Minicultivo ! Scrog! 80x80x27 (Nébula y Ak-48)

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Saludos foreros! Cómo va?? Pues me ha dado la venada de colgar otro cultivo mio con unas fotikas..este no obstante me parece algo más especial porque soy novato en el scrog y parto de conceptos muy básicos como para no necesitar ayuda!.
-Variedades: Dos nébula que parten de eskeje y una ak-48 que parte de semilla (100% boleo,no feminizada,asik me arriesgo..xD)
-Maceta: 12 litros de los chinos y con tierra.Pal próximo con coco!!!!
-Luz: 250 w de sódio
-Estracción e intracción: 180 m3 cada uno.
-Parámetros de humedad y temperatura: Depende del día y calor pero rondan unos 26º las puntas,osea en la maya y unos 22º en las raices.
La humedad no me sube del 30º pero gozan de buena salud
-Maya de 75x25. A cuadros de 5 cm2.

A día de hoy llevan 2 semanas en crecimiento..han tenido una poda cada una y ya las voy guiando poco a poco
Tube un par de amagos de falta de abono por lo que aumenté la dosis y depaso les añadí calcio y magnesio en polvo...que siempre ha sido mano de santo para esos problemas.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Me gusta lo que te estas planteando y te seguire pues seguramente es muy interasante, pero un preguntilla... ¿no es mucho 12 litros de maceta? depues me gustaria que comentases lo del magnesio y calcio en polvo, donde lo has pillao cuanto vale como se le echa...
venga y suerte que estamos ahi viendo y apoyando!
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Mi malla para mi scrog 70 x 30 ue ue ueeeee jajaja

Me ha molaó el "sub-nik" de tu seguimiento....mola ese diossss jajaja,yo también le rezo todos los días.. :lol:

Creo que ya has lo menos 4 scrogs planteaós por aquí que han de ir a la par,ue ue ueee y todos minicultivos claro,a ver si se ven fotos de todo que estaría interesante.