Mis abonos ¿cómo abonan ustedes?

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Hola buenas foreros marihuaneros acabo de leer unas batalllitas en el foro sobre abonos revolucionarios y vengo a contaros mis experiencias y a ver si me dais algún superconsejito, que sé que por aquí hay mas de un chamán de la marihuana, allá vamos:

Mis inicios de cultivador:
Pues bueno yo empecé a cultivar casi de chiripa hace 3 años porque un amigo me regaló 4 plantitas ya germinadas y todo, de las cuales 3 hembras preciosas. Como me dedicaba a limpiar acequias durante ese verano se me ocurrió llevarme un día un par de espuertas de algas y VAYA RESULTADO, no tengo fotos pero tenía dos plantitas que con eso y con el blackburn classic regadas con aguas de la acequia, plantadas en junio que pasaban sobradas los 2 metros de altura.
Al año siguiente estaba más vago y acabé plantando en julio, esta vez en macetas para evitar a los ladrones que me dejaron media planta únicamente el año anterior, supongo que les dio pena llevarsela toda verde y me dejaron un poco. Me compré unos cuantos productos en un grow de la marca plagroon, uno de crecimiento, uno de floración y otro de pigementación o algo así. Los acompañé del blackburn classic, y saqué unos 600 gramos de tres maceteros de 50 litros.

Este año tengo en tierra madre otra vez y una ya pasa el metro y medio, cavé un agujero y eché los restos del café de todo el año anterior, humus de lombriz, perlita.... Y estoy abonando con nitro agro especial olivo para el crecimiento y supongo que mas adelante le metere las bolitas azules de siempre, que ahí tengo mas de medio saco. Tambien tengo en maceteros con tierra comprada en almacen de fitosanitarios y esto pensando en probar productos como SIAPTON o POLIVER LK50% para aplicación foliar, ¿Que me decís? ¿alguna recomendación?
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
La melaza en floración es una buena opción!! Aumenta la vida microbiana del suelo por el azúcar y eso ayuda a las plantas a asimilar más nutrientes, algunos dicen que también hace más dulces de aroma y sabor a los cogollos pero eso no me consta

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
La melaza en floración es una buena opción!! Aumenta la vida microbiana del suelo por el azúcar y eso ayuda a las plantas a asimilar más nutrientes, algunos dicen que también hace más dulces de aroma y sabor a los cogollos pero eso no me consta

Enviado desde mi SM-G357M mediante Tapatalk
Para el aroma y sabor he visto gente regarlas con zumos caducados diciendo que luego te sabía la hierba a biofrutas hahahaha
 
-