Mirad que web me manda un amigo

jotagam

Semilla
17 Mayo 2015
51
4
8
40
Barcelona
Hola! Mirad que web:
La conocéis? Sabéis algo de esta tienda?
Parece que envían a todas partes.
PD: no se si se pueden comentar estas cosas en los foros. Si no se puede, decidme y lo quito. Espero que a nadie le moleste.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Parece curioso eso de que vendan cogollos de CBD, realmente el hachís que he probado típico que venden la verdad es que es un poco malo pero esto tiene buena pinta, no se a ver si alguien ya lo ha probado. :D
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Acabo de hacer la conversión la verdad que ni me había puesto a mirarlo pero son 36 CHZ 3 gramos en euros son 30€ así que ya puede estar logrado.
 

jotagam

Semilla
17 Mayo 2015
51
4
8
40
Barcelona
@xDKreiv gracias por comentar! La verdad es que tiene buena pinta. No conocía este mundo de los cogollos con CBD y menos del 2% de THC. Has probado estás de CBD? El efecto es igual?
Les he escrito a ver qué se cuentan...
 

fa5446

Semilla
1 Junio 2018
6
1
3
34
Ya se hablo mucho de esto, me sorprende que no lo hayáis probado, ya abrió hace meses una tienda en valencia que sospechosamente cerro. Yo la mejor que he probado hasta ahora xxxxxxxxxxxx , la pille en el grow por 10 pavos un gramillo y en cuanto a sabor y olor me soprendio un montón, dicen no se que historias de que bajan el thc en laboratorios de suiza
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: jotagam

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ya se hablo mucho de esto, me sorprende que no lo hayáis probado, ya abrió hace meses una tienda en valencia que sospechosamente cerro. Yo la mejor que he probado hasta ahora i-marihuana.com, la pille en el grow por 10 pavos un gramillo y en cuanto a sabor y olor me soprendio un montón, dicen no se que historias de que bajan el thc en laboratorios de suiza
¿Hace cuanto más o menos lo probaste? Por que para 10€ / G ya puede estar logrado si.
 

jotagam

Semilla
17 Mayo 2015
51
4
8
40
Barcelona
Qué bueno, gracias por la info! Y en cuanto a efecto de estos cogollos, qué tal? Parecido a la yerba normal?
Gracias!
 

fa5446

Semilla
1 Junio 2018
6
1
3
34
10€ el gramo caro? has conseguido pillar marihuana de cbd mas barata?
Cuando salio magu cbd pille las dos variedades que tenían franz y ronja a 12,5€ el gramo y mira lo que compre.. una foto vale mas que mil palabras, ahora las nuevas ni las pruebo, vienen plagadas de semillas y tal cual
y lo mas caro que he pillado aquí en españa es a 16€ el gramo lo que parecía ser cruces entre cáñamo industrial y marihuana de cbd (cuidado que hay muchos vendiendo cañamones a precio de de marihuana de cbd y no hace falta que diga quien..)
 

Adjuntos

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
10€ el gramo caro? has conseguido pillar marihuana de cbd mas barata?
Cuando salio magu cbd pille las dos variedades que tenían franz y ronja a 12,5€ el gramo y mira lo que compre.. una foto vale mas que mil palabras, ahora las nuevas ni las pruebo, vienen plagadas de semillas y tal cual
y lo mas caro que he pillado aquí en españa es a 16€ el gramo lo que parecía ser cruces entre cáñamo industrial y marihuana de cbd (cuidado que hay muchos vendiendo cañamones a precio de de marihuana de cbd y no hace falta que diga quien..)
La primera imagen del cogollo ese es lo que te vendieron?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jotagam

Semilla
17 Mayo 2015
51
4
8
40
Barcelona
10€ el gramo caro? has conseguido pillar marihuana de cbd mas barata?
Cuando salio magu cbd pille las dos variedades que tenían franz y ronja a 12,5€ el gramo y mira lo que compre.. una foto vale mas que mil palabras, ahora las nuevas ni las pruebo, vienen plagadas de semillas y tal cual
y lo mas caro que he pillado aquí en españa es a 16€ el gramo lo que parecía ser cruces entre cáñamo industrial y marihuana de cbd (cuidado que hay muchos vendiendo cañamones a precio de de marihuana de cbd y no hace falta que diga quien..)
La verdad es que no tiene muy buena pinta esa primera foto. Yo he comprado la semana pasada por probar un par de gramos en i-marihuana (@fa5446 habló de esta web), y me enviaron un par de buenos cogollos de white widow. Olor y sabor buenísimos. No les hice foto. Si vuelvo a comprar las hago y os la pongo aquí para que los veáis. Es la primera vez que pruebo esta yerba CBD con thc <0.2 y está muy rica. Aún así prefiero la de toda la vida. El efecto, claro, es casi nulo. Otro rollo. Pero está muy rica.
 

fa5446

Semilla
1 Junio 2018
6
1
3
34
Sii, el "cogollo" es de la variedad ronja a 12,5€ el gramo y solo tengo foto de esa xke me llamo mucho la atención... El otro día vi en la resistencia que abrieron otra tienda en madrid centro
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
menuda mierda cogollo XD si eso es lo que tengo yo con una sativa y un CFL de bajo consumo........ Y mi nula experiencia xD Eso de seguro al menos que thc no lleva
 

Mikel1

Semilla
27 Enero 2018
21
0
1
44
Yo e probado el hachís ese y la verdad que es malísimo aparte que no coloca nada, es como si te fumases un cigarro pero con peor sabor aún Jjjj.
Es tontería comprar eso y mas aún ahora que las bellotas cuestan 15 euros y de un hachís bastante rico
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Yo e probado el hachís ese y la verdad que es malísimo aparte que no coloca nada, es como si te fumases un cigarro pero con peor sabor aún Jjjj.
Es tontería comprar eso y mas aún ahora que las bellotas cuestan 15 euros y de un hachís bastante rico
Asi tal cual.
Aunque el que lo haga por motivos médicos es otro tema.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A ver... Creo que algunos están confundiendo conceptos. Lo que coloca es el THC. El CBD no sólo es medicinal sino que además rebaja el efecto del THC. La hierba "normal" tiene entre un 10 y un 28% de THC y esto que venden tiene menos del 0,2% y unos niveles de CBD altísimos. Si lo que buscáis es subidón, no es para vosotros. Como mucho os matará el gusanillo del sabor hasta que llegue la cosecha.
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
A ver... Creo que algunos están confundiendo conceptos. Lo que coloca es el THC. El CBD no sólo es medicinal sino que además rebaja el efecto del THC. La hierba "normal" tiene entre un 10 y un 28% de THC y esto que venden tiene menos del 0,2% y unos niveles de CBD altísimos. Si lo que buscáis es subidón, no es para vosotros. Como mucho os matará el gusanillo del sabor hasta que llegue la cosecha.
Ya te digo yo que niveles de cbd altísimos no por lo menos los cogollos de i-marihuana.com el que más tiene es 3,7%.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ya te digo yo que niveles de cbd altísimos no por lo menos los cogollos de i-marihuana.com el que más tiene es 3,7%.
Teniendo en cuenta que los niveles de la hierba "normal" son de, más o menos, un 0,1-0,2%, un 3,7% son entre 18 y 37 veces más de lo habitual. No te digo nada de variedades con 8-12-15% de CBD. Así que sí, son niveles muy altos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Teniendo en cuenta que los niveles de la hierba "normal" son de, más o menos, un 0,1-0,2%, un 3,7% son entre 18 y 37 veces más de lo habitual. No te digo nada de variedades con 8-12-15% de CBD. Así que sí, son niveles muy altos.
No estoy de acuerdo, tú estás exponiendo plantas que desarrollamos para uso recreativo o menos medicinal si comparamos con plantas de CBD que tenga un ratio 1:1 y ya te salga con un 6% ya tendriamos el doble de CBD que te ofrecen estas páginas de atraco a mano armada.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
No estoy de acuerdo, tú estás exponiendo plantas que desarrollamos para uso recreativo o menos medicinal si comparamos con plantas de CBD que tenga un ratio 1:1 y ya te salga con un 6% ya tendriamos el doble de CBD que te ofrecen estas páginas de atraco a mano armada.
Sí, esas son las CBD. Por eso decía lo de "normales" entre comillas. Igual debería haberme explicado mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: xDKreiv

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Ya se hablo mucho de esto, me sorprende que no lo hayáis probado, ya abrió hace meses una tienda en valencia que sospechosamente cerro. Yo la mejor que he probado hasta ahora i-marihuana.com, la pille en el grow por 10 pavos un gramillo y en cuanto a sabor y olor me soprendio un montón, dicen no se que historias de que bajan el thc en laboratorios de suiza
Te refieres a magu? Esta ya cerrada?
 
Última edición:
-