Minima altura para florar?

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muy buenas, la pregunta es la siguiente, cual es la minima altura o numero de nodos para florar, pues aunque cada variedad sea diferente y dependera de varios factores cual es mas o menos? se que a menos altura menor produccion, y como no creo que la produccion frente a la altura sea una linea recta haber si me orientais.... Un saludo! :mrgreen:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
sino e entendido mal , tu pregunta es con ke tiempo se puede pasar un planta desde semilla, a floracion, no?.
depende de si es indica ,sativa, o mezcla. las indicas como de por si son bajas se les da algo mas ke las sativas, indicas 30, treinta i pico dias las sativa pienso ke co 15 dias ya se pueden pasar, y los hibridos pue mas omenoas entre 25 35 dias ,tambien has de contar con la altura del cultivo mas la distancia ka has de dejar de la lampara el foco, hasta las puntas de las plantas, luego las potencias ke utilices todo esto y mas, ke alguno te dira , son factores a tomar en cuenta, suerte
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Entonces no me queda claro.
Se mide la madurez para florar en dias y no en el fisico de la planta¿? pues supongo que si tengo un foco de baja calidad tardara mas que con uno mejor en adquirir esa madurez, pues por ejemplo tengo unas plantas que hacen el mes desde semilla hoy y no miden mas de 10 cm, y supongo que alguien que tenga las condiciones optimas lo consiga en 12 15 dias... eso si muchas gracias, Venga un saludo! haber que me contais...
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
halo cresis, si ya tienen el mes y solo miden 10cmt algo va mal ,pienso ke el foco no rinde los lumenes k e las plantas necesitan , la alture minima parea pasa a florecer ,son mas omenos cuando alcanzan los 5 nudos , pero con esa altura :? , vera como nos dan soluciones ,venga chic@s, aportar algo mas , un saludo.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Lo que me pasa es lo que dices exactamente, no hay lumenes suficientes, pero no es problema, se ira tierando como se pueda... :D ! haber que cuentan!
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Alguna respuesta mas habra?? esperemos que esto no este muerto 8O ,Venga y animarse, un Saludo.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Yo así a ojo diría 4 nodos mínimo no? :/ por altura no te digo ya que depende de la frondosidad y el espigamiento. Lo digo por comentar algo pero a ciencia cierta no lo sé
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
jaja bueno veo ke no se animan muchos, ke foco tienes y cuanto hace ke lo tienes, pues aunke las pongas a florecer con ese tiempo y altura vas a recoger nada y menos, pon ke aun crezcan el doble o muy poco mas , danle caña cun una buena luz y veras, explica algo mas de tu cultivo, un saludo.
 

Yojojuju

Semilla
11 Octubre 2002
24
0
0
Hola gente!
No estaria de mas un poco de informacion de que equipo utilizas, porque es completamente diferente tenerlas en fluorescentes o bombillas de bajo consumo que con un foco de 600w, asi que de tiempo no te puedo decir.

Yo parto de esquejes porque cunde mucho mas, y en 10 dias las tengo con un palmo de altura y 8 o 10 nudos, con eso es mas que suficiente en mi opinion, yo no dispongo de mucha altura (1´5m utiles(de planta)), y asi sin cortar las puntas he tenido plantas de 1 m mas o menos.

Yo suelo cortar las puntas dejando 4 o 6 ramas laterales que al cortar la punta empiezan a desarrollase brutalmente, asi son mas bajas, aprovecho mejor la luz y la cosecha es la misma aproximadamente.

Las puntas que he cortado les dejo por lo menos un nudo y los pongo a enrraizar. Los dejo hasta que enrraizan bien y mientras se desarrollan las ramas laterales.

Pero vamos que todo depende de como lo tengas montao, pero con 600w tiran solicas, si partes de semilla es un monton de tiempo hasta que estan guay, pero con los esquejes en dos semanas estan listas para florecer.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Mi hilo esta debajo en mi firma creo, ahi lo pongo todo, a ver si me decis cuanto tiempo mas deberian estar antes de florar, suponiendo la altura minima, venga un saludo! me quedo en 6 nudos para florar por ahora! enga...
 
-