mini scrog recien montado!!!

rene_higuita

Semilla
9 Diciembre 2006
2
0
0
Bueno les presento mi mini scrog recien montado son tres niñas de pino prensado empezando aflorar, es la primera vez que lo hago estan con poda y quiero saber cuqando debo empezar a fertilizar para la flora a ver que me dicen que opinan, aconsejan, etc...
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

Yo te diria que no te conviene hacer un scrog con las plantas de ese tamaño
si las tenes afuera, no van a seguir florando porque ya hay muchas horas de luz
 

rene_higuita

Semilla
9 Diciembre 2006
2
0
0
se puede decir que es un intento de scrog obligado!!!

La idea de este intento de scrog hecho ya sobre la marcha fue por el tema de la altura de las plantas, ya que habia pensado que con podarlas no me iban hacer esto!!!! de crecer y crecer asi que con algunas podas y doblete de ramas se llego a esto.
Del otro lado del balcon tengo otras dos sin poda bien jovencitas una orange bud que me trajo un amigo de España y otra de pino aca les mandop una foto para que las conoscan tengo fotod de bebe de las mismas....
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Loco saca esa malla de ahi. Esas plantas estan muy altas para scrog.

Mejor transplantalas a una maseta mas grande a esas dos que estan mas altas y que crezcan para arriba, nomas. A esa altura, conviene aprovechar la ramificacion que tienen desde abajo.

Si tenes la posibilidad de estar con ellas todos los dias y atender sus necesidades en forma permantente; para mí; lo tuyo sería:

- Transplante a maseta de unos 20lt.
- Crecerlas unos 20 dias mas y florecerlas entrandolas al obscuro total las 12 hs diarias de rigor para que floren.

Má que scrog ni falta de cultura cannabica, pibe. Aca hay mas cultura cannabica, experiencia y conocimiento de cultivo de lo que obviamente supones.

Suerte. :wink:
 
-