Million Marijuana March 2007

PLANTOPINO

Semilla
26 Marzo 2003
91
0
0
Dejo el cartel de convocatoria de la mani de madrid esta en blanco y negro por lo que es facil imprimir para poner copias en todos los sitios que querais.

Os animo a todos a participar en esta marcha reivindicativa no solo acudiendo sino difundiendo tanto como podais la convocatoria.

Salud y alegria

 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Yo me he sacado un copia del cartel para ponerlo por mi pueblo y si se juntara mucha gente estoy pensanddo en alquilar un bus para ir.

Un saludo
 

PLANTOPINO

Semilla
26 Marzo 2003
91
0
0
Hola gente!!

Bueno ya queda muy poquito para las manifestaciones de mayo. De gran importancia es que salgamos en estas fechas de preelecciones todos a las calles y reclamemos nuestros derechos...si somos muchos no les quedara otra que escucharnos!

Comentar tambien que hemos hecho pegatinas de cuarto de folio con la convocatoria. Tenemos un monton de pegatinas os animamos a pasaros a coger un buen taco y a ponerlas en todos los sitios que se os ocurra.

Venga salud y alegria
 

PLANTOPINO

Semilla
26 Marzo 2003
91
0
0
Por ahora tenemos informacion de que se realizan eventos reivindicativos en las siguientes ciudades:

ACTOS MILLION MARIHUANA MARCH

- Zaragoza: 18:00 Plaza San Francisco.
- Madrid: 19:00 Puerta del Sol - Plaza de Oriente
- Vigo: 19:00 Plaza de la constitución
- Alicante: 19:00 Escalinatas de Jorge Juan (bajaremos por la Avenida General Marvá y terminaremos en Canalejas)
- Leon: 17:05 en la plaza de Botines (por el casco antiguo para acabar en la plaza del Grano). Ademas de la fiesta campestre del domingo 6 en el parque de la Candamia
Es importante que todo el mundo colabore con la marcha acudiendo a los distintos actos y difundiendo las convocatorias tanto como podais.

Salud y alegria
 

PLANTOPINO

Semilla
26 Marzo 2003
91
0
0
Algunos de los carteles ire editanto este hilo incluyendo los que faltan

Zaragoza



Alicante



Madrid

 
-