Minicultivo en armario de ropa

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Buenas a todos tengo un armario de ropa que e adaptado la parte de abajo espacio para las plantas sera de 1'5mde alto x 50 ancho y 60 de largo
Estoy plantado unas semillas que me salieron en anterior a cultivos de unas diesel o eso creía nose exactamente qué raza son jajaj ya tienen 3 semanas y son feminizadas
 
  • Me encanta
Reacciones: floralsuccess

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
A una le echo lst y ala otra un intento de poda apical pero no tenía tijeras para ello y salió un pelín mal pero bueno sigue tirando aquí dejo unas fotos más tarde subiré de las cosas que faltan por llegar y de lo que ya tengo
 

Adjuntos

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Hasta ahora han tenido un riego de solo agua del grifo con baja ec pH no lo e podido medir asta ahora que empiezo a fertilizar con María Green pH 6.0 ec 0.8
 

Adjuntos

D

Deleted member 229651

Invitado
buenas hermano...me mola la peña que cultiva en cualkier rincon...una cosa...la sabana esa no hace falta k se la pongas...cultivar dentro de un armario solo se hace por discreccion en primer lugar y para comtrolar los olores y para cultivos pekeños....si tienes alguna habitacion que no uses mucho o no suelas entrar...podrias usar una esquina de la misma...pero vamos hay vas de lujo tambien...la sabana no es necesaria mientras tengan su ciclo de oscuridad.....nada bro por aki me apalanco aver tu cultivo...un saludo buenos humos
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
609
677
118
Marte
Hermosas!! La defoliacion se hace el día 1 después de pasar a 12/12 Y el día 21 de 12/12.

Te recomendaría que la más alta le pongas también alguna red o que le dobles las puntas horizontalmente porque al pasar a flora crecen que dan miedo durante las 3 primeras semanas.

Me quedo por acá amigo, preciosas!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Trippie

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Hermosas!! La defoliacion se hace el día 1 después de pasar a 12/12 Y el día 21 de 12/12.

Te recomendaría que la más alta le pongas también alguna red o que le dobles las puntas horizontalmente porque al pasar a flora crecen que dan miedo durante las 3 primeras semanas.

Me quedo por acá amigo, preciosas!!
Gracias si tenía pensado defoliar antes de florar y lo único estoy escaso de red para ponerle entonces la doblare
 

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Gracias si tenía pensado defoliar antes de florar y lo único estoy escaso de red para ponerle entonces la doblare
Hermosas!! La defoliacion se hace el día 1 después de pasar a 12/12 Y el día 21 de 12/12.

Te recomendaría que la más alta le pongas también alguna red o que le dobles las puntas horizontalmente porque al pasar a flora crecen que dan miedo durante las 3 primeras semanas.

Me quedo por acá amigo, preciosas!!
Gracias por el consejo
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
609
677
118
Marte
Gracias si tenía pensado defoliar antes de florar y lo único estoy escaso de red para ponerle entonces la doblare
La red la podes hacer vos con 4 maderitas y hilo de algodón, o un pedazo de malla de seguridad (esa que de usa en construcciones color naranja).
 

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
La red la podes hacer vos con 4 maderitas y hilo de algodón, o un pedazo de malla de seguridad (esa que de usa en construcciones color naranja).
[/QUOTE así van entrando en flora una de ellas le cuesta un poco más empezar a echar cogollos sin prisa pero sin pausa dejaré de usar abono líquido por pereza de medir ec y por tiempo solo tienen guano para la flora con eso ya bastará
 

Adjuntos

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
Claro ya tuve un xceso en dos autos y no está bien prefiero darle algo orgánico como guano y para próximos cultivos paraje de la idea de comprar humus micorrizas trichodermas y demás
 
  • Me gusta
Reacciones: uesotoxico

Trippie

Cogollito
17 Febrero 2021
155
159
53
25
No le hagas defoliación, yo lo recomiendo cuando es excesivo el nivel de hojas, pero ahí no parece tanto.

Has pasado a flora? Vas a tener problemas con la altura, creo que tendrás que doblar.
Pase a flora ya hace unas semanas así que por la altura y demás ni me preocupó pero yo si le veo falta una defoliacion se tapa mucho la luz con las hojas esperaré un poco y se la haré por loe menos la de l malla
 

uesotoxico

Gran Cogollo
9 Marzo 2020
609
677
118
Marte
Pase a flora ya hace unas semanas así que por la altura y demás ni me preocupó pero yo si le veo falta una defoliacion se tapa mucho la luz con las hojas esperaré un poco y se la haré por loe menos la de l malla
Es que para eso estaba la malla, pero se te fue todo a la mierda ajajaa. Éxitos amigo, yo no le sacaría las pocas hojas que tiene, quizás una poda de bajos nomas le vendría bien.
 
-