Mis cultivos se quedan pequeños y pregunta sobre variedad

ixrulez

Semilla
24 Noviembre 2016
18
2
3
Hola, buenas a todos, este es mi primer post.
Queria preguntar por un par de factores, llevo como 1 año cultivando cannabis para auto consumo, pero tengo un problema, mis plantas siempre crecen muy despacio y se suelen quedar bastante pequeñas dando muy poca produccion. Fui a mi grow de confianza y me dijeron que era por la maceta pero las tenia en macetas de 30l.
Mas que nada pregunto para que la proxima temporada de cultivo no me pase lo mismo, use la tierra de biobizz all mix. Las germine en un taper y con servilletas, a esto tambien quiero hacer una pregunta, al destapar el taper al par de dias germinaron todas las semillas y perfecto pero algunas tenian una pequeña mancha de color marron, a que se podria deber?
Por ultimo queria preguntar por que no se muy bien que variedad plantar, fumo cannabis indico, pero tampoco me gusta hecharme uno por la mañana y quedarme ultra apalancado en el sofa. Alguna variedad indica que tenga un buen sabor y que no tenga un efecto muy fuerte? Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Fatman4xl

ush9597

Semilla
24 Noviembre 2016
1
0
1
28
si es en interior el problema puede ser la ventilacion yo cultivo en interior y me pasaba lo mismo pero le puse un extractor y un cooler de computadora y empezaron a crecer mar rapido o capas que puede ser la tierra que no se compacte mucho yo uso mucha turba
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Haber supongo que estaras preguntando por una variedad exterior te recomendaria la nother light o tnt kush si kieres un buen sabor y un efecto relajante.

Prueba a hacer la primera siembra y el primer trasplante en tierra light para que la planta crezca ya que si le das un all mix desde pequeña se acostumbrara a que tiene comida y no crecera
 

ixrulez

Semilla
24 Noviembre 2016
18
2
3
Okay muchas gracias, cuantas horas de luz le deberian de dar a las plantas directo me refiero y los primeros dias es mejor dejar la planta a la sombra¿¿
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
pues si esta en exterior todas las posibles pero si es pequeña o es recien plantada las menos posibles para que no se queme
 
-