Mis automaticas crecen lento, ayuda!

juanjoseka

Crecimiento
19 Julio 2013
70
27
23
38
Hola, tengo 4 plantas, todas tienen alrededor de 30 dias desde su germinación, venían creciendo rápido pero esta ultima semana casi no crecieron, excepto la planta 1 que sigue creciendo y sacando flores. Hace una semana algunas hojas se pusieron amarillas, y otras tambien le salieron manchitas amarillas. Las hojas quizas la vean un poco caidas, es porque mas tarde me toca regarlas.

Tengo problemas con la temperatura y humedad ya que aqui es verano, suele estar en 31º de temperatura y 30% de humedad.

Como las ven? creen que el crecimiento es normal o van lentas???

Genetica: 2 Auto Amnesia XXL y 2 Auto Northern Light
Edad: 30 dias contando luego de la germinacion
Sustrato: Preparado comprado en grow, compuesto por diferentes turbas, enriquesido con perlitas. Macetas de 7 litros, le eche menos porque pense que las plantas se iban a espigar, pero finalmente no sucedio mucho.
Iluminacion: LED 200 W 17 horas de luz a una distancia de 10cm como me recomendo el fabricante.
Ventilacion: Extractor, intractor y ventilador funcionando 45 min si, 15 min no. Lo dejo tanto tiempo para que no suba la temperatura, pero como consecuencia, la humedad baja. Durante la oscuridad funcionan 30 minutos si y 30 minutos no.
Riego: Ultimamente riego con 300 ml de agua PH 5,7 a 6. Riego 2 veces a la semana, una vez con abono y otra sin abonos.
Abonos: Top Crop, al principio le puse Deeper, y en el ultimo riego le puse top veg porque el grow me dijo que le podia poner esta semana, antes de pasar al top bloom.

Planta 1. 28cm de altura

Foto21654.jpg
Foto21657.jpg



Planta 2. 22cm

Foto21665.jpg
Foto21667.jpg



Planta 3. 17 cm

Foto21660.jpg
Foto21662.jpg



Planta 4. 14 cm

Foto21670.jpg
Foto21671.jpg
 

EitiSeru

Floración
19 Febrero 2019
107
80
33
43
Buenas ! Con esa humedad y temperatura, 300cm3 fue muy poco. Pero lo que no les dio un buen crecimiento fueron las dos primeras variantes. Otra, salieron demasiado espigadas a pesar de tener la fuente lumínica a 10 cm. Y además las autoflorecientes rinden mejor a 20 o 24 hs de luz todo el ciclo.
 
-