Mira estas FOTOS!!

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Creo que ya te contestó scrasfi en otro mensaje por lo mismo, hazle caso que es sabio en esto. Las hojas amarillas son carencias pero si estás al final del proceso no te preocupes. ¿Has usado algún abono de floración?
Salud
 

V00D00

Semilla
26 Septiembre 2011
11
0
0
Creo que ya te contestó scrasfi en otro mensaje por lo mismo, hazle caso que es sabio en esto. Las hojas amarillas son carencias pero si estás al final del proceso no te preocupes. ¿Has usado algún abono de floración?
Salud

Siiii vi que me contestó!


EL abono en si, para la floración no he usado! ayer por la noche le puse un poquito de fertilizante comercial Universal de floristería "COMPO", y esta tarde queria ir a un vivero que tengo muy cerca a comprar PK13-14.
Pero igualmente no la toco mas! y la dejo tal cual!
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Yo lo que hago si muestra deficiencias de N muy fuertes al principio de la floración es usar un abono para plantas grasas (captus) que contienen muy poco N y Potasio y Fósforo más que los normales además de minerales, pero solo si muestra grandes carencias desde el inicio de la floración. Calcula lo que te queda para cortar y ten en cuenta que tienes que dejar de abonar unos días antes para lavar raíces.
Salud
 

V00D00

Semilla
26 Septiembre 2011
11
0
0
Yo lo que hago si muestra deficiencias de N muy fuertes al principio de la floración es usar un abono para plantas grasas (captus) que contienen muy poco N y Potasio y Fósforo más que los normales además de minerales, pero solo si muestra grandes carencias desde el inicio de la floración. Calcula lo que te queda para cortar y ten en cuenta que tienes que dejar de abonar unos días antes para lavar raíces.
Salud
Aun me queda por lo menos 30 días para cortar! (O eso creo) con lo cual, crees que reforzaría con el PK13-14??

Gracias
 

Ledzeppelin

Semilla
15 Noviembre 2010
971
7
0
Aun me queda por lo menos 30 días para cortar! (O eso creo) con lo cual, crees que reforzaría con el PK13-14??

Gracias
Claro, ten en cuenta que tendrás que dejar de abonar unos diez días antes de cortar para hacer después el lavado. El PK es potasio y fósforo pero no contiene nitrógeno, así que.....
Salud
 
-