MIS COGOLLOS ESTAN COGIENDO UN COLOR OSCURO

KaNeXP

Semilla
4 Noviembre 2007
2
0
0
Buenas, llevo toda la temporada cultivando esta plantita que tengo en casa, totalmente consumo propio, pero desde que la dejé secar esta cogiendo un color oscurillo. Tengo fotos en modo MACRO para que las podais ver y me digais si estan infectadas de hongos o no, que es algo habitual y normal.

http://img67.imageshack.us/img67/949/cogollosap3.jpg

1Saludo
 

kalo

Semilla
4 Noviembre 2007
8
0
0
q mala pinta... yo no me lo fumaria parece q si q esta infestada y bastante. Aunque si no es muxo simpre puedes kitar lo malo. Eso te ha pasado por sekarla con exceso de humedad. Salu2 y wenos humos!


PD. muxa hojilla veo io por ay...
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
pues a mi me parece que no les pasa nada no?? estan los pelillos marrones y las hojas... yo lo veo bien (aunque nunca e visto yerba con hongos que yo sepa) si me equivoco corregirme

salu2
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Pues estas en mi situacion, yo tube una planta que tubo moho, se lo quite la seque, y estoy to enparanollao con que tiene moho y huele mal(cosa que todo el mundo me dice que no) pero es por que tiene un aspecto como la tuya asi bastante raro, puede ser que sea asi y que al compararlo con los cogollos de belladona la este discriminando,y la he fumao, sabe regulin pero pega bastante en plan cargante... es magid bud! igual pongo una foto si me motivo despues!
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
yo no les veo hongos, la veo bien, aunque el color puede variar si fermento un poco aen los primeros dia del secado, pero no necesariamente han de cojer hongos, yo me la fumaria pero un poco de precaucion y reconocimiento exaustivo del cogollo antes de fumarlo no vienen de mas. Un saludo.
 

cogoyo_white

Semilla
2 Noviembre 2007
19
0
0
liate un peta, y si sabe mal, tiralo, es asi de simple, no te vfas a morir por darle un parde caladas a un porro con moho, te bebes un baso de leche i listo jajajaja , no tiene mala pinta, lo uniko kreo k es k la as kortado muy tarde i yasta, tekedaras apalankado a tope jajaj
 
-