Mini Cultivo

askario

Semilla
6 Marzo 2002
1
0
0
Valencia
Hola a todos, como veo que hay gente que sabe de que abla me gustaria me informaseis de como empezar un "mini cultivo" de interior.
Hasta el momento he podido recolectar distintas informaciones que me decantan por un cultivo fuera de lo normal;un armario de 50x70x170, dos lamparas de entre 75w y 150W HPS, un cristal de 1cm (entre las lamparas y las plantas), y un unico sistema de extraccion de aire de unos 300 l/h (situado justo al lado de la lampara), apoyado con una entrada de aire por la parte inferior del armario.
Con este montaje (que aun no he acabado) pretendo plantar ocho semillas de las cuales despues del periodo de crecimiento espero me queden dos o tres buenas hembras, llegados a ese punto mi duda es la siguiente, ¿Puedo empezar con el ciclo de floracion e ir esquejando sobre el mismo espacio para obtener una produccion continua?, ¿Es una locura jugar conespacios tan limitados?, ¿Se os ocurre que combinacion de lamparas puede ser la mas adecuada?
Muchas gracias por los consejos que espero recibir.
P.D.: La idea es empezar a funcinar en menos de un mes asi que si teneis alguna idea reveladora sobre el tipo de lamparas me gustaria me lo comentaseis lo antes posible. Ya os dire como marcha el asunto.
 

el hortelano

Semilla
3 Marzo 2002
24
0
0
el cristal no te lo aconsejo por lo del efecto lupa. te hara falta un ventilador para mover el aire. en cuanto alas lamparas te recomiendo que pongas 125w de hps y 125w de halogenuros metalicos ,asi te servira perfectamente para todo el ciclo. lo del ciclo continuo te hacen falta 2 armarios uno para las madres y esquejes y otro para la floracion chao
8O 8O
 
-