notan, siento que se me nota lo pacheca a 20 km.
El otro día estaba en el jardín de la casa fumando y se acercó el perro (juro por Dios que a ese perro le encanta la mota!), vi que se fue, pero a cada rato sentía ue regresaba y que me estaba observando y volteaba y no había nadie, y así unas 5 veces, hasta que decidí pararme e ir por él, lo senté abajo de mi y empecé a acariciarlo para que se quedará ahí y dejará de sentir que me observaba a la distancia.
 

Jukumey

Semilla
15 Septiembre 2007
3
0
0
Por eso yo pienso que es mejor fumar cuando uno anda dispuesto para ello o cuando ya la sabe pilotear muy bien, igual tambien depende del tipo de hierba. Yo soy paranoìco con la policìa, los vecinos y con las demàs personas, pienso que van a descubrirme o algo, pero me ocurre cuando fumo asì en el carro, la calle o voy a casa de mis padres despues de haberme fumado un tabaco... pienso que los porteros y la empleada se rien de mi porque me ven muy fumado, o que mis papàs me miran detenidamente. Es horrible, por eso cuando fumo es porque voy a estar en mi casa relajado viendo una peli, escuchando mùsica o hablando con mis amigos.
 

tony_999

Semilla
28 Octubre 2007
2
0
0
Claro se presenta cierto personaje de la paranoia, a mi me paltean las tramas locas de mis padres y la policia, tambien los centros de rehabilitacion y los penales.
Ke miedo
Grave :)
 
-