mis 5 critical widow i 1 tutankamon

cocopene

Semilla
19 Marzo 2012
4
0
0
SUCoooooo!! vaya plantacas no para tener solo un mes! te felicito, parece que has sabido escojer las semillas apropiadas pues hace un mes hacia aun un poco de frio. Espero que vayas subiendo foto pues ahora daran el estiron!!! bueno humos!!!!
 

xema_arroyo

Semilla
12 Agosto 2011
12
0
1
36
muy wapas! enhorawena! yo tngo 4 autos wembley cn un mes ya mostrando primeros pelos xro muxo mas pequeñas!:-( Que frecuencia de riego las has dado? Stan en Invernadero? Un saludo maqina
 

reke99

Semilla
27 Abril 2009
64
0
0
muy wapas! enhorawena! yo tngo 4 autos wembley cn un mes ya mostrando primeros pelos xro muxo mas pequeñas!:-( Que frecuencia de riego las has dado? Stan en Invernadero? Un saludo maqina

la tierra es echa por mi un colega con compostaje durante un año echandole las pieles de platano, manzana tomates etc....

la riego cada 3 dias con este producto: por cada litro de agua 2 gotas!

sin invernadero ni nada de eso, les da el sol des de las 8:00h - 14:00h!


mi truco es este!!! :) espero k os sirva sucos!!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
ese rekeniko ahí como lo xana con sus planticas jaja
 

farlarojo

Semilla
28 Marzo 2011
84
0
0
45
Esperamos que vayas poniendo un seguimiento asi lo hiremos comentando..... Que es de lo que se trata. Yo he puesto 2 tutankamon a ver que tal salen jejeje
Un saludo
 

reke99

Semilla
27 Abril 2009
64
0
0
esta es mi autofloreciente tutankamon.

la pregunta es: va a crecer mas de altura? mide 17 cm i me molaria k creciera mas alta!
 

cocopene

Semilla
19 Marzo 2012
4
0
0
te recomendaria que pusieses o creases un foro de tu auto en el apartado de foros de autos asi tendras mas post. de entrada creo que no van a crecer mucho mas.
 
-