Mikromachine auto MINI CULTIVO LED

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Perfect eso esta bien

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Ya he pasado la somango a la de 7 litros. Ha sido dificil e porque el tiesto principal era redondo y al que lo quería pasar era cuadrado y bueno alguna raiz quedaría doblada pero bueno recuperará. De lo que si me di cuenta es de que estaba repletiiisimo de raices por alguna razón no crecia la planta jajajaa. Y bueno le hice tambien una poda de algunas ramas bajas solo el primer nudo que son bastante pequeñas y apenas les da el sol. Le iba a quitar el segundo nudo también pero eran ramas mas grandes y me daba penita quitarlas asique las dejé ahi xD. He pensado en hacerle un linning de esos tu crees que merecería la pena para sacar mas produccion en exterior?

Adjunto esa imagen a ver si se ve porque estoy desde el movil. Un saludoo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rooyrouse

Semilla
26 Abril 2017
29
4
3
36
Estan perfectas alimento y todo yo creeo que no deberías arriesgarte a un stress dale un poco de vidilla muy lindas nenas quedaran... Abrazooo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

rooyrouse

Semilla
26 Abril 2017
29
4
3
36
Muy bien hay muchas alternativas si que si

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Estan perfectas alimento y todo yo creeo que no deberías arriesgarte a un stress dale un poco de vidilla muy lindas nenas quedaran... Abrazooo

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Gracias jajaja, la que esta mas cerca en ma foto era un auto pero se estreso porque un gusano se comió sus primeras hojas y se quedo enana y ahora pues lo mismo se ha desautomatizado o algo rado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Muy bien hay muchas alternativas si que si

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Hola, mira he tenido otra idea de una poda. Quizás nadie la haya echo nunca y no se que tal puede salir. Se que estoy zumbao con esto de las podas pero es que me puede la intriga con esto que se me a ocurrido.Bueno te cuento. Mi idea es la siguiente donde están los círculos blancos quiero hacer otra poda apical y así sacar otrras dos ramas de cada punta. Y en los circulos rojos que son las otras 4 ramas quiero hacer podas fim. Entnces, la pregunta es. Tu crres que funcionaría? Y si es asi las hago todas a la vez o sería demasiado estrés para la planta?




IMG_3270.JPG
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Hola amigo, los 150w que pone en la bombilla led que compraste es la ya anticuada equivalencia a luces incandescentes, es para que entendamos la mejora entre unas y otras o para confundirnos y hacernos creer que tenemos una bombilla de 150w cuando en realidad es de 15w.
Ya podrian dejar de ponerla porque nadie usa incandescentes y causan mas confusion que otra cosa.
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Hola amigo, los 150w que pone en la bombilla led que compraste es la ya anticuada equivalencia a luces incandescentes, es para que entendamos la mejora entre unas y otras o para confundirnos y hacernos creer que tenemos una bombilla de 150w cuando en realidad es de 15w.
Ya podrian dejar de ponerla porque nadie usa incandescentes y causan mas confusion que otra cosa.
Bueno la tengo con la luz esa solo cuando hace mal tiempo cuando hay sol la saco fuera. Voy a construirme unas lámparas de led con COB que he visto en un hilo como hacerlo paso a paso y los materiales que necesito asique com eso para el próximo cultivo ya no tendré ningún problema. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jah2110

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Bien echo, aunque hay opiniones para todo y muchos saben que no es bueno mover las plantas de lugar yo tambien soy partidario de aprovechar la luz del sol, los resultados son notables.

Si te apetece puedes ver el seguimiento low cost que hay en el link de abajo, alli muestro un panel montado desde cero con las bombillas cfl de todas las habitaciones y lamparas de casa que todos tenemos, 0 euros invertidos y muy facil montaje con resultados envidiables, lumenes de sobras para una sola planta.

es mejor verlo que contarlo, saludos y buenos humos.
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Bien echo, aunque hay opiniones para todo y muchos saben que no es bueno mover las plantas de lugar yo tambien soy partidario de aprovechar la luz del sol, los resultados son notables.

Si te apetece puedes ver el seguimiento low cost que hay en el link de abajo, alli muestro un panel montado desde cero con las bombillas cfl de todas las habitaciones y lamparas de casa que todos tenemos, 0 euros invertidos y muy facil montaje con resultados envidiables, lumenes de sobras para una sola planta.

es mejor verlo que contarlo, saludos y buenos humos.
Vale me paso por el seguimiento. Donde esta el link denteo del apartado low cost?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
Mira no hace falta que lo mires, ya te hize una recopilacion espero que te sirva.

La idea es la tuya, ducharla del sol cuando pueda y cuando no luz artificial, como hay muchos dias que no son tan soleados como quisieramos hay que potenciar la luz artificial.
1 caja de carton facil de manipular y modificar para introducirle bombillasIMG_20150429_024726.jpg
IMG_20150429_192424.jpg
aqui una tabla de madera de las de detras de los armarios con bombillas ancladas a modo de panelIMG_20150507_004349.jpg IMG_20150507_004400.jpg
Aqui se ve claro el panel, tu puedes ponerlo casi rozando las hojas lo que lo aleje para la foto, y la idea es clara, ir sumando luz para que los dias nublados sean mas productivosIMG_20150512_220704.jpg IMG_20150512_220649.jpg Saludos crack
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Mira no hace falta que lo mires, ya te hize una recopilacion espero que te sirva.

La idea es la tuya, ducharla del sol cuando pueda y cuando no luz artificial, como hay muchos dias que no son tan soleados como quisieramos hay que potenciar la luz artificial.
1 caja de carton facil de manipular y modificar para introducirle bombillasVer el adjunto 581402
Ver el adjunto 581405
aqui una tabla de madera de las de detras de los armarios con bombillas ancladas a modo de panelVer el adjunto 581403 Ver el adjunto 581404
Aqui se ve claro el panel, tu puedes ponerlo casi rozando las hojas lo que lo aleje para la foto, y la idea es clara, ir sumando luz para que los dias nublados sean mas productivosVer el adjunto 581407 Ver el adjunto 581406 Saludos crack
Si, tu idea es parecida a la mia pero al ser tan alta la planta.. mide 70cms apenas cabe ya en la caja. Em el próximo cultivo voy a prepararmelo bien y lo voy a hacer de madera. Bueno y una duda que tengo yo. Tengo un ventilador de pc puesto en la parte baja para que remueva el aire pero hace un ruido de la ostia. Tu crees que si pillo otro y lo pongo a modo de extractor del aire caliente en la parte de arriba del armario, y lo enpalmo al mismo cable que el otro ventilador conseguiré que vayan mas despacio los dos ya que de alguna manera tienen que repartir la potencia del transformador del cargador del movil.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Si no me equivoco un cargador de 18 puede soportar dos ventiladores de 12 de PC sin problema.

Suerte con el cultivo!!
El cargador es de 12V y el ventilador es de 5V. Yo necesito que vaya mas despacio sino solo lo puedo encender de vez dn cuando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Mira no hace falta que lo mires, ya te hize una recopilacion espero que te sirva.

La idea es la tuya, ducharla del sol cuando pueda y cuando no luz artificial, como hay muchos dias que no son tan soleados como quisieramos hay que potenciar la luz artificial.
1 caja de carton facil de manipular y modificar para introducirle bombillasVer el adjunto 581402
Ver el adjunto 581405
aqui una tabla de madera de las de detras de los armarios con bombillas ancladas a modo de panelVer el adjunto 581403 Ver el adjunto 581404
Aqui se ve claro el panel, tu puedes ponerlo casi rozando las hojas lo que lo aleje para la foto, y la idea es clara, ir sumando luz para que los dias nublados sean mas productivosVer el adjunto 581407 Ver el adjunto 581406 Saludos crack
Hola, hoy he estado mirando en amazon varias bombillas y tal para hacerme una casera y quería comentarte porque yo de interior no tengo ni idea ni de lúmenes ni de luces. Asique te cuento. Miré un hilo que explicaba como hacer una lampara con un led cob y ponia toda la información. Pero resulta que en total los leds los transformadores y el disipador se quedan en más de 100€. Y he mirado en amazon unas cuantas cob de estas y disipadores y drivers. Ahora bien, tu crees que esto funcionará? Y si podré sacar plantas con buenas porras? Te pongo links de los componentes.

La idea es comprar dos de estos: https://www.amazon.es/gp/product/B00NGBTP5Q/ref=ox_sc_mini_detail?ie=UTF8&psc=1&smid=A1Q4C7W37FIBOJ
Otros dos drivers de estos: https://www.amazon.es/SODIAL-alimentacion-Conductor-Constante-impermeable/dp/B00N5J7HAE/ref=pd_sim_201_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=F8JCKNJ2TGXVX2AXM7ED
Y finalmente un disipador de pc: https://www.amazon.es/Tacens-MCPU1-Ventilador-enfriador-procesador/dp/B00OO9XJ92/ref=sr_1_cc_8?s=aps&ie=UTF8&qid=1493912582&sr=1-8-catcorr&keywords=disipador+para+ordenador.

Cabe decir que todo es lo mas barato que he encontrado xD. Lo que me he fijado bien y creo que no me confundo es que en el amperaje de funcionamiento de la bombilla pone 32-34V y en el driver pone hasta 40V, entonces creo que no debería de haber ningún problema. Solo que como no estoy seguro te pregunto a ti a ver si me sabes responder. Saludos y buenos humos.
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Buenas gente, ya llevaba unos dias sin subir fotos de las plantas tenía esto medio abandonado.
Casi con 60 dias la mikromachine no me ha defraudado para nada de verdad que es una planta bastante buena asique los que tengais dudas ya sabeis qe va a crecer si o si. La he tenido en maceta de 4 litros y despues la pasé a una de 12, tierra de mos chinos de 1€ y fertilizantes los justos.


Subo tambien fotos de la somango que le hice la apical para que veais como a avanzado, al final no le hice ninguna poda más por si se estresaba ya que tiene indicios de ser o macho o hermafrodita o que aún no ha desarrollado del todo asique paso de tener que arrancarla ya que es una belleza. Saludos y buenas noches.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Gente día 61 de la mikro. Aqui la teneis com 90cms de altura y en pleno engorde. Hoy empezaré ha hacer lavado de raíces y le echaré aguamiel que he leido que es bueno. Una cucharada sopera por cada litro de agua. Saludoss.








Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
Hola Unai,
La verdad de LED no tengo mi idea. Pero creo que @andres canna controla sobre el tema.
Yo te animaria con un sòdio que da buenos resultados seguro y no es tan complicado.
Si te acabàs animando con el Cob te ho entendido que tambien van muy bien
Ey hola, una pregunta tu crees que si transplanto esta auto que le hice una poda fim de pruebas porque en un principio se la comió un gusano cuando tenia escasos 4 dias y quedo varios meses paralizada hasta hace poc que comenzo a florar. Bueno la quiero pasar a una de 11 litros porque el agua de esta maceta se la bebe en 1 dia y na mas acaba ee emepzar a florecer y lo mismo le viene pequeña. Te adjunto fotos a vee si me puedes dar opinión porfavor.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
hola unai !
si ya esta en flora lo ideal seria dejarla porque la colonizacion de raices al nuevo tiesto ralentizara la floracion.
quizas te es mas comodocogrr una botella de agua hacerle unos agujeros al tapon de la botella y clavarvun poco el tapon para que vaya goteando durante el dia.
un saludo!
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
hola unai !
si ya esta en flora lo ideal seria dejarla porque la colonizacion de raices al nuevo tiesto ralentizara la floracion.
quizas te es mas comodocogrr una botella de agua hacerle unos agujeros al tapon de la botella y clavarvun poco el tapon para que vaya goteando durante el dia.
un saludo!
Haré lo que me dices con la botella gracias. La he doblado para que le de mas el sol en general y este es el resultado. Bastantes ramas han tomado altura grande en la planta y hay como 5 o 6 apuntando hacia arriba asique tendré buenas flores.


Y otra pregunta. He pensado hacer un main lining con una kritikal-k de kannabia que germiné hara como 1 semana. Lo voy a hacer en exterior y dispongo de un espacio de maa o menos 70m2 para hacerlo asique no habrá problemas en que crezca mucho. El caso es que no se si aún estoy a tiempo de empezar a hacerlo ya que he visto que la gente lo suele empezar en mayo y en abril y yo puse a germinae mi semilla hace 11días. Entomces mi duda es esa de si es muy tarde para hacerlo o sino algún invento que pueda hacer paa que no me sobrepase la planta de 1,20metros, que es el muro que separa la terraza de la vista de los curiosos. Saludoss.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
con un main lining correcto no pasara de esa altura seguro.
no se de donde eres si vas ya un pelin tarde creo pero por provar, si tienes un indoor crecela ahi lo.suficiente
un saludo
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
con un main lining correcto no pasara de esa altura seguro.
no se de donde eres si vas ya un pelin tarde creo pero por provar, si tienes un indoor crecela ahi lo.suficiente
un saludo
Soy de Bilbao, pero ahora en junio o así la llevaré a burgos que es donde tengo la terraza, en verano ahi da el sol todo el dia ya que está orientada al sur.
 

Vaquero el fumeta

Floración
10 Mayo 2015
187
42
33
con un main lining correcto no pasara de esa altura seguro.
no se de donde eres si vas ya un pelin tarde creo pero por provar, si tienes un indoor crecela ahi lo.suficiente
un saludo
Buenas, te acuerdas del main lining que te comente? Bueno pues me han regalado una white widow y es bastante grande lo malo es que está en un tiwsto enano. Si la paso a uno de 3litros y comienzo a hacer main lining ahora mismo tu crees que saldría bien? Digo por el tema de estreses. Saludoss



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas!!
Para un buen main lining habla con @Mirlox06 recuerdo una black domina muy chula
yo ya no se lo haria, no creo que creciers mucho
en todo caso siempre puedes probar es ls clabe de todo :)
 

abraxas33

Crecimiento
13 Marzo 2016
47
46
23
36
El cargador es de 12V y el ventilador es de 5V. Yo necesito que vaya mas despacio sino solo lo puedo encender de vez dn cuando

Buenas! Estas dandole una entrada de 12v a algo q consume 5v, esta siendo forzado x eso debe tambien meter mucho mas ruido y se puede quemar. Si el caso fuera al reves no habria drama, solo q andaria mas lento, osea a un venti de 12v le das 5 de entrada ,ahi no hay sobrecarga. Lo q podes hacer es usar un cargador de cel, esos trabajan en 5v x lo general.Ojala te sirva

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-