MINIARMARIO.1 INTERIOR. SEGUIMIENTO. LST + SCROG (FIN)

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
:cry: :cry: :cry:

Cagondios lloro de alegria. :D Gracias por los consejos.

Pues decidido entonces. Habrá que empezar a cogollar los que están más abajo. En breve pondré fotos, la parte de madres la usare para el secado, ya que por desgracia hasta septiembre no puedo poner el invento de nueva por necesidades del hogar.

Forrare la camara con algo de papel de periodico, pondre unas cuerdas y como tiene ventilatas lo mismo le meto 15 min de ventilacion al dia, oscuro, sin humedad y aireado!

Y bueno no es que sea la megacosecha ya no es nada del otro mundo, pero bueno al ser la primera vez en estas condiciones me doy con un canto.
 

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
Fin de la historia gente.

Primer intento. 150 W. Muchisimos fallos, poco abono, temperaturas no del todo bien medidas, sin medidor de humedad, no es mucho pero aqui están secandose. Esperando para dar globos decentes.

Agredecimiento en especial a aeros, mi sensei que me ha guiado durante todo el proceso. Gracias.

Fotos.
 

iwantyerba

Semilla
20 Octubre 2006
233
2
0
wherever you want
no te quejes de nada videador.
para 150w tienes una mas que aceptable cosecha yo creo. simplemente felicitarme, y esperar a si pesas la cosecha, saber cuanto has obtenido.
suerte y a ver si estan ricas que seguro que con el esfuerzo que les has puesto estan rebuenas.
 

Videador

Semilla
16 Octubre 2004
150
1
0
40
Descripción de efectos.

Variedad Columbia x Indu kush

Es una mezcla de indica y sativa, las plantas han sacado un efecto más sativa que indica. Ya llevan un tiempo en botes de cristal y en una caja de puros los cogollos tochos.

El pedo que pega es bastante suave y no te deja tirado si no todo lo contrario, lo fumas y te anima a hacer cosas. Es como sí te dijera, "He te estas apalancando arriba". Es como un "globo percha" que te mantiene arriba.

Casi no la fumo solo porque los petas que me gusta fumar solo son para domir y como estos me anima, pues solo fumo cuando salgo con los amigotes. La he probado con cerveza fria y con se queda un regustito muy sabroso en la garganta, no sabría decir si es acido afrutado porque no tengo mucha experiencia en catas, pero apostaría por ello. Supongo que será igual con cualquier bebida veraniega de baja graduación. Está rica.

Una variedad atractiva para la epoca de solecito, calle y eventos festivos.

En septiembre iniciare un nuevo proyecto por imposibilidad de hacerlo antes. Intentaré que sea más y mejor.

Un saludo a todos.
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Enhorabuena videador, excelente cosecha te has sacado, y muy agradable tu seguimiento.. yo planto en exterior y estoy loco por hacer un scrog outdoor, tengo una duda en cuanto a la malla, las puntas de la planta que ubicas en los diferentes cuadritos las amarras o sujetas con algo, o simplemente las guias.. de antemano, muchas gracias, que la disfrutes y un amable saludo desde colombia.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Creo que el colega tuvo un buen viaje con esas plantitas COSECHADAS HACE CASI DE 3 AÑOS !!!.....jejejej sigan fumando antes de postear....sigan fumando jejejej

saludos y por cierto...las ramas se van guiando atraves de la malla
 
-