miel + agua = potenciador floración

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
buenas.
He leido por ahí (nada científico) que la miel disuelta en el agua de riego potencia la floración.
habeis oido algo?
habeis probado?
agur
 

aimd

Semilla
11 Agosto 2008
12
0
0
Yo tambien pensaba que lo que mas potenciaria serian bichos... aunque lo he leido en varios sitios, y la gente que ha dicho que o ha hecho no ha comentado nada de bichos... asi que no se... alguien puede comentar su experiencia??
saludos
 

pedrito18

Semilla
22 Abril 2008
208
2
0
Igual pienso o pensaba yo :? no te confirmo nada porque nunca lo e probado, pero leyendo en la web de infojardin un tema que habla de añadir leche con miel, echarle miel a los esquejes para enraizar y nose que más historias hablan bien de ello , aqui te lo dejo y seria bueno probarlo jeje aver quien se arriesga para salir de dudas ya que seria la ostia ni sobrefertilizaciones ni tantos gastos : http://www.infojardin.com/foro/showthre ... MIEL+ABONO
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
ánimo, necesitamos alguien que confirme o desmienta.
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Bueno,,,,
según he leido:
Las soluciones aguosas de la miel y el propolis estimulan enraizamiento. Se consigue con una solucion de miel y agua al 5 %.
De hecho dicen que el Top max está hecho con melaza, si si con MELAZA y agua.
saludos
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
tonces seria por cada litro de agua 50 gramos de miel, y esto k calientas el agua y lo exas cuando hierve no? y despues se exa en el agua de riego o se aplica directamen sobre la tierra de la planta?, segun e leido la miel es rica en fosforo
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
ya eso si es cierto, pero no creo yo hice el potingue del platano ese y pues k no me a dado problemas ademas de los k yo tenia ya solo k no sabia k los eran
 

Doc Evil

Semilla
8 Julio 2008
105
0
0
Pero eso se hecha ahora que estan cogollando o antes... porque si es antes la mayoria de la gente no puede hacer nada porque ya estan cogollando las plantas.
Unque lo que yo creo y como ya han dicho esque atraerian a mucha peña bicheja, ormigas, escarabajos... y cosas de ese tipo... por que la sabia de las plantas es dulce... y si le tiras miel que es tmb dulce pos nose nose....
 
-