Mis Esquejes con 105W

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Muy buenas

Mis esquejes siguen vivos y coleando,estan bajo una agrolite de 105 en macetas de 3,5 y hay 16...o sea q ocupan 60 centimetros cuadrados..y solo tienen 7.500 lumens..aun asi exceptuando uno q si q se ha espigao y algun q otro q aun sin estar espigadetes se ve q algo si q lo estan..y en cuanto al crecimiento decir q es lento pero seguro.

Aqui os cedo unas fotos,los clones tienen una media de 17cm...alguno de 20 otros de 18 y otros de 15...lo mas visible quiza sean el tamaño de los tallos comparando claro..con el crecimiento bajo un 400w..

A las california aun les quedan 15-20 dias aprox..q es lo q les queda de crecimiento ya q de seguro me excederan del tamaño que quisiera,como podreis observar he podado casi todos porque se me estaban haciendo muy altas,tampoco porque estuvieran espigadas..

Estoy muy contento,aunque para el siguiente crecimiento de esquejes colocare mas lumens.

Nos seguimos viendo
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Por cierto no he tenido ningun tipo de problema,todos los esquejes me han enraizado y me estan creciendo sin ningun tipo de carencia ni bicho ni nada,lo unico q me falla es la falta de lumens,la tierra que utilice fue la all mix no utilice estimulador de raices pero si clonex para enraizar.

Tmb los manteni 2 semanas en tiestos de 7cm antes de pasarlos a la maceta de 3 litros 1/2 con lo que me garantice una buena cantidad de raices antes de transplantarlos,aunque no creo q sea necesario esperar tanto con una semana y un chorrito de rishotonic sirve,...


Vosotros desde q cortais la ramita hasta q la pasais a florecer cuanto pasa?..yo tarde seis dias en ver las primeras raices saliendo del jiffy,luego los matuve dos semanas en mini tiestos y ahora llevan dos semanas en los tiestos de 3 litros..en total hace 5 semanas q los corte..pero esto es porque estoy haciendo seleccion,en el proximo cultivo calculo diez dias enraizando y diez dias mas de crecimiento...todo depende del tamaño del esqueje del crecimiento final de la planta y de los w q tengas...el caso seria sacar esquejes de 3 a 4 semanas antes de cosechar,mas o menos ?
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
saludos
tendrias k bajar o acortar la distancia de la cfl cuanto mas la acerkes mejor rendimiento tendras x lo demas todo bien
1 salud
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
yo tambien tengo california x hasplant y uff enraizan ke dan gusto, ha sido la variedad ke mas rapido ha sakado raices y con mayor cantidad. Suerte con esos eskejes ke se ven de puta madre.

un saludo.
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
duda

yo aun nose ke poner seme echa encima el invierno y kiero empezar como mucho para el 1 de enero, todo por pereza ya ke e cosechado 4 blak domina muy buenas con un total de 2 kl en seco :D y una doctora, tambien muy buena ke en seco me a echo 400gms :fumador3: . mi duda como todos los años una nueva variedad para interior?, me molan los sabores a haschis,frutas ,fresa, incienso y por supuesto con pontencial d produccion y thc sin olvidar el olor , como por ejemplo sugar babe de duth passion,es un olor inolvidable,tipo cronic, bueno si se os ocurre alguna hierba k os halla dejado huella y me lo decis igual sino la e provado la pongo este año. buenos humos, suerte ysalud. :evil: :D
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues no la he fumado pero la tengo plantada. La Love Potion1 de Reeferman responde a eso que buscas. Es un cruce de santamarta colombian gold con G13. Acaba de sacar dos nuevas versiones mejoradas, la LP1.1 que es más tirando a G13 (sándalos e inciensos, etc) y la LP2, más a santamarta que es alimonado.Ambas rondan las 10 semanas de flora y en cuanto a la potencia barre a cualquiera. Es una planta con una cierta complejidad, porque tiende a sacar escasas flores macho que vas quitando sin que afecte a la planta. Los primeros esquejes disminuyen esta tendencia y los segundos la eliminan. Digo que no la he fumado, pero me he informado mucho sobre ella y estoy aquí ya con el papeliyo preparao, aunque solo hace una semana que nacieron. Tiene auténticos fans, yo me reservo hasta que la pruebe, pero de momento da gusto verla ensanchar día a día
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
7rayos como has conseguido las love potion? directamente de la web de reeferman? es ke me encantan los sabores dulces y afrutados y me han comentado ke esa planta tienen esos sabores :p

un saludo
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues la conseguí en un grow italiano, pero no fue sencillo y de todos modos al poco de conseguirlas, salieron las nuevas versiones mejoradas y según su creador sin rollos de flores macho ni gaitas, son la LP1.1 y la LP2 que vende en su web. Semillas más frescas. Aunque a mi me salieron como un tiro, me costaron un capital, y estas salen a mitad de precio que en el grow italiano, (Vu-Du, no tengo la dirección a mano pero no será difícil encontrarla). Por otro lado, leo en la hoja de pedido que la pasta hay que enviarla en metálico. Seedsman ahora mismo las tiene agotadas, pero las recibirá pronto a 90 euros. En la web de reeferman son 75 dólares, unos 60-65 euros. Si tienes un poco de paciencia, creo que pronto se verán mucho más
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Bueno esperaremos ke traigan de nuevo la love potion y ke tu las hayas probado para comprobar si son cierto lo ke se dice de ella.

un saludo.
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
hola hummos

por lo que veo se te da bien el tema del cultivo,yo aun toy empezando kn mis madres pa hacer lo mismo que tu jejeje.
Pones que las puntas las tienes a 25 cm del foco,a mi me parece que lo tienes bastante cerca y se t podian llegar a abrasar yo creo ehh.Le estas echando algun tipo de abono ahora en flora?
En fin que todo siga tambn ya me pasare mas amenudo por aqui pa ver como evoluciona el amzonas jejeje SORT
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
El foco incluso lo podria acercar como seis centimetros mas,la temperatura en las puntas no supera los 26 grados..en las matas de las filas sucesorias la temperatura en las puntas apenas superan los 24 grados.

Durante el ciclo de floracion que en mi caso va de las 22:00 a las 10:00 se registra una temperatura media de 20 grados junto con el cooltube con un cata cuatro de extractor y el intractor cata 6 de entrada de rebote al intractor del cooltube hace maravillas...lastima claro q si lo acerco demasiado perderia por los laterales mxos lmns,lo q tengo pensao es ponerle un reflector con las alas mas largas aunque he visto alguno que se lo ha montao de momento lo dejo tal como esta...en cultivos proximos mas adelante me gustaria pillarme un foco abierto para los meses frios,ya que el cooltube es un triunfo en verano mas que nada..

El alimento q les estoy dando en floracion es de canna el terra flores a una dosis maxima por ahora de 3ml/l cuando se recomienda 5ml/l,eso si les realizo riegos abundantes dejando que drenen un 20% de agua vertida dejando entre riego y riego seis dias en macetas de 6 litros..

Estoy haciendo una especie de experimento para saber la diferencia de produccion entre las que pode y las que no,por lo que veo no es una buena planta para podarla como buena genetica hash plant que lleva de indicorra super pesada jaja,ademas al realizarles la poda las yemas apicales no crecen simetricas si no que una rama se tiende a quedar mas bajita que la segunda,de todas formas estoy apreciando mas cantidad en la que esta podada..."poda simple" parece logico a pesar de que no sea recomendable.

Comentar que le tengo hechado al ojo a uno de los esquejes en especial que te deja un olor mmmmmm a poleo de menta o yo que se q tiene que estar de gloria...lastima que sea la que mas distancia internodal tiene...

Bueno os dejo que tengo que darle a enviar ;)
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
Como curiosidad del dia mirar lo que se espiga la plantula estando a 45 cm de una agrolite de 105w "las semis son fs que me salieron" de verdad que no se que final les espera porque dificil va a ser darles hueco xDDDDD a menos que no monte un cayuco en un metro cuadrao...para sentirme bien..
 

fuma

Semilla
8 Diciembre 2006
64
0
0
giron
hola tio separalas lo antes posible porque sino se te van a enrrollar las raices y vaa ser muchisimo peor bnga y animo con ese perejil
 

HuMmMOS

Semilla
4 Noviembre 2005
630
2
0
En los interminables campos de trigo
buf no veas lo lento que crecen estando las plantulas a 45 cm del agro...llevan diez dias y apenas se le aprecia el primer nudo el tallo mide mas de 7 cm ak ak...de verdad que esto se va un poco del tema de los esquejes jeje...ahora lo que acabo de hacer es poner una de las plantulas en la zona de floracion colgada en uno de los costados a 60 cm del sodio de 400..eso si fijo que algun dia se me olvidara pasarla seis horas mas pero tmpc se va a poner a florecer,no me hagais mxo caso porque se me fue la olla plantando las f2 puse siete y ahora que coño hago con ellas? jajaja las seguire dando crecimiento y probare cosillas con ellas,comprobar ciertas cosas con mis propios ojos ect.. eso si ahora semilla q encuentro semilla q guardo pero las que ya he plantao las voy a llevar adelante como buen padre aunque solo saque diez petas de ellas xDDD y encima de segunda generacion pero es lo que tiene esto del cultivo.
 
-