Mis autoflorecientes son amorfas.

WeedLoversMad

Semilla
25 Abril 2020
3
1
1
26
Muy buenas, este es mi primer post en un foro de cultivo y soy primerizo en esto de cultivar, el caso es que compré unas semillas autoflorecientes, en “tuotroestanco”, de Speed Devil #2, variedad ya descatalogada de SweetSeeds.
De las 7 que puse a germinar salieron 3, por errores míos supongo y lo que pasa es que están creciendo de una manera muy extraña que yo no había visto hasta ahora y de una manera súper diferente cada una.
Vivo en un pueblecito a las afueras de Madrid y tenemos buen clima, solecito, una temperatura de 18 grados en un día normal y están puestas en macetas de barro de 11L, llevan plantadas desde el 18/03/20 y las había regado hasta ahora con agua de grifo, como no tengo nada para regular el PH lo que hago desde hace un par de semanas es regar con agua del día anterior que previamente ha estado bajo el Sol para que tenga menos sustancias nocivas para las plantas y hace 2 días, el 25/04/20 le puse un potenciador de precimiento, Baktomatik Rex, una cucharadita en 2,5L de agua que repartí entre las 3, antes regaba un poquito cada día, ahora pongo 1L a cada una cada 4 días, cuando veo que están sequillas, adjunto fotos a ver si sabéis decirme que está pasando, ¡muchas gracias de antemano!.

Puestas en maceta el 18/03/2020.

28/03/2020 (nada raro por el momento).


Ahora foto de las 3 del 10/04/2020






Del 19/04/2020


Del 23/04/2020



Hoy, 27/04/2020

Esta es la más grande, con una hoja muy grande que no se porqué está ahí, otra con hojas amorfas y otra que no está muerta pero que parece que tiene una semana de vida, muy raro todo.




Es verdad que han pasado una semana o dos que ha estado más nublado, lloviendo varios días y demás, pero es que son muy raras jajaja, no entiendo nada.

¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!, espero vuestras respuestas y estoy deseando aprender sobre esto.
 

polvila

Semilla
6 Abril 2020
31
8
8
22
Hola, nunca he visto unas plantas asi. No soy ningun experto pero intuyo que se debe a que la variedad de la semilla que compraste es defectuosa. Yo continuaria con estas para ver su crecimiento y probablemente algo de cogollos obtendras, pero por si acaso empieza a plantar otra variedad.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
-