MiEl y MotA (M&m)

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
.......

pues lo que yo he oído es que la marihuana se conserva super bien en miel y eso lo hacían en la antigüedad supongo que así mezclada con miel se fuma.......


:roll:
 

sarbak

Semilla
30 Agosto 2005
119
0
0
37
México
Bueno compañera lo que yo se es que tienes que curar la pipa con miel mmm la verada para que más que la verdad que no recuerdo muy bien pero sabes donde puedes encontrar esa info veo que eres de México al iguanas que yo asi que ahi yo recuerdo a ver leido un post sobre eso y si no pues puedes preguntarles ahi el compa Pedro chupetes sabe muchos tips igual el te dice algo saludos ;)
 

syrakboy

Semilla
28 Abril 2007
22
0
0
Yo hago algo con la miel pero no es exactamente en la pipa, yo compro un tabaco de esos habanos cualkiera sirve uno barato esta bien despues le saco todo lo de adentro y solo me kedo con la hoja ke envuelve toda la picadura de tabaco la boto o se la regalo a alguien ke le guste despues con la hoja enrolo toda la maria y hago un tremendo habano de marihuana antes de enrolar le echo miel encima y con la misma miel sello la hoja en vez de usar saliva sabe muy bien y dura muchisimo tambien da tremenda notas 8O
 
-