MIREN A MIS NIÑAS...!!!

zeus_punk

Semilla
30 Enero 2007
31
1
0
la calera, Chile
Resulta q mi planta esta bien solo a la espera q aparescan cogollos pero hace como 2 semanas se empasaron a enroscar las hojas de las puntas p qes eso???

es normal o q???

ahy les dejo unas fotitos pa q vean....
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Eso no es nada normal, yo las veo muy chungas. Yo diría sobre fertilización. Haz un riego super super abundante para limpiar la tierra de todo el abono, es lo que se me ocurre.
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
creo q lo mejor seria podarlas y cambiarles la tierramq tierra usas, controlas el ph del agua? cada cuanto riegas? con que riegas? les da mucho el sol, de que pais eres? en queestacion meteorologica estas?
 

zeus_punk

Semilla
30 Enero 2007
31
1
0
la calera, Chile
bueno respondiendo algunas de sus preguntas

soy de chile la riego todos los dias un poco pero si el otro dia llovio de sorpresa y ahy debe haberse mojado mas de lo normal

el sol q toma es arto ya q toy en verano y esta plantada en mi patio...

haber q mas no mido el ph nunk lo eh medido

...mmm, bueno en fin la pregunta seria si ta con mxa agua q se le puede hacer ya q ta en tierra firme hacerle hoyos a la tierra o q
 

hempmandavid

Semilla
12 Febrero 2007
54
0
0
A tomar por culo de aquí
No no,con mucha agua no están....lo que está es quemada por mucho fertilizante o por muchas sales,dices que la riegas todos los días pero la pregunta es¿que tal es el agua que utilizas?¿tiene muchas sales?si es así se habran ido acumulando en la tierra y ahora van apareciendo marcas de sobrefertilización

Aunque si pudieras colgar otras fotis con mejor calidad..... :oops: es que se ven hojas un poco descoloridas por hay y eso si que puede ser ha exceso de humedad
 

langui_1011

Semilla
20 Febrero 2007
1
0
0
cultibo en exterior

he plantado dos semillas de ultra skunk feminizada y no se si es buena fecha ya que las he plantado en el exterior si alguien me puede dar algun consejo lo agradeceria ya que es mi primera vez y no entiendo mucho por no decir nada
 

zeus_punk

Semilla
30 Enero 2007
31
1
0
la calera, Chile
nooo si no les eh exado nada de fertilizantes ni nada nunk me habia pasado

y eso q planto siempre donde mismo....


mis plantas no pueden ser mas naturales solo aguita y sol nada mas

sobre si el agua es mala o buena aca donde vivo no tengo idea pero si fuera mala pq no les paso esto a las anteriores q tuve

lo q pienso q puede ser es q ta la planta ta votando sola las hojas q no necesita... pq antes no la dejaba q las votara sola si no q yo se las sacaba
 

juanillorro

Semilla
10 Julio 2006
58
0
0
pfff

las veo muy mal esas plantis ,le da el sol en algun momento del dia o bien estas echandole mucho abono.
d k parte eres¿ yo me fuese esperado a abril XDD!!! SUERTE
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
regar a diario una planta me parece excesivo en tierra madre, por eso se noto tanto las lluvias, solucion, dejala estar y no riegues mas, espera a que este seca para regar, al menos las proximos 2 riegos que este seca seca y si llueve deja de regar. sobrefertilizacion no estava seguro pues no se ven quemadas, solo secas osmo si no regases, al regar demasiado, es como si no regases, no tiene oxigenacion y se seca. Se de gente que ha matado asi sus plantas y tenian la misma pinta, a las tuyas les falta poco para morir, no cuanta mas agua va mejor, necesita un equilibrio de agua y oxigeno. Para la proxima vez mete algo de perlita o algo que ayude a oxigenar.
 
-