MiniCultivo...

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
muy wena pinta esas lechugas. Supongo q este verano las catas seguro.
ya nos contaras la evolucion. Xhao!
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
weno po aki tamoos otra vez kn la tonteria de las niñaas jejej
graciias archaeopteryx espero ke este año la cate ke x lo kese ve no da ningun sintoma maloo xD
aki ta la niña regandola kn el pk al maximo y se la ve mu bnn se lo exare una semanita mas digo yoo porke la ultima tanda cuando fumaba le costaba cnsumirse como si fuese algo de los productos y eso ke les ago lavado de racies cn cannazim y luego agua durante una semanita :S vamos ke esta vez dejare de abonar antes :D saludoos!!
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
aki estan despues de 6 dias mas kn esta calor insoportable x aki (mallorca)
yo kn la calor ke ace las veo vastante bn la verda pero weno ya les keda poco pa cortar aver si engordan un pokito mas y madura yaah!!jajaja
en lo de curarlas se ara to lo posible aunke sean las puntitas
saludos y gracias x pasaar!!:D
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
pues cuando colgue las fotos le ice un lavado de raices cn cannazim y a los cuatro dias otro no con tanta cantida pero solo cn agua y aora el ultimo reguao de aguita solita asinn un litrito freeesco jejej
cuando se seke saaaaaaashh!! un manicura cn cariño desas wenas y ale a sekar sa dixo:D weno ya me direis como la veiis aa x cierto CAMPEOOOONES!!!
 

LauKannabis

Semilla
6 Mayo 2010
56
0
0
muy.kurrao.ese.indor!!
veo.ke.sacas.unos.wenos.moñones!!esos.si.ke.son.kampeones!!
xo.tienes.mucho.mas.espacio.ke.yo.y.muchos.mas.lumenes...de.ahi.esos.gollos.mas.gordos...
kuanto.miden.las.plantas??la.mia.solo.40cm...eso.si.es.miniindor...jejjeje
muy.weno...me.ha.gustao...me,kedaré.x.aki.y.si.puedo.echar.una.mano.dilo...
tienes.mas.experiencia.ke.yo.xo.aveces.uno.aprende.unas.cosas.y.otro.otras

un.saludo!!
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
mmmm, wenos pepinos eh!! se nota que han engordado xD ya falta menos pa la ensalá!
muy buena pinta a pesar de los calores.

Ya nos contaras cuando hagas la cata.
xhao! :fumador3:
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
ZaaAs!!! ya ta cortaditaa y colgadita :D
pos res espero a ke se sekara la tierra lo ke no yego a no pesar nada la mazeta pero a tao 3 dias sin agua. pos na me ise un petiyaah de erva bona y entretenio cortandola cn cariñoo jejejej aki os dejo unas fotos de como sa kedao
ya os cntare ke tal el sabor pero de oloor anda mu biien jajaj :D :D
Lau de altura tengo la misma ke tu o menos porke el cfl es gorditoo todas mis plantas an medio lo mismo ke la tuyas mas o menos xke siempre se me kedan pekeñas cn la tonteria de ke no se agan demasiao grandes xD
Archaeopteryx lateniacn 7 ventiladores en total xk aki ace un boxorno ke lo flipas y ke encima en mi cuarto pega el solaco en la pared toa la mañana ( un hornico amoos xD )
gracias a todoos buenos humasooos!! :D :D
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
wenas gente aki tamos otra vez al lio kn las niñaas aunk aga un poco de calorcito..
weno pa empezar aora eh metio 6 NYD (new york diesel) y are la tecnica lst lo k estoi esperando a k cojan un poco mas pa poder doblarlas ya ke son eskejes, el interior lo e tenio ke acer un pokito mas largo :D weno os dejo una fotos de la reforma y las plantas ke tan xungas nose si es x el transplante o nose ah y ai ojas cn manxas k no m suenan saludos!! y agusto de volver x akii!!
 

scyla

Semilla
30 Agosto 2010
100
1
0
hola alex!! k as metido en esas dimensiones 12 plantas?? =O xD jajaja de cuantos litros son las macetas??
y otra preguntiya k tiempo de crecimiento le as dejado??

yo tengo en proyecto cercano algo parecido pero las medidas son 54cmx54cmx107cm (ancho,largo, alto)

tengo un tema abierto en esta misma seccion (microcultivos) echa un vistazo !! (aunk no tengo fotos aun! ya las colgare))
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
ola scyla !!
aver meti to eso xk me cegue la verdad pero weno no fue nada mal no les daba crecimiento la ponia directamente a floracion ya ke eran eskejes comprados no tenia la bombi de crecimento pero weno segun la reza te crezen mas,menos o demasiado pero tu tienes mas altura para jugar jejej weno las macetas ke tenia eran de 1 litro y acaban rebentas de raizes xD
pos aver si t vas pasandoo ke esto ta mas muerto jejeje
saludoss!!
 

scyla

Semilla
30 Agosto 2010
100
1
0
yo la verdad nose k decirte muy bien xD pero yo le aportaria mas nutrientes pues si han sufrido al acerle esa tecnica necesitaran mas alimento y vitaminas para recuperarse, nitrogeno, potasio, magnesio... etc... es decir un buen fertilizante !

aber si alguien k con experiencia en estos casos te echa una mano heheh !!

saludos!!

- el cultivo es la ciencia de la vida-
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
ESE TIOOOOOO !! joder.. no dejas secar una y tas liao con otra... xDDD me gusta tu actitud jejeje.

Pues poco te puedo decir la verdad xke toy liao con mi primer cultivo y toy aprendiendo con el foro y sobre la marcha así ke... ni idea pero bueno, estaré por akí observando xke tengo 2 sativas guardadas para la proxima cosecha y kiero ver como crecen y como va el asunto, ten cuidado con los hilos, como te dije con el otro cultivo a ver si vas a cortar o reducir el riego y le está costando mandar los nutrientes a la planta, ojo con eso.. yo lo ke hago es coger cartón, rodeo el tallo y paso el hilo por encima, así no hay dudas de ke pueda pasar eso. pero si te fue bien con las otras... estas no tienen xke ser menos..

Bueno tio ! Hasta la proxima actualizacion !!

SUERTE ;)
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
ombreee m3nph1s!! ai ke tar siempre al lio jejeje no??¿¿ 8O
pos na al final las desate al ver k no tiravan y se pusieron de lujo se ve ke al ser indicas no les acia muxa gracia ke las doblara
aora ya las tengo creciditas y las pase a floracionace dos dias el 22..
les exe delta nueve pulverizado la noxe ke las pase a flora y nada todo = lo ke las cambiare a un sitio mas grande xk aora podre y xk sino aki toparia cn el foco digo yo.. weno ta otraa y aveer ai vais opinando!!;D
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
enax! la verdad que les ha sentado de lujo quitarle los hilos, en 12 días te han pegado un buen estirón.
Me han hablado muy bien del sabor de las NYD, quizá me animo para el próximo.. :D
Siguenos deleitando :fumador1:
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
Archaeopteryx yo tmb e escuxao wenas cosas de la NYD pero tienee un olor mu fuerte y estraño pero ya veremos ke tl sale la cosa weno gracia x pasarte y pondre nueba fotos y ya vereiis jejejej aah y gracias flymen lo intentaremoos xD
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
aora tengo un problema y no tiene nada ke ver cn este indoor aver ke me kedao sin una de las dos bombillas de crecimiento y no ai dinero para comprar una..entonces si solo tengo dos foco de 600w de sodio ke podria acer poner uno si y otro no y a crecimiento o cojer alguna raza bn sativa y ponerla a florar directamente(con eskejes) ??????????
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
weno ke tengo tres focos:
2 de floracion 600w de sodio
1 de crecimiento de 250w bajo cnsumo
xk no se aprovexa al maximo una sativa si la pones directamente a florar??x las raices??
esk al ser hidroponico y estar en slaps de lana de roca pues las plantas estan vastante separadas y cn el de 250 bj no les llega bn la luz a todas y tengo uno de 600w para un poco mas de la mitat dl interior y el otro el de 250w para las demas y ta muxo mas cerca...esk no me explike mu bn verdaa jejeje
aora e comprado un calentador de peceras para el tanke y tiene como un regulador o termostato ke te pone la temperatura ke kieres de 18 a 32 pero solo sales esos dos numero y nose si onerlo a tope (32) o un termino medio uno 21-22 nosee si algien puede explicarme.. y tampoco se cuantas veces ai ke regarlas y cantidades
saludos y wenos humos!!
 

Lexit

Semilla
18 Noviembre 2005
7
0
0
La verdad es que tiene buena pinta su nueva casa y se ve que te apañas muy bien :D
Por cierto, creo que tu bombilla eco_light de 250w ha cumplido un año hace unas semanas, sabes esas bombillas se desgastan tanto como las sodio?

ah, en la foto del armario se ve a la izquierda la regleta con los enchufes... no se si es el peta o que pero me parece que tienes enchufado el ventilador o los ventiladores directamente a la regleta ??????? 8O 8O 8O :?: :?:
El ventilador de extracción me gusta, los mios son los tipos estandar de pc, pero ese tiene buena pinta...

Tienen muy buena pinta tus plantas, como siempre, seguro que salen muyyy ricas :mrgreen:

Wenox humox!
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
ya ves ke si se nota ke tan de lujo jajaja pues aora les e puesto un foco de 600w de sodio y asi se an puesto en 6 dias...
eh tenido ke poner el armario un poco mas alto cn un par de tacos en cada eskina lo ke pasa esk esta la humedad mui baja y muxa calor pero tan de miedo jeje
lo ventiladores los tengo todos cn enxufes y alguno a temporizadores a 220v
el extractor este es exagerao el aire ke tira xD
muxas gracias aver como sale esto ta otraa wenos humoos!!
 

aleex

Semilla
7 Octubre 2009
84
0
6
weno aoro me a pasao lo peor ke me podia pasar... oidio :evil:
pues luxando contra el,e kitado todas las hojas infectadas e subido la temperatura dl indoor y mas extraccion en las horas sin luz..
mi pregunta es se puede llegar a secar aunke sea cn deshumificador sin ke se extienda el hongo
saludos y ya subire foto :fumador1:
 
-