MiniCultivo...

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
Olaa!! pues nada akii os keria presentar mimicrocultivoo y siempre se aprende cn las opiniones de los demas :D
aki os detallo mas o menos como lo tengoo..
dimensiones:anxo 43cms,alto 72cms,largo 55cms
sustrato: coco (plagron)
iluminacion:bombillas de bajo consumo (eco_light) 250w floracion,el año pasao tenia agrolite de 250w los resultados fueron muy wenos pero se rompio.
fertilizantes: super vit,complejo radicular(para ke enraicen bien),floracion coco ,pk 13/14 para el final todo de Hesi
razas:6 amnesia,2 n.y.c diesel x ak-47,1 mazar,1 n.y.c diesel,1 bublegum,1 ak-47.
extracion y ventilacion no se de cuanto son pero los podeis ver en la fotos temperaturas maximas son de 29'5 y las minimas de 24... la humedad entre 43 min 75 max las temperaturas son malas pero xq esta semana esta aciendo calor
pues nada ya me dires cosas y ya ire dicendo como evlucionaan.
lo qe se puede ace cn un weqecito y un poco de imaginacion.un saludoo!![attachment=2:2eykyjw1]CIMG2420.JPG[/attachment:2eykyjw1][attachment=1:2eykyjw1]CIMG3040.JPG[/attachment:2eykyjw1]
 

caryoli

Semilla
3 Octubre 2009
29
0
0
43
Hola Aleex.
Pues me encanta tu micro, yo soy un fan de los microcultivos y con permiso me quedo por aqui xq se parece bastante al mio, aunque el mio es un pelin mas grande.A ver si me compro yo el supervit que es la leche.
Pues tiene muy buena pinta, a ver que tal se da con la lampara fluorescente que yo estoy pensando en cambiar el sodio por una de esas xq lo del balasto me da un poco de yuyu.
Un saludo y nos vemos por aqui.
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
graciias x tu visita a mi me gustaria ver el tuyo pero nose..
el problema ke tengo aora esk ace muxa calor estos diias.
super vit es el producto estreya de hesi para mi las verdad que es fabuloso
y en cuanto al tranformador ai ke alargar loscbles y dejarlo x fuera a mi tmb de daria cosa
saludooos!!
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
olaa fumetaas!! :D habeer si me podeis ayudaar sere brebe
eeh vajado el extractor para bajar la temperatura y almenos e cnseguio un par de grados menoos no se si subir el foco..
tengo las puntas de las hojas quemadas no si si puede ser el foco porque da mas calor que el que tenia antes.porque puede ser??
cada cuanto se riega el coco??
estoi tomand precauciones cn aceite de neem que os parecee??
 

caryoli

Semilla
3 Octubre 2009
29
0
0
43
Hola de nuevo...
Pues sin duda, si se te queman las hojas subelo un poco, aunque en la foto parecia que tenian algunas las hojas amarillas, a ver si va a ser exceso de riego...unas de las cosas que hacen facil el cultivo en coco es que se aprecia muy bien cuando la tierra esta seca xq se pone de marron clarito y es ahí cuando hay que regar.
Normalmente lo tienes cerrado? Te lo digo xq he visto que tienes el extractor al fondo, y si a lo mejor colocaras la lampara en sentido contrario a lo mejor algun grado bajas, xq de lo que mas se calienta es la parte ancha, lo que esta entre el casquillo y la parte que luce, que es donde esta el transformador. Por eso que si pones esa parte mas cerca del extractor, lo mismo es mas efectivo. Es una idea...
Nos vemos.
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
hola caryoli gracias por pasarte por eres el unico vi el tuyo ta mu wapoo weno por donde me diices que hace calor no hace muxo la verda por la parte de la bombilla quema mas
y el coco que tarda tres diias en secarse en macetas tan pekeñas no es raro??y me ha salio la mosca blanca que puedo acer solo tengo aceite de neem aun y ahi mui pocas moscas
eh comprado el test de ph y ph down de general hydroponics
y lo entre 6 y 6,5 y keria ajustar mas a 6 por no pasarme
aqui os dejo unas fotiyos de como van tirando
 

ironer13

Semilla
15 Octubre 2009
12
0
0
ola alex soy nuevo x aki.. estoy siguendo tu cultivo.. xD aver si pudiera poner uno pronto... MUY WAPO DE MOMENTO
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
ayudaaa teng inkilinos en el indoor aveer si opinais!!
pos me levantao ta mañana y x rutina e mirao las plantas y pos eso ke eh girao una hoja y eh visto un punto rojo y me kedao mirando fijamente y se mobia!!
es la araña roja x lo ke se vee y lo ke e exo como stan florando y ya tenen ss cogollitos pos le e io dando kn un pincel hoja x hoja con aceite de neem ke es lo unico ke tengo
creeis ke ira biien??y sigo kn las hojas amarillas...
 

MARUJO69

Semilla
24 Junio 2009
192
0
0
ola aleex ami tambien me esta pasando lo mismo paro mas grave es una deficiencia de nitrogeno, yo a las mias las e regado con guano suerte amigo ademas creo que suele ser normal depende de la genetica de la semilla si necesita mas o menos
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
wenas a toodos pos con la araña roja compre un acaricida de greendel ke es quimico y las a fulminao a todaas no keda niguna se a kedao como encojiaas jejej weno espero ke no afecte muxo a la calidad/produccion
akios dejo unas fotos de como va tirando las niñaas :D :D
lo malo esk al final se me han kedao bajitaas.. saludoos!![attachment=2:2aj3985g]CIMG3355.JPG[/attachment:2aj3985g]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
mucho cogollo duro se ve por ahí :fumador1: . yo no hubiese atrevido a usar nada químico a esas alturas, pero bueno, lo que no nos mata nos hace fuertes :lol: . al menos si ahora no tienes araña, pues es un alivio :D ; con la llegada del invierno, a veces basta con sacarlas 2 o 3 días afuera y el frío ya las va jodiendo :D .

saludoos
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
ke wapo el minicultivo jeje haber si me hago uno tambien ke tengo ganillas desde hace un par de meses..
saludos! y me acoplo x aki xD
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
weno aki tan las niñas con 48 dias y se les ve ke les keda poco menos a la bublegum
la mazar ma salio una mierda sera x no le va biien esta luz oke este eskeje no salio mu biien pero tiene todas las hojas parriva era las mas wapa y parecia la mas sana
saludoos y gracias x iros pasandoo :D
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
wenaas!! aver si podes ayudarme
aveer meti cfl xke no da kasi calor y no lleba balastroy tmb se pueden acercar mas a las plantas pero weno yo tmb abia pensao en un sodio kn cooltube casero pero no ai dinero aki dejo loke tenia pensado ke encontre x internet
http://yakienxuxaleimporta.blogspot.com ... -150w.html
y aora e metio un foco halogeno d 50w ara algo??
weno la pregunta ke keriaacer esk la otra vez teia el cfl ke fue mu biien salieron wenas porras y se me rompio esta vez tengo un eco-light los dos d 250 lo ke el otro ponia 10.000 lumenes y este no pone nada o no lo veo xD
abia pnsao ke envezde x la bobilla abia sido x las macetas pero weno ke e xk la otra vez tenia 6 plantas y en esta 12 y dig yo ke al aver mas plantas nesitaran mas lumenes nosee aber si me podeis ayudaar
saludoos!!
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
Muy buenas Alex:
Yo siempre he leido que el numero de plantas es indiferente, lo importante es el espacio, a mas espacio mas lumenes. En tu caso como supuestamente es el mismo espacio, debería estar bien así.

Un saludete :fumador1:
 

keepwalking

Semilla
10 Diciembre 2009
1
0
0
aleex dijo:
Olaa!! pues nada akii os keria presentar mimicrocultivoo y siempre se aprende cn las opiniones de los demas :D ..
Hola Aleex!, una consulta.. estuve armando un micro indoor tomando como ejemplo el tuyo, te hago una pregunta, de que tamaño son tus macetas cuadradas? creo que consegui las mismas pero como no pusiste la medida queria saber si aun las tenes y me las puedes decir, porque parecen chicas y con capacidad para muy poca tierra como para tener las plantitas desde el periodo de crecimiento hasta la floracion no?.. espero tus comentarios y cuento con tu experiencia para arrancar con mi micro micro indor.. medidas aprox 60 cm de alto, 30 cm de ancho por 30 cm de profundidad.. luego te pongo algunas fotos para que me digas que te parece.. (desde mi punto de vista creo que quedo medio chico pero lo tomare como base para experimentar y en todo caso hacer otro un poco mas grande la proxima..) desde ya muchas gracias! :)


Otra preguntita mas.. jeje me olvide, voy a poner en este micro indor algunos esquejes a crecer y luego a floracion, me decis cuanto deberia hacerlos crecer (que altura les dejo tener en cm) antes de ponerlos a floracion (12nochex12dia de luz) porque por lo que vi en tus fotos parece que no los dejaste crecer mas de 15 centimetros no? gracias de nuevo!
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
ke pasa gente!! como va todoo espero ke biien
aki welbo cn 5 sensi star y 4 movidic
y tengo un pekeño problemiya ya no se ke pasa pero las transplante ace dos dias y siguen paxuxas nose de ke puede ser,tmb tienen lo tallos y el tronco purpuras mas o menoos weno ak os dejo unas fotiyos pa ke opineis y me ayudeis graciaas, encantao de tar x aki otra vez :D
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Pues... si ke están tristes si... ponles bob.. a ver si les alegra la vida xDDDD... ná.. no se.. yo no entiendo mucho del tema pero lo mismo es ke las raices no se han echo su huekecito aun... aunke tampoco creo xke 2 dias.. es la misma tierra y todo ke las otras cosachas ke vi arriba?! xke no se... si lo has echo todo igual y las otras salieron bien... como no sea falta de nutrientes.. o alguna movida de esas.. ni idea...
Mejor espera a una respuesta mas "profesional" U_U

Suerte !
 

enrike

Semilla
6 Febrero 2010
3
0
0
Hola aleex tengo algunas dudas y agradeceria un poko ayuda porfavor... Te cuento.. tengo un "interior" provisional con 2 pakistan valley de semillas regulares que llevan creciendo 1 mes + o - las quiero pasar a un nuevo armario y las medidas que quiero son muy parecidas a las tuyas; 60 x 40 x 80. Yo voy a lo economico asi que mi idea es hacer la estructura con listones de madera y despues taparlo con papel reflectante, extraccion la podria hacer con un ventilador de pc? necesito intraccion? tu que extractores tienes puestos ahi en las fotos? tengo intencion de poner 2 bombillas de bajo consumo de 100w asi que nose si voy a tener espacio... porque al ser regulares hasta que sepa el sexo tendra que crecer y tenia pensado podar para aumentar la cosecha nose despues de floracion como quedaria de espacio... A TODO EL QUE ME PUEDA OFRECER AYUDA SE LO AGRADEZCO!!!




La marihuana produce perdidas de memoria y otras cosas que no me acuerdo.........
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
pues despues de mas de una semana algunos tan = o incluso peor akios dejo unas fotiyoos les e estao exan complejo radicular de hesi regulando el ph la mazetas son d 1l y eso ke las mimo lo ke puedo saludoos y graciias
 

enrike

Semilla
6 Febrero 2010
3
0
0
necesito respuestas por favor.. eske tengo prisa por hacer ese armario ya que tengo que pasar ensaguida las 2 plantas y si no se van a kedar sin sitio en el otro armario...
 
-