MIRENLAS FOTOS DE (LA PAREY) UN HERMOSO LUGAR EN LAS SIERRAS

LA NABE

Semilla
10 Marzo 2007
17
0
0
ME PARECIO ESPECTACULAR EL LUGAR UN POCO LEGOS DE LA CIVILISACION. PERO NO TENGO PALABRAS EL LUGAR PARESIA QUE ERA EUROPEO LAS PERSONAS CON LAS QUE TRATE FUERON MUY BUENAS LOS DEJO PARA QUE VEAN EL LUGAR DONDE SE ISO PARA LOS QUE NO PUDIERON IR POR ALGO BUENO LOS DEJO CHAU Y BUENA ONDA PARA TODOS
 

LA NABE

Semilla
10 Marzo 2007
17
0
0
UN FIN DE SEMANA LARGO

EL LUGAR SE LLAMA VILLA ALPINA CERCA DE GENERAL BELGRANO SANTA ROSAUN LUGAR QUE PARECIAN PRADERASY LENOS DE PINOS Y EUCALIPTOS MEDICINALES QUE SON LOS COLOR PLATEADITO MUY BUENO ESE LUGAR
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
---->

Que fotitos Nave .. como andas ? -- Tengo acá secando los cogos .. Tienen un olorsito :twisted: , jeje

Salu2
 

LA NABE

Semilla
10 Marzo 2007
17
0
0
SIGO PONIENDO MAS FOTOS Y QUE RICA ESTUBO LA TORTA

QUE HACES UKNOW YO YA ESTUVE PROBANDO LOS QUE VOS ME DISTE MUY RICOS ME HICIERON ACORDAR A MI SEGUNDA COSECHA .OJALA QUE LAS SEMI QUE CAMBIAMOS SALGAN BUENAS .PONGO MAS FOTOS
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
ejjejeeje si habremos caminado pa sacar esas fotos gordon no?

Domingo al mediodía, tirados en ese valle sobre la hierbita fresca llena de florecillas silvestres de todos los colores y aromas, ruidos distantes de las ovejas rumiando, y yo con 6 porros en el bolsillo.., decidimos prendernos el más trankilo y refortalecedor faso yo creo de nuestras vidas.. uno para vos,, otro para mi te dije, y tu sonrisa acompañó maravillosamente ese momento amigo.. jejeje

Te acordas?

Sublimeeeee!
 

LA NABE

Semilla
10 Marzo 2007
17
0
0
QUE LOCO

SI MAN RECUERDO ESE GRAN MOMENTO U COMO SI FUERA HOY DE LUJO ESA CAMINATA NOS FALTO UNA AGUITA FRESCA . PERO CALLO UN DUENDE AMIGO EN UN CABALLO Y FLASH QUE RICA AGUA JJAJAJAJAAJAJAJAJ RE FASHION EL DUENDE JAJAJAAJA NOS VEMOS MAN
 

juampi69

Semilla
30 Noviembre 2006
6
0
0
arHEMPtina
Muy buenas fotos, la verdad q yo me hubiese sentado a meditar un rato largo!!!!!!
 
30 Septiembre 2002
311
2
0
sierras cordobesas

Hola Amigos de los funghis aca les dejo una fotos de mi paso por las sierras este verano, alguien probo estas amanitas? son de la zona de la cumbrecita
 

eltuca

Semilla
24 Abril 2007
1
0
0
hola

Hola nave,nose si te acordaras de mi ,estube en la parey por primera ves y la verdad que la pase tan bien que no tengo palabrass para agradecer a mi amigo que me invito y a todos porque me trataron de 10+ como si me conocieran de siempre y el lugar era impresionante ,NADA QUE INVIDIARLES AOTROS PAISES, y la torta no la llegue a probar,nooooooooooooo, saludos a todos aaaa no les dije quien soy jajaja,soy el negro el amigo de lea, al que se le quedo la llave adentro de la chata blanca jajaja , a y si saben de como contactar al pelado y a el rulo avisen , saludos a todos
 
-