Mis 5 L.S.D mis 2 Godzilla y mis 2 Pineapple Chunk (H)

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
genteee aqui os dejooo a mis xikitinaasss con 9 diass de vidaa ! el ph del aguaaaaa es de 6.5 y avezes casi 6.8 y la humedad esta entre los 50-60% !! bueno espero k vayan bieen ! yo las veeooo mui sanas y bieen ! SALUDOS LOKOOSS!!! aconsejarmeeeeee y ayudadmeeeee ! jejeje y stan germiando 3 Chemdog! ;)
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola cristofer se las ve copadas tus nenitas futuramente tendras un buen veneno !! es importante no zarparse con los riegos estan en masetas de 1 lt? tu indoor que medidas tiene ?? creo ver un sodio de cuanto es ?? mucha suerte con las niñas !!
te sigo por aqui !!
saludos loco !!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
baseado_suelto graciass x tus palabrass ;) stan en macetas de 7 L mi indoor tiene 1x1x2 ;) y el foco es de 400w las riego cada 2 diiass !!! saludos lokooooo!!!
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
muy bien cristofer problemas con la flora no vas a tener ya que tiene 1x1, como yo por mi espacio, cometi un error por eso te preguntaba !!
ahora,por que las mandaste asi de primera en macetas tan grandes ?? "normalmente" cuando nacen van en macetitas de 1/2 lt para despues de los 21 dias hacerles un transplante a las de 4 lt. y si en flora ponerlas en 7 o 10 lt.
o sea que vos las vas a dejas ahi todo el creci por lo que veo !!!
la flora en macetas de cuanto las pensas poner ??
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
eso esperooooo no tener problemassss k si noooss u_U sii las pienso mantener ahiii asta el fin de las plantasss jejeje! espero k eso no perjudiceee en el crecimientooo ni en la floraaa! k tu indorr de cuantas dimensiones eraa?? y de cuatos w era tu focooo ? espero k siguas y comentes mi seguimientoooooo lokoooo !!! SALUDOS y buenos humosss :D !
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
intenta en lo posible tomar bien las medidas para aunque sea pasarlas a las de 10 lt en floreta !!! con tantos riegos se van los nutrientes por eso son buenos los transplantes !!
el mio tiene 80 x60x1,83 y mande como 9 plantas cuando solo me estan entrando 5 con 10lt!!! igual 2 estan para ser cortadas en 15 dias.
tengo 400w sodio (esto es ahora) mi anterior cultivo lo hice con 405w en cfl "bc"
ahora por esta cagada tube que colocar 4 en un ropero con 150w en bc.
aca seguro van a entrar nico y charly_rock estos chicos tienen muy buena onda y te van ayudar !!!
esperalos que ya van a entrar !!
hacele caso a allgreen que sabe bocha este otro lokoo,mira sus cultivos !!! si tenes dudas mandale algun privado que seguro te lo responde.
dale lokoo que seguimos por aca !!!
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
valee lokoooooooooooooooo graciasss x comentarrr y dar consejoooss !!! lo sientooo x lo tuyooo del interiorr u_U siiiii allgreen es un crackk ;) pues espero consejos y ayudaaaaa :D. SALUDOSSSSSS y buenso humosss (H)
 

CristoferLoko

Semilla
8 Mayo 2011
186
1
0
aquii mis nenas con 11 diiiassssss :D !!! espero k os gusteee !!!!

aki teneis a mis niñasssssss ke vaan bieen sanotass y relindassss con 11 diias :D como las veis vosotross compiss?? SALUDOSSSS. muchos humoss ;) Y AHI MI NUEVA CHEMDOG!!!! :D
 
-