mis fotos de mi cuarto com mis niñas fotos de hoy

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
wenas compisss,hoy le he puesto el segundo foco que es de 240 y el otro de 400 aki estan mis niñas,compre las semillas el sabado 9 de septiembre en el kayagrenn shop de murcia,y las plante el domingo pos aki las teneiis la verdad que yo las veo muy bien,decimme vuestra opion,pego mas los fokos? nose,darme consejos :!: por favor:)
 

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
weno esta es ya la ultima foto la tenperatura com la luz es de 25 o 26 y sin luz de 18 a 20 mas o menos,weno ya las proximas dentro de un mes o 20 dias depende de como vayan :)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
No cortes ninguna hoja hombre,porque las quieres cortar? la planta consume muchos nutrientes de las hojas sobretodo en floracion,ya estan en floracion? se las ve con un buen color,de cuanto son esas macetas?
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
se ven bien solo que se te espigaron un pokillo pero estan bien lo de las hojas no quites ninguna y nada ves poniendo mas fotos.Saludos :wink:
 

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
:), pues tienen un diametro altura los grandes de 20 cm y de radio,y los pekes la mitad un pokito mas de la mitad,lo de las hojas es por que muxa jente dixe que se kitan hojas pa k salga mas fuerte el tayoo,tu que opinas??? yo se que la hoja tiene que tener su funcion,como por ejemplo chupar lo que tira el sol weno en este caso la luuz,espigadas que quiere decir??mi altas? feas? :)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
espigadas es q se han estirado muxo en crecimiento y lo de las quitar las hojas x fortalecer el tallo eso no funciona son royos q cuenta la gente :wink: .saludos
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Tu me dijiste: lo de las hojas es por que muxa jente dixe que se kitan hojas pa k salga mas fuerte el tayoo,tu que opinas???

Y yo te digo q no q eso no ace que la planta aga mas fuerte el tallo

Saludos :)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
No, lo que pasa esk algunas ojas grandes, al estar en floracion la planta las a usado para alimentarse de ellas, por alguna falta d nutrientes en un momento dado y entonces se le puede aber caido alguna, lo que si ice en alguna plantas fue podar alguna rama baja,por q apenas recibian luz, pero eso si unos dias antes de pasar a flora.Saludos :wink:
 

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
vale,:) weno espero k me vaya bienn la floracioon,de donde erees auto cultivo??amii me gustariaa quedarr un dia toos los del foroo y juntarnooss yy ablarr de la yerbaa yy fumarrr nuestrass cosechasssss,que cada uno prueba la del cooompi:),yo creoo que ahyy que quitarr todass las hojass grandeees cuandooo yaa estaa exaa un cogollo grande como el tuyo,no?? entonces yo creo que no pasa naa por que el cogoyoo esta casi terminaoo,yo por si el caso lo probaree en unaa jejje:) weno saludos compiis
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Soy de valencia ssi kieres prueba eso en una planta aver q tal x ya te ddigo q las hojas se utilizan para transpirar almacenar alimento etc saludos. :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
si kieres un consejo, tira a la basura el 240 i el 400, i ponte un 600, gastaras algo menos, i cubriras mas, pues el 240 lo tienes muy alto i n o cubre mas de 24cm hacia abajo.............asi k esas plantas......, i estan bastante altas, pasa a floracion o moriras en la selva jajajajaja
sort i saluts
 

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
okey,ya si eso es normal :) weno solo he tokao una y ya esta les he quitado unas hojas que median 24 cm de punta a punta,weno suermaniko;) dentro de una semana exo mas fotos alas matas aver si se le nota el proceso,saludos
 

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
weno la verdad que es de 250 le da muxo calor,no te creas que es mi primer cultivo,ace mesees las sake con el de 400 ya que el de 250 se lo puse ayer,la selva???estan hoy ya todas las puntas redondeadas de pelos blankoosss por que yevan floreciendo mas de de 2 semanas para su informacion,y tu te crrees que esta la kosa pa tirarr fokoos amoos a verrr,250+400 son por si no lo sabees 650,tio listo,entonces,como va a ser mejor uno de 600???? si encima los tengo puestos un pokito inclinadoss y uno en kada lado,la verdad que para escuchar las cosas de un mamonazo,que tire ala basura 200 euross,tiraaaaaaaaa tu
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
lo q si es verdad q con uno de 600w generarias menos calor lo de los focos tienes q mantenerloa a 30cm de las plantas.que soy de valencia y tu?? saludos :wink:
 

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
:) yo soy de cartagena,ya,pero has visto lo k dice...que los tire ala basura,que disparate,pero la habitacion puedes entrar con pantalones i camisa k no tienes calorr
esta al pelako
tengo el ventyy
en la puerta que koje toool el airee yy me lo exa pa la habitacioon,oye auto cultivo,por que me a cogollao las que tabam mas lejos de la luuz primeroo?estaban mas lejos pero les daba la luuz,tu cuando plantaste las tuyas???saludos:)
 
-