Mis cosas en interior (novato en interior y segundo cultivo- repro )

enepeka

Cogollito
3 Enero 2020
75
205
43
52
Buenas , despues de leeros mucho y aprender algunas cosas basicas y otras no tan basicas , me decido a abrir este hilo para seguir mejorando .
Mi primer cultivo fue en un armario de 1,20 x 1,20 y con un lec 360 fhilips 4200 k ,la verdad pa ser la primera vez salio bastante bien y de produccion pues en el gramo watio unos 360 gramos.
Despues me pille un led chino despues de leeeros mucho asi que ahora tambien tengo un cuantum 240w supuestamente son led samsung 301h con iv , ir ,..etc.
El cultivo actual fue con regulares y despues de los descartes quedaron seis plantas ,no lleno el armario ni de coña pero bueno la idea era hacer unas pocas semillas de paso y al menos eso va bien.
La plantas son unas girl scout cookies y una jack herer x X18 , contenedores de 5 y 6 litros ,sustrato 50 turba, 50coco. en estas fotos las plantas estaban en el dia18 de floracion . Saludos.
 

Adjuntos

enepeka

Cogollito
3 Enero 2020
75
205
43
52
Buenas , me decidi ha hacer un desfoliado intensivo el dia 21 , para probar esta tecnica si sale mal pues mala suerte , pero tenia curiosidad por ver si funciona.
A dia 25 de flora asi estan , recuperandose del pelao criminal.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

enepeka

Cogollito
3 Enero 2020
75
205
43
52
Buenas , pues si puede que lleveis razon , por eso digo que es una prueba ,esto se lo via a uno en el cannabiscafe y no solo desoja en el dia 21 , sino que lo vuelve a hacer el dia 42 de flora, es una tecnica que se suele hacer en indoor . Yo es la primera vez que lo hago pero tenia que probarlo. Saludos.
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas , pues si puede que lleveis razon , por eso digo que es una prueba ,esto se lo via a uno en el cannabiscafe y no solo desoja en el dia 21 , sino que lo vuelve a hacer el dia 42 de flora, es una tecnica que se suele hacer en indoor . Yo es la primera vez que lo hago pero tenia que probarlo. Saludos.
El caso es que si quieres ver si funciona y se lo haces a todas, difícil ver si ganas algo, que en este tema no lo ganas.
Está bien probar cosas, pero cosas con sentido, esto es parecido a aquello de hace años de atravesar los tallos y cosas así.
 

enepeka

Cogollito
3 Enero 2020
75
205
43
52
Buenas , haber casi estoy con vosotros , se vera en el pesaje final , pero como despues de descartar machos y alguna hermi han quedado tan pocas pkantas y en 5 litros de sustrato me apetece ver hasta donde pueden llegar
Esta tecnica se la vi a un tal Druida en el cafe . Daludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
que haces las fotos mas de cerca para que nos creamos que an engordaodo? jajajjaja menuda cagada quitarle todas las hojas bro....la cagaste perdirte literal el 40 al 50% de produccion y posiblemente calidad.....
 

David1402

Cogollito
4 Enero 2020
169
155
53
32
Buenas , pues como veo que hay buen ambiente , cierro el tema , las conclusiones seran para mi y volvemos al anonimato , saludos makinas del cultivo y goodbye.
Para la próxima no quites las hojas grandes, poda todo lo de abajo y verás buenos resultados, las veo demasiadas cargadas de nitrógeno, si te fijas ese color verde que parece plástico y las puntas quemadas te están diciendo que te has pasado... Riega solo con agua y enzimas un par de riegos


Saludos!!
 

enepeka

Cogollito
3 Enero 2020
75
205
43
52
Para la próxima no quites las hojas grandes, poda todo lo de abajo y verás buenos resultados, las veo demasiadas cargadas de nitrógeno, si te fijas ese color verde que parece plástico y las puntas quemadas te están diciendo que te has pasado... Riega solo con agua y enzimas un par de riegos


Saludos!!
Buenas , pues gracias por el aporte , si van algo pasadillas ,pero el color y la textura de la hoja se debe a el uso de estos producctos.
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
  • Me gusta
Reacciones: enepeka

enepeka

Cogollito
3 Enero 2020
75
205
43
52
Buenas ,esa es la idea, regae1402 me lo dijo y tenia razon si no lo hago mitad y mitad , ¿como voy a saber que metodo es mejor?.Ademas son la misma variedad y bastante homogenea , saludos.
 
-