MINI ARMARIO c/FOTOS

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
Me mande un mini armario para mi primer cultivo, todo comprado en easy. La madera es fibrofacil de 9 mm, gaste ne total unos 55 pesos argentinos en todos los materiales (bisagras, tornillos, madera, escuadritas, etc).
Las medidas del mini armario son de 75x35x30, con él quiero hacerme mi primer cultivo. Deseenme duerte
creo q las fotos estan puestas al revez del verdadero orden cronologico de armado, no estoy seguro...
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
Armario super economico.

Y sigue.
Una consulta, tengo fluorecentes frios y calidos. Que me convienve hacer, poner los calidos y los frios para creicimiento y floracion o solo poner los dos tipos para floracion??? obviamente con sus respectivos tiempos de luz
 
D

Deleted member 8058

Invitado
Pues podrias forrarlo de papel de plata q es muxo mas rentable que otro papel....Lo de los fluos es depende de lo q kieras mantener en ese armario.. en mi armario de madres y plantulas tengo 2 tubos calidos(830) y 3 frios (860). yo k tu pondrias fluos de 60 en el fondo del armario, de pie y arriba pondria minimo 2 bombillas. Eso va depende de tu preosupuesto, mientras vale pa tirar.... poco a poco se consigue lo k kier ;) suerte .Saludos y buenos humosss
 

nadie_ats

Oldtimer
Es muy pequeño , pequeño no , enano , , con 4-5 bombillas de 25w de bajo consumo vas sobrado , pero ........ cuantos tiestos vas a meter ??? 1 ??? ademas lo encuentro muy bajo tambien , pero para de momento ....

Al no ser que metas esquejes no tienes suficiente altura para florecer una planta desde semillas adecuadamente .
 
D

Deleted member 8058

Invitado
jajajaja no lo decepciones asi tio! aver con k empezastes tu ? .... pffff yo me hize una chapuza tio, luego fui entrando poko a poko a los foros me fui enterando, me hize un armario, y aora el otro esta en la basura xDDD ..... nadie piensa tmb que el armario lo puede dividir en dos poniendo una tabla en el centro y las mismas bombillas que abajo
2 arriba y 2 abajo......ay un monton de cosas que se pueden acer.... yo se q no hay nada imposible ;)Muxa suerte
 

nadie_ats

Oldtimer
Hombre , le puede servir para crecimiento de 4 tiestos de 15 cm de diametro cada uno o para una madre , para floracion como no sea con esquejes .....
Pues yo comence con 2 tubos Grolux de 18w y 2 fluorescentes normales color 33 de 18w , debajo de mi escritorio 70 x 60 , pero solo usaba 70 x 40 , y eso es lo que me paso , tenia 72 de alto y apenas comenzaron a cogollar me quede sin espacio , aun sigo usando ese espacio para crecimeinto , pero ahora 70 x 60 y 10 fluorescentes , grolux , 840 y 860 .
 

Scopup

Semilla
18 Septiembre 2005
88
0
0
43
Argentina
.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Todo un esfuerzo inutil!! me deprimieron!!! Ahora que lo pienso tengo espacio para hacer uno de este mismo formato pero con 1,60 metros y mas ancho y mas profundo. Bueno ahora diganme que puedo hacer con este aparatejo inutil??? no hay alguna planta que saque mucho cogollo y que sea muy petisa???????? si alguien se copa que me mande alguna semilla... dios en q pensaba!!!??? Que me recomiendan, pasar a floracion ni bien tengan 10 centimetros???
 
-