Mis dolencias

Televators

Semilla
6 Noviembre 2019
1
0
1
23
Buenas noches, este es uno de los últimos recursos a los que he decidido recurrir.

Tengo 19 años, desde mitad de los 15 he consumido marihuana y no había tenido problemas hasta hace unos meses. Un día normal ingerí lsd (no era la primera vez) y a mitad de viaje decidí fumar marihuana (tampoco era la primera vez que mezclaba) y empecé a sentirme mal, mi vista se nubló, mi corazón se aceleró demasiado y entré en pánico cuando fui a comer para dar "bajón" pero me alarmé más cuando la comida no quiso pasar por mi garganta, así que decidí ir al hospital.

Me dijeron que fue el azúcar por no comer bien lo que hizo que me sintiera mal, pero desde ese día cada que fumo marihuana se me sube o se me baja la presión, me da dolor de cabeza y siento que me desvanezco, tipo pálida pero muy fea, ya llevo 5 meses así y no veo cambios. Un doc me dijo que posiblemente me haya hecho hipersensible a la marihuana pero me rehuso a aceptar ese diagnostico que hizo sólo con lo que le platiqué, ni pruebas ni nada.

https://www.cannabis-med.org/index.php?tpl=faq&red=faqlist&id=86&lng=es

En la primera parte de ese artículo detallan exactamente lo que me pasa.
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Buenas noches, este es uno de los últimos recursos a los que he decidido recurrir.

Tengo 19 años, desde mitad de los 15 he consumido marihuana y no había tenido problemas hasta hace unos meses. Un día normal ingerí lsd (no era la primera vez) y a mitad de viaje decidí fumar marihuana (tampoco era la primera vez que mezclaba) y empecé a sentirme mal, mi vista se nubló, mi corazón se aceleró demasiado y entré en pánico cuando fui a comer para dar "bajón" pero me alarmé más cuando la comida no quiso pasar por mi garganta, así que decidí ir al hospital.

Me dijeron que fue el azúcar por no comer bien lo que hizo que me sintiera mal, pero desde ese día cada que fumo marihuana se me sube o se me baja la presión, me da dolor de cabeza y siento que me desvanezco, tipo pálida pero muy fea, ya llevo 5 meses así y no veo cambios. Un doc me dijo que posiblemente me haya hecho hipersensible a la marihuana pero me rehuso a aceptar ese diagnostico que hizo sólo con lo que le platiqué, ni pruebas ni nada.

https://www.cannabis-med.org/index.php?tpl=faq&red=faqlist&id=86&lng=es

En la primera parte de ese artículo detallan exactamente lo que me pasa.
Hola amigo yo consumo maria desde hace mucho y ahora cultivo para extracciones de cannabis medicinal. Lo que te puedo decir y no soy medico por lo que describes, a mi personalmente me pasaba con frecuencia. Mi conclusion fue que desde que te pasa la primera vez piensas que te va a pasar siempre y consumes para pasarlo mal. Yo te diria que no pierdas el miedo y fuma menos cantidad hasta que estes bien, tambien mira que lo que fumas sea bueno y se aya cortado en su punto algido en lo que en tricomas se refiere eso tambien influye en el colocon. Si fumas y te pasa no tengas miedo y toma azucar eso quita la amarilla. Suerte y uenos humos???
 
-