Mierda, se me estan mojando los cogollos

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
naa, dentro de poco, segun la ministra de momento tenia q estar para el dia 21 de diciembre... JUAS! xD
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Canduterio.

Cuando puedas sacúdela bien para quitar las gotas gruesas y después ponle un ventilador que le de directamente para que se seque toda la humedad. Por que duerma dentro esta noche con el ventilador no le va a pasar nada. Así se ahorra el frío.

Eso te pasa por elegir esas variedades. Y ver si te pasas ya por el hilo de fechas de corte que quiero echar el cierre y me faltas tú. :lol: :lol: :lol:

Saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Falta poco ya... :wink:
Ya tiene hecho el lavado de raices, estaba aprovechando estos dias de solete tan majo que hacia. Es muy posible que pasado mañana la corte. Simplemente, la planta está madurando, porque crecer, ya no crece pero los tricomas se les ve casi blancos. Ya corté a Maria (asi se llamaba) y solo falta esta, Ana, que empezó a florecer 2 semanas más tarde.
Lo poco que se ha mojado ya está seco. Desde hace 4 o 5 días la meto dentro de casa por la noche, aqui en Madrid, ya están cayendo las pelonas, asi que mucho cuidadin hay que tener. Cuando me acosté anoche a las 2, hacia -3º, asi que...
Tengo en cuenta tu post, en cuanto la corte, te pongo los datos, pero no muy profundos en cuanto al catado. La probé el otro día un poco y la verdad es que fué excelente. Un sabos a incienso tan marcado, que mi pareja pensaba que había cogido olor del incienso que pone en casa, jejjee... :D

un saludo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Canduterio.

Yo creo que a esa planta le faltan un poco más de dos días (obviamente no te voy a enseñar a tí ahora cuando cortar y cuando no :D ).

Como te digo, sé que eres consciente de las consecuencias del corte prematuro y demás pero es simplemente por que lo tengas en cuenta.

Saludos.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
si yo tambien creo q le queda un pelin mas.... es logico q no madure al ritmo de su hermanita, el sol cada dia es menos fuerte, y eso influye en la maduración de nuestros preciados frutos....

tiene una pinta estupenda candu.... :)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
tenéis razón.
Al natural, y con el microscopio, casi está ya. En las fotos, la verdad es que me ha sorprendido a mí mismo lo que vosotros mismo decís, que aun le falta una semana o mas. Engaños de la fotografia, jeje...

Y claro, Miguelet metiendome prisa para que corte y cerrar el Excel... :D

la estudiaré mas a fondo con el microscopio, que es del único en quien confío.

Saludos
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Mirate la prevision del tiempo Candu,de todas maneras creo keno pierdes el tiempo dejandolas mas....ademas las sativs(parece sativa)segun dicen el subidon es menos narcotico y cortarla un poco antes lo potenciaria....
Es un poco lioso decidirse pero creo kno piierdes nada por esperar siempre y cuando los dias sean soleados y la kites del frio.Tampoco es bueno obsesionarse 8O
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Esa planta está casi lista. En la evolución de las fotos se nota que ahora hay más pelitos marrones. Quizás le queden un par de días, como mucho.

Viendo la evolución de la planta de unas fotos a otras yo diría que mañana sería el día pero lo mejor es el microscopio.

Saludos.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Sí, supermega, es una sátiva. Super silver haze.
De mañana jueves al domingo, poca diferencia habrá, asi que eso... Entre mañana y el domingo, cuando tenga tiempo, me dedico a ello.
Un saludo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola
ha llegado el domingo y tampoco corto. Realmente, los últimos dias de la maduracion de la l¡planta se estan alargando. Lo que parecía que ya estaba, pues no está aun. Como la impaciencia es el peor enemigo de cualquier cultivo, la dejo de lado y me quedo tan agusto con la planta viva. A pesar de todo, entra en la 10ª semana de floración, la misma en la que corté a Maria, hace ya dos semanas.

Ahi van unas fotos para que veáis cómo está:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

7 dias mas de maduracion de cogollos, dan este resultado que se puede ver en las fotos. La falta de sol es un problema grave y no sé si esto afecta a la maduracion o es que la planta es así de lenta para madurar. El caso es que mañana lunes, 3 de diciembre, empezará la semana 11 de floracion... la otra que tenia que ya corté, lo hice con 10 semanas, esta espero un poco mas para ver la diferencia de efectos, aunque a la vista se aprecia que no me estoy pasando de fechas. Aun no se ve ningún tricoma ámbar. La mayoría entre transparentes y lechosos.

Bueno, las fotos:
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Bueno, pues hoy la he cortado.
Creo que ya estaba en su punto, habia mucho tricoma blanco, muy pocos ambarinos. Quería esto.

Unas fotos:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....bonito abaniko de flores :D ahora a tener un buen sekado y mejor kurado....y a disfrutar de ellas :D


saludos 8)
 

Xablei

Semilla
24 Mayo 2007
237
0
0
a merecido esperar aora toda la mejor yerva para fumar tranquilo en las vacaciones de navidad
jajajaja
muy buena la cosecha ala a disfrutarloooo!!!!
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
enhorabuena por esa cosecha! ahora a disfrutar! A ver si yo con suerte el año que viene puedo tener algo asi xD
 
-