Mini indoor, ¿Que luz puedo usar?

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Hola buenas, estoy haciendo un mini-indoor para plantar una semillas automáticas, el ciclo es 20-4 no? Mi gran pregunta es que luz bajo consumo usar? Tengo pensado hacerlo de 50 ancho y largo, y de alto tenia pensado un 1 metro, (50x50x100). Uso la misma luz durante todo el ciclo de la planta o cuando florece cambio a calidad? Nose que hacer porque son semillas automáticas y no regulares. Espero puedan sacarme esa duda y la del ciclo de luz, según leí por ahí es 20 horas de luz y 4 de total oscuridad.
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola. La altura es un poco justa, añade si puedes 50cm más.
El ciclo 20/4 es el habitual y recomendado. Lo que no se suele recomendar son las semillas autoflorecientes en indoor. Generalmente suponen un enorme desperdicio de energía para obtener poca hierba y mediocre.
La luz, por supuesto la mejor que te puedas permitir. Para ese espacio con 100W de led de calidad tienes suficiente para todo el ciclo.
 
  • Me gusta
Reacciones: braimorty

braimorty

Floración
24 Marzo 2020
142
92
33
27
Hola. La altura es un poco justa, añade si puedes 50cm más.
El ciclo 20/4 es el habitual y recomendado. Lo que no se suele recomendar son las semillas autoflorecientes en indoor. Generalmente suponen un enorme desperdicio de energía para obtener poca hierba y mediocre.

La luz, por supuesto la mejor que te puedas permitir. Para ese espacio con 100W de led de calidad tienes suficiente para todo el ciclo.
Ahh perfecto, muchas gracias por los tipos voy a tenerlo en cuenta y quizás lo arme más grande
 
-