Minimo olor a quemado al esnifear balastro.

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
Hola, que tal.
Tengo un balastro 150 que al esnifear donde van los cables se siente un minimo olor a plastico quemado. Sino no se huele nada, solamente si pongo la nariz al lado de estos cables de cobre conectados al balastro.

Alguien le paso? dps no se siente nada.
Debo decir q el balastro calienta bastante y que por esto le puse un ventilador muy pequeño q lo refrigera.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Hola, que tal.
Tengo un balastro 150 que al esnifear donde van los cables se siente un minimo olor a plastico quemado. Sino no se huele nada, solamente si pongo la nariz al lado de estos cables de cobre conectados al balastro.

Alguien le paso? dps no se siente nada.
Debo decir q el balastro calienta bastante y que por esto le puse un ventilador muy pequeño q lo refrigera.
Coge un destornillador y cuando este apagado revisa las conexiones haber si hubiera algo por apretar bien , si no ves buscando otro xq te petara un dia de estos y te dejara colgado y el indor a medias, tambien a lo mas extremo puede pegar fuego al indor ,
 

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
Por ahora sigue igual. Cuando le pongo refrigeracion no da olor, que repito se siente minimamente si pongo la nariz al lado.
Tal vez sea xq levanta mucha temperatura? el reflector tb tiene una parte donde es de goma q si huelo con la nariz esa goma tb larga un olor, como quemadito, pero solo si pongo la nariz, es como q al tomar tanta temepratura "erosiona minimamente" y tira ese olor si se pone la nariz al lado, una erosion q no pienso pueda prender fuego nada. IGualmente ahora tengo el ventilador en el balastro uno chiquito, a la automatica le faltara 30 dias.

No se realmente q hacer.
 
D

Deleted member 213035

Invitado
Vamos a ver : q tu pongas un ventilador no quiere decir q no huela , lo q no lo percibes pero si te pones al lado donde va el aire del ventilador algo de tufo de dara , si se esta calentando algo es xq el plastico de la regleta o conectores del balastros o alguna resistencia o fusible o botella del balastro esta llegando a su fin ya x viejo o x mal mantenimiento , pero q vamos dias contaos para ese balastro , mira x internet esos balastros estan ahora super tirados de precio ya q el lec salio para apuntillar y quitar del mapa al sodio ,
Al final te tocara cambiarlo , si o si ,
Siento ser tan drastico y directo pero esto es asi , xq a mi me a pasado huele huele asta q dejo de oler , funcionar y se quemo , si solo se queda en eso pues nada pero si pasa al armario q es de plastico , la cosa se complica y bastante
 

crimson_boria

Floración
29 Junio 2019
165
52
33
31
Lo hare
Vamos a ver : q tu pongas un ventilador no quiere decir q no huela , lo q no lo percibes pero si te pones al lado donde va el aire del ventilador algo de tufo de dara , si se esta calentando algo es xq el plastico de la regleta o conectores del balastros o alguna resistencia o fusible o botella del balastro esta llegando a su fin ya x viejo o x mal mantenimiento , pero q vamos dias contaos para ese balastro , mira x internet esos balastros estan ahora super tirados de precio ya q el lec salio para apuntillar y quitar del mapa al sodio ,
Al final te tocara cambiarlo , si o si ,
Siento ser tan drastico y directo pero esto es asi , xq a mi me a pasado huele huele asta q dejo de oler , funcionar y se quemo , si solo se queda en eso pues nada pero si pasa al armario q es de plastico , la cosa se complica y bastante



Claro la cuestion es q por ejemplo


tengo un reflector como este y la esquina derecha (donde dice frihel) tb huele asi por la temperatura tan alta, es como q esa gigante teperatura q tome hace q se desprenda ese olor q no es el tipico a quemado pero si es cierto olor.

Respecto a lo del ventilador q dices, es un ventilar muy chico q solo le pega a la parte de abajo del balastro (q es donde mas calienta), no es q ventila adentro, simplemente enfria la parte de abajo del balastro q es donde supercalienta..

de todos modos la recomendacion cual es? ver si desprende mas olor? si se esta qmando no deberia cada vez olerse mas? lo tengo andandando desde mas de 1 mes.
 
Última edición:
-