MIRADDD

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Mirad las fotos que voy a poner , son las plantas de un colega y tienen una flor super rara , pero rara rara rara .
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
una
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
wwe
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Que pasa , nadie puede darme una respuesta sobre lo que le pasa a esa mata , es macho o algo?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo la veo perfesta para fumarsela tio jaja
 

CrEu

Semilla
20 Octubre 2006
63
0
0
hombre yo veo un poco vastantes semillas asi que antes de fumar hazle una buena pela si no quieres fumar trompetas macarenas.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
eso es lo que queria saber siox , por que se ha puesto asi tio?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues es que no ves las flores super raras , como con un pelillo dentro , que ese pelillo se cae cuando mueves la planta. es macho o que?
 
tulay dijo:
Pues si pepeitor es 1 macho y si tenias la hembra al lado de hay k este llenita de semillas.saludos
exacto..

pero es que no hay una flor macho sino tantas juntas que parecen cogollos de lejos.. :lol:

salut
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Joder pues mi colega decia que es que es hembra , pero que tiene doble floracion.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pero ya te digo , yo eso de doble floracion nunca en mi vida lo habia escuchado.
 
si a caso hemafrodita... que empezara sacando algún calice.. con preflores y alguna flor femenina.. y que luego empezara con las flores masculinas..

no creo que sea desajuste del interior pq es demasiado exagerado..

es un machote del cupon y tu amigo va algo confundido con él... y aunque al principio pudiera sacar alguna flor hembra se ve bastante claro que la mayoría de flores son macho...

eso de la doble floración pues no se bien que es... supongo que esto, que al principio sacaba flores hembra y luego las empezó a sacar todas macho.. no se..

pero lo que si est´ña claro es que no tiene nada de buena pinta y que yo no me fumaba ni 2 caladas de esto.. :cry:

salut pepeitor y buenos hummos
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Gracias tio , yo defiendo tu opinion , igual que la defendia hace tiempo , pero mi colega sigue con su postura , alla el , el sabra lo qu ehace jejejeje .
 
-