Mirar los tricomas!!

ocbhook

Semilla
9 Noviembre 2007
47
0
0
Stan mas bien lechosos no? yo esperaria.. pero soy mas nobel todavia que el compi fijo..nisiquiera e scao todavia una cosecha.
 

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
Fuaaaaa hermano creo que desde ya te diria que me la fumaria todita jajaja..!!!
Pero sin ir mas alla hayer estaba estudiando algo de eso y viendo eso creo que los tricomas estan en su punto para que cortes la planta si la dejas mas tienpo creo que los tricomas madurarian mucho bueno eso creo
Saludos y buena suerte
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

A pesar de que la foto está con una calidad de PM yo no termino de verlo claro. Supongo que es la falta de costumbre de ver fotos con luz amarilla. Hasta ahora estaba acostumbrado a ver y calcular con luz natural de exterior.

Yo diría que le falta un poco. ¿Porqué? Pues porque no veo ningún tricoma ámbar. Yo esperaría a ver alguno que otro ámbar. Eso querrá decir que la mayoría están lechosos.

De todos modos, como bien sabes, no soy muy experto en el tema de interior.

Saludos.
 

tomasbcn25

Semilla
10 Noviembre 2007
98
3
8
No sabria decirte porque el color de fondo engaña puesto que buscamos algo asi... pero a primera vista sin poder hacer zoom parece como te dicen arriba que estan lechosos. Poco les faltara pero aun un pokito más. Tambien depende de si quieres sativizarla (mas mental) que tienes que cortarla un poco antes o hacerla mas indica para que aplatane tipo hachis con lo que tendrias que dejarla una semana mas para tener algo menos de thc y mas cbd.
 

guiti

Semilla
5 Julio 2007
73
0
0
muy buenas, se ve muy bien la foto pero no se ven los pelillos, solo los tricomas. te tienes ke fijar si tiene pelos blancos o marrones. cundo la planta tiene el 50 o 60% de pelillos marrones tienes ke kortar. tu sabras como estan de color. un saludo, bonita resina. ;)
 

***atorrante***

Semilla
15 Noviembre 2007
45
0
0
Bien de bien che trata de que el curado y secado de los cogollos debe de ser de igual o parecida a la atencion que le pusiste para poder tener algo tan preciado como esos tricomas me hago un poco la caveza y me imagino una planta que debe de ser presiosa y muy apreciada jajajaja

Saludos y mucha suerte...!!!
 
-