MIS COGOLLOS ESTAN FLACOS Y UN POCO SECOS POR QUE ?la eh cambiado a una mazeta mas grande y le eche un poco de cenisa de madera con agua en la tierra

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Por lo que comentas dices que esta algo seca y viendo el estado en el que esta es para cortar.
Si quieres asegurarte debes saber mas o menos cuanto tiempo lleva en flora.
O hacerte con un aumento para ir viendo como estan los tricomas.
 
  • 👍
Reacciones: Oskar30

Oskar30

Semilla
5 Marzo 2020
5
2
3
31
Por lo que comentas dices que esta algo seca y viendo el estado en el que esta es para cortar.
Si quieres asegurarte debes saber mas o menos cuanto tiempo lleva en flora.
O hacerte con un aumento para ir viendo como estan los tricomas.
Pues del tiempo paca, le an cresido hojas muy pequeñas y las puntas de estas se ponen color marrón, cree que pueda aver alguna solución?
 

Oskar30

Semilla
5 Marzo 2020
5
2
3
31
Por lo que comentas dices que esta algo seca y viendo el estado en el que esta es para cortar.
Si quieres asegurarte debes saber mas o menos cuanto tiempo lleva en flora.
O hacerte con un aumento para ir viendo como estan los tricomas.
 

Adjuntos

Queondadiego

Crecimiento
16 Octubre 2016
52
35
23
30

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
La pelaste a ful amigo, yo tmb una vez en mi primer cosecha peque de ansioso e hice eso, fíjate en una semana que onda si repunta, pero creo q lo hecho hecho está
 

Queondadiego

Crecimiento
16 Octubre 2016
52
35
23
30
pero o sea por que te la fumaste? , deberias de haberte fumado todo el prensado de tu barrio antes de tocar a la nena, pensa en esto, ahora por eso no vas a tener una producción abundante, deberias de esperar a que maduren asi se endurecen y cuando pierdan agua no se hacen diminutos, pero si sos muy ansioso deberias de cortarla ya que veo que la manicuraste en la tierra jajajajaja, o sea tené en cuenta que al no tener hojas no tiene como conseguir clorofila del sol, sus hojas son su funte de nutrientes , se muere cualquier planta si le sacas las hojas, pero si en el momento que logre sacar hojas se las arrancas y te las fumas tipo como que ya fue no tiene modo de sobrevivir
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
pero o sea por que te la fumaste? , deberias de haberte fumado todo el prensado de tu barrio antes de tocar a la nena, pensa en esto, ahora por eso no vas a tener una producción abundante, deberias de esperar a que maduren asi se endurecen y cuando pierdan agua no se hacen diminutos, pero si sos muy ansioso deberias de cortarla ya que veo que la manicuraste en la tierra jajajajaja, o sea tené en cuenta que al no tener hojas no tiene como conseguir clorofila del sol, sus hojas son su funte de nutrientes , se muere cualquier planta si le sacas las hojas, pero si en el momento que logre sacar hojas se las arrancas y te las fumas tipo como que ya fue no tiene modo de sobrevivir
Que se ha fumao las hojas???????? mmmm rico
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
antes de hacer cosas raras, que no sabes si funcionan realmente, informate, lee, busca informacion, y empieza por tener buena tierra, es basico, creo que en el transplante tardio te la cargaste, pero de los errores es de lo que mas se aprende.
 
  • 👍
Reacciones: Queondadiego y AK420
-