MiniCultivo...

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
Yo no tengo ni warra, lo único que cuando lo han tenido mis plantas se extendía bastante rapido :(
¿que tal lo llevas, lo has controlado?
S2!
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
pues al final parece ke no ai hongo despues de estar bien seca pero cn toa mi paranoia se van a ir al cntainer :cry: :cry:
weno aora eh limpiado todo bn cn lejia y tengo 6 red dragon pero tengo muxa cagalera de ke me vuelva a salir oidio
weno ya veremos aora cuido mas ke la humedad no pase de 60% x las noxes k digo yo ke sera x eso..
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
pues volvemos cn estas 6 red dragon ke dije ya ke nadie se intereso x eyas no segui... pero weno aki os dejo como an salido las niñas aunk yo creo ke el del grow no me dio red dragon ya ke dice ke salen cogoyo cncolas rojas pero weno puede ke lo sean y no e visto ningunas x el foro pos na ay van las fotiyos aah aora la bombilla es de 600w hps
les voi a acer un segundo lavado de raices
un saludoo y wenos humoos
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Hola el florescente ese de 150W cuanto tiempo lo tienes conectado al dia????? sube mucho la factura de la luz? Gracias
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Yo tngo 65 bc equivalentes a 325 y y eso lo tngo a 18/6 tu cuanto tienes el de 250 y cuanto te sube la factura? Thx
 
-