Mirad esto!

RestaBRS

Semilla
12 Enero 2007
94
1
0
Hola a todos, alguien a oido hablar del agrolite UFO? para mi ke kiero gastarme poco en iluminacion xke solo pienso tener 3 plantitas creo k me vendria genial y por 35 euros!! encima se acopla al casquillo normal de una lampara y sirve para crecimiento y floracion ya que puedes cambiar la potencia y el espectro. ke os parece? me gustaria saber vuestra opinion que seguro ke teneis mas experiencia ke yo. haber si podeis hechadme una mano. Muchas gracias a todos y saludos!
Este es el link para k le echeis un vistazo: http://www.yervaguena.net/tienda/pdf_da ... cts_id=869
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Yo estuve mirando para comprarme un para para crecimiento y al final me copmpre dos propergater que es un sistema con dos fluos tipo pl. SI que tiene dos espectros de luz, uno azul y otro rojo, pero es para compensar las necesidades de esquejes y madres. Olvidate de florecer con eso, primero por la penetracion luminica (unos 5 cms) y segundo porque aun con 10 de esos para cubirir toda la superficie tendrias una produccion minima.
 
-