Mierdas varias de Weko

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Ese weko por aqui me quedo con ganas de ver esas hashberry(supongo que seran tus semillas) jejejejeje con que equipo trabajaras esta vez?
Buenas Xuanmi, ponte cómodo.

El equipo serán dos armarios de 60x60, cada uno con sus respectivos 120-150w de leds, y un armario para madres y esquejes de 80x60x80 con unos 50-60w de tubos led. Aún lo tengo sin montar jeje, en cuanto pueda subiré unas fotillos.

Las hashberry irán en un armario para crecer en 3,5 y separar machos. El resto en 5l para florar en cuanto hayan colonizado bien la maceta. Son todas de unas 9 semanas así que espero cortar a la vez, pero ya veremos.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
De momento han abierto las Sweet Pure, Do Sweet Dos y Blueberry.


Las Somango no han abierto (sus muertos), así que tienen hasta mañana por la noche o al carrer y meto otra Blueberry. Algunas Hashberry han abierto por la mitad quedando la raicilla y los cotiledones descubiertos (primera vez que me pasa). Espero que germinen todas con normalidad...

Aquí una fotillo de los armarios ya situados. Falta conectar todo aún.


Buenos humos
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Aquí las que de momento siguen vivas (una Sweet pure aún está luchando por su vida)


Y aquí las que han muerto vilmente


Tengo germinando una gorilla glue, una somango, una blueberry y la última sweet pure. Al menos he liberado unos cuantos tubitos jeje, y voy limpiando la nevera de feminizadas.
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.109
5.044
143
Aquí las que de momento siguen vivas (una Sweet pure aún está luchando por su vida)


Y aquí las que han muerto vilmente


Tengo germinando una gorilla glue, una somango, una blueberry y la última sweet pure. Al menos he liberado unos cuantos tubitos jeje, y voy limpiando la nevera de feminizadas.
Dale caña, que vas a reventar el armariete jajaja

Un saludo.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Pues las blueberry está creciendo bastante bien en comparación con el resto. De la segunda tanda han asomado las 4 pero de momento solo 2 han abierto los cotiledones. Hay una tercera tanda de 4 critical jack que hoy pasaron a tierra.
 

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Armario de madres casi listo (copiando a @eskrol ).
Mola mucho!
Estoy pensando en montar algo parecido, ya tengo la luz (unos tubos led), y la idea sería algo de 1x0,5x1 o algo similar, creo que para algo así solo para mantener madres e ir dando algo de crecimiento a esquejes no necesitaría ni extracción. ¿Qué medidas tiene ese, luz, ...? cuenta cuenta
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Mola mucho!
Estoy pensando en montar algo parecido, ya tengo la luz (unos tubos led), y la idea sería algo de 1x0,5x1 o algo similar, creo que para algo así solo para mantener madres e ir dando algo de crecimiento a esquejes no necesitaría ni extracción. ¿Qué medidas tiene ese, luz, ...? cuenta cuenta
El armario mide 80x60x80. Los tubos son de aliexpress, miden casi 60cm (hay modelos de 30cm) y los 5 que se ven conectados consumen sobre 42w. Y de extracción le voy a poner un lineal de 100mm. En cuanto monte el propagador subiré fotos también.
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Castigadas todas en el armario de madres hasta el domingo (así comerán menos):


Menos estas dos, que han muerto:


Ya les tuve que echar un poco de abono porque empezaban a amarillear los cotiledones


En breve un trasplante con algo rico rico rico...


Buenos humos y buen finde
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Reposando la mezcla para los trasplantes


50 litros de tierra light
10 litros de humus
100g de microlife
100g de dolomita
50g de diatical
50g de proneem
10g de aktrivator
Regado todo con 2 litros de agua y 12ml de melaza.

Por la noche subo foto de las nenas, que ahora estaban un poco feas. Bajó mucho la humedad y estaba la tierra seca.
 
-