MiniMacetas 2018. Seguimiento Cream Caramel Auto.

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Hola gente me apunto al concurso con el siguiente cultivo interior.

(((LAS ACTUALIZACIONES LAS IRÉ EDITANDO EN EL PRIMER POST PARA QUE SE VEA MAS CLARAMENTE EL SIGLO COMPLETO DE LA VIDA DE ESTAS NENAS Y FÁCIL VISIBILIDAD PARA TODO EL PUBLICO)))

Carpa: 80 x 80 x 1.20
Iluminación: Apollo Evolution 4 COB/SMD 228w.
Semillas de participación:
Cream Caramel Auto, Sweet Seeds.
Semillas Cultivo:
Gorilla Glue, FastBuds.
Skunk y Haze, BankSeed
Macetas: 7 litros - 1 litro - 500 ml
Maceta de participación: 500 ml
Sutrato: Light Mix BioBizz 50 litros
Abonos: TriPack BioBizz



Día 1: Martes 23 de enero
A recipientes con aguas para su germinacion.



Día 5 : Sábado 27 de enero
Trasplante a macetas con panel en modo grow
Temperatura: 27º
Humedad:45%



Día 6 : Domingo 28 de enero
Transplante ha maceta de 500 ml para concurso
Temperatura: 25ºc
Humedad: 34%



Día 7 : Lunes 29 de enero.
Tuve que entrar mis tomates por las altas temperaturas. Como ven la tierra ya esta seca en casi 1 día.

Temperatura: 27ºc
Humedad: 39%

Día 12 : Domigo 4 de febrero.
Subiendo la humedad de a poco para vegetación. Riego solo agua sin cloro.



Temperatura: 24ºc
Humedad: 57%


Día 14 : Martes 06 de febrero.



Temperatura: 27ºc
Humedad: 56%


Día 18 : Sábado 10 de febrero.
Aun riego solo con agua.



Temperatura: 28ºc
Humedad: 51%


Día 22 : Miercoles 14 de febrero.



Temperatura: 28ºc
Humedad: 46%

Día 26: Domingo 18 de febrero.
Hoy el riego sera con fertilizante BioBizz, BioGrow+TopMax en sus dosis mínimas.



Día 34: Lunes 26 de febrero.

He sido atacado por el mosquito de sustrato, para combatirlo usaremos aceite de NEEM en sus dosis mínimas y si no desaparecen iré aumentando por las recomendaciones del producto.





Temperatura: 28ºc
Humedad: 38%

Día 52: Viernes 16 de marzo.

La plaga me dejo secuelas con la hojas inferiores secas, estuvo a punto de morir, asi que he cambiado la carpa en donde estaban por una limpia, he limpiado cada una de sus hojas intentado a terminar este lindo concurso, seguimos en pie

 
Última edición:

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenas noches y bienvenido al concurso!!

Te informo que la capacidad máxima de la maceta es de medio litro.
Deberías tenerlo en cuenta a la hora de los trasplantes, para escoger las que quieras para el concurso.

Actualmente en que capacidad las tienes??

Un saludo y dale con fuerza!! ;)
 
Última edición:

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Buenas noches y bienvenido al concurso!!

Te informo que la capacidad máxima de la maceta es de medio litro.
Deberías tenerlo en cuenta a la hora de los trasplantes, para escoger las que quieras para el concurso.

Actualmente en que capacidad las tienes??

Un saludo y dale con fuerza!! ;)
He conseguido una. Se ve grande pero es efecto de la foto por que mi mano es pequeñita xP. Espero confirmación para entrar y cumplir con los requisitos del concurso :D SALUDOS broo
 
Última edición:

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Nononononooo, esto no esta bien, autos para interior y encima en medio litro? Yo ubiese obtado por regulares o feminizadaa

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Nononononooo, esto no esta bien, autos para interior y encima en medio litro? Yo ubiese obtado por regulares o feminizadaa

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
?? No te entendi... que quiere decir amigo. Estoy mal en el concurso? Saludos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
?? No te entendi... que quiere decir amigo. Estoy mal en el concurso? Saludos
Lo que te quiere decir es que las autos de por sí son plantas que rinden menos que las fotodependientes.Por lo que es mejor apuesta éstas últimas para minimacetas que una planta autofloreciente,pero bueno....si es lo que se tiene de más pues mejor que no participar es.... yo gané un concurso un año de minimacetas y fue con una auto y en regular...jejeje así que ánimo que nunca se sabe...
 
  • Me gusta
Reacciones: star666 y lsebalChl

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Lo que te quiere decir es que las autos de por sí son plantas que rinden menos que las fotodependientes.Por lo que es mejor apuesta éstas últimas para minimacetas que una planta autofloreciente,pero bueno....si es lo que se tiene de más pues mejor que no participar es.... yo gané un concurso un año de minimacetas y fue con una auto y en regular...jejeje así que ánimo que nunca se sabe...
Exacto, edo era, ni siquiera he leído las bases del concurso pues no puedo ni voy a participar, total para concursar cualquier planta te vale, suerte para el compa

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Día 14 : Martes 06 de febrero.



Temperatura: 27ºc
Humedad: 56%


Día 18 : Sábado 10 de febrero.
Aun riego solo con agua.



Temperatura: 28ºc
Humedad: 51%

Día 22: Miércoles 14 de febrero.



Temperatura: 28ºc
Humedad: 46%

Día 26 : Domingo 18 de febrero.
Hoy el riego sera con fertilizante BioBizz, BioGrow+TopMax en sus dosis mínimas.


 
Última edición:

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Exacto, edo era, ni siquiera he leído las bases del concurso pues no puedo ni voy a participar, total para concursar cualquier planta te vale, suerte para el compa

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
ahora te entendí, pero el motivo es por el tiempo de termino del concurso y desde que me apunte me quedaban menos de 3 meses asi que lo optimo tuvo que ser una automática de 3 meses y poder participar y ver que pasa C: saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola! !! Llevas un seguí muy bien controlado y las peques con muchas ganas de crecer, por aquí estaré viendo como va todo y suerte ;)
Saludoss y ricos humos verdes! ! !
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Hola! !! Llevas un seguí muy bien controlado y las peques con muchas ganas de crecer, por aquí estaré viendo como va todo y suerte ;)
Saludoss y ricos humos verdes! ! !
Muchas garcias Gran Cogollo 666. Estoy muy emocionado aver que saldra de esto. Nunca lo habia hecho, gracias por tu apoyo y buenas vibras se te agradece.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Van muy bien Isebal,se las ve sanas y felices :)
Oye lo de que las autos tarden menos suele ser un mito,una auto se pega entre 70 días y 100 días desde que germinas la semilla hasta el corte,y hay plantas fotodependientes que tardan bastante menos....ya que puedes darle tan sólo 7 o 10 días de crecimiento,y pasarlas a florar con 10/15cm o incluso darles 12/12 desde semilla.Si sumas 10/15 días de crecimiento + 50 días de floración son 60/5 días con que ya tardaría menos que muchas autos.....el 12/12 de semilla el problema es que en plantas muy índicas se te quedan bastante pequeñas la gran mayoría,ya que aparte de crecer algo más lentas,tampoco suelen estirar y ramificar mucho en floración,la cosa es que autos en indoor mal asunto,a no ser que las metas de relleno....no es rentable,para que lo tengas en cuenta la próxima vez,a no ser que cultives con leds y el consumo sea mínimo...aún así yo tiraría siempre en indoor de fotodependientes,dan más y mejor calidad generalizando,aparte de que aguantan más los errores.....sea de exceso de riego,de nutrientes o alguna plaga que llegue a ser un calvario como a veces ocurre.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Van muy bien Isebal,se las ve sanas y felices :)
Oye lo de que las autos tarden menos suele ser un mito,una auto se pega entre 70 días y 100 días desde que germinas la semilla hasta el corte,y hay plantas fotodependientes que tardan bastante menos....ya que puedes darle tan sólo 7 o 10 días de crecimiento,y pasarlas a florar con 10/15cm o incluso darles 12/12 desde semilla.Si sumas 10/15 días de crecimiento + 50 días de floración son 60/5 días con que ya tardaría menos que muchas autos.....el 12/12 de semilla el problema es que en plantas muy índicas se te quedan bastante pequeñas la gran mayoría,la cosa es que autos en indoor mal asunto,a no ser que las metas de relleno....no es rentable,para que lo tengas en cuenta la próxima vez,a no ser que cultives con leds y el consumo sea mínimo...aún así yo tiraría siempre en indoor de fotodependientes.
Yo estoy totalmente de acuerdo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Van muy bien Isebal,se las ve sanas y felices :)
Oye lo de que las autos tarden menos suele ser un mito,una auto se pega entre 70 días y 100 días desde que germinas la semilla hasta el corte,y hay plantas fotodependientes que tardan bastante menos....ya que puedes darle tan sólo 7 o 10 días de crecimiento,y pasarlas a florar con 10/15cm o incluso darles 12/12 desde semilla.Si sumas 10/15 días de crecimiento + 50 días de floración son 60/5 días con que ya tardaría menos que muchas autos.....el 12/12 de semilla el problema es que en plantas muy índicas se te quedan bastante pequeñas la gran mayoría,ya que aparte de crecer algo más lentas,tampoco suelen estirar y ramificar mucho en floración,la cosa es que autos en indoor mal asunto,a no ser que las metas de relleno....no es rentable,para que lo tengas en cuenta la próxima vez,a no ser que cultives con leds y el consumo sea mínimo...aún así yo tiraría siempre en indoor de fotodependientes,dan más y mejor calidad generalizando,aparte de que aguantan más los errores.....sea de exceso de riego,de nutrientes o alguna plaga que llegue a ser un calvario como a veces ocurre.
Genial eres un grande amigazooo. Excelente info y tenlo por seguro que en el siguiente cultivo lo tendre mas que presente. C:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
ACTUALIZACIÓN....

Día 34: Lunes 26 de febrero.

He sido atacado por el mosquito de sustrato, para combatirlo usaremos aceite de NEEM en sus dosis mínimas y si no desaparecen iré aumentando por las recomendaciones del producto.






Temperatura: 28ºc
Humedad: 38%
 
Última edición:

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Van muy bien Isebal,se las ve sanas y felices :)
Oye lo de que las autos tarden menos suele ser un mito,una auto se pega entre 70 días y 100 días desde que germinas la semilla hasta el corte,y hay plantas fotodependientes que tardan bastante menos....ya que puedes darle tan sólo 7 o 10 días de crecimiento,y pasarlas a florar con 10/15cm o incluso darles 12/12 desde semilla.Si sumas 10/15 días de crecimiento + 50 días de floración son 60/5 días con que ya tardaría menos que muchas autos.....el 12/12 de semilla el problema es que en plantas muy índicas se te quedan bastante pequeñas la gran mayoría,ya que aparte de crecer algo más lentas,tampoco suelen estirar y ramificar mucho en floración,la cosa es que autos en indoor mal asunto,a no ser que las metas de relleno....no es rentable,para que lo tengas en cuenta la próxima vez,a no ser que cultives con leds y el consumo sea mínimo...aún así yo tiraría siempre en indoor de fotodependientes,dan más y mejor calidad generalizando,aparte de que aguantan más los errores.....sea de exceso de riego,de nutrientes o alguna plaga que llegue a ser un calvario como a veces ocurre.
AMÉN. Mejor explicación y recomendación imposible
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El metodo de la arcilla, canelq en rama para la mpsca de suelo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
SI es de lo más sencillo,barato y efectivo sin recurrir a químicos....además reduce bastante las visitas de otras plagas,porque hay muchas que depositan los huevos en la superficie de la tierra y eso les rompe la propagación ya que en las piedras los huevos no eclosionan.A mi siempre me ha funcionado bien la verdad...He probado poner piedras blancas también de río pero pesan demasiado y prensan el sustrato por lo que lo mejor es arcilla expandida de la que se usa en hidro como medio.
 
  • Me gusta
Reacciones: fael y lsebalChl

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
El metodo de la arcilla, canelq en rama para la mpsca de suelo

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
Para las moscas de suelo cubre con arlita dos o tres dedos la superficie de cada maceta y desaparecen.EL neem sólo en tierra no les hace nada.
Que todo marche bien,saludos.
Amigos Muchas gracias por su preocupación y su excelente ayuda, estoy muy agradecido y tomaré en cuenta ambas soluciones y la primera que pille por que al parecer como dicen el neem no esta haciendo efecto. Saludos buen día para ambos c:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
SI es de lo más sencillo,barato y efectivo sin recurrir a químicos....además reduce bastante las visitas de otras plagas,porque hay muchas que depositan los huevos en la superficie de la tierra y eso les rompe la propagación ya que en las piedras los huevos no eclosionan.A mi siempre me ha funcionado bien la verdad...He probado poner piedras blancas también de río pero pesan demasiado y prensan el sustrato por lo que lo mejor es arcilla expandida de la que se usa en hidro como medio.
Yo retiro unos centímetros del sustrato y lo desecho, rocio con ceem el sustrato y despues qñqdo la arcilla expandida

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
-