mis fotos

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
la verdad esque no me dejaba por que tienen mis fotos muchos kb asi que nada mas que os puedo dejar estas que tienen las fotos una semana y piko larga i estan echas con la wep cam asi que no se aprecia bienn,con el flas de la canara digital se ven verdes oscuras i briyantes:)
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
No te preocupes de color estan bien se las ve sanas x dentro de un tiempo tendras q empezar a abonar para q no sufran carencias :wink: saludos
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
x parece q les falta vigor ponles un ventilador q no le de muy directo para q fortalezcan un poco esos tallos.Saludos :wink:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Parecen estar muy estiradas la verdad pero puede ser normal,que variedad son y de que banco??

De todas formas a mi me salen asi sabes y les acerco el 600w todo lo que puedo,ahora te digo una cosa,ponlas a florecer cuanto antes que ya tienen suficiente altura..
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
eso eso q se me paso ponla a florecer pero ya x q sino pufff se te pasara n de altura recuerda q en interior no se buscan plantas altas la penetracion luminica de un foco no es la misma q la del sol.Saludos :wink:
 

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
con las preflores es bueno abonarlas????esqe yo lo toy haciendo,les tengo puesto un ventilador cuando le da la luzz,¿se lo pongo tambien cuando duermen?? yo las tengo con un foko de 400 a 50 cm
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Acercalas asta los 30 cm q no pasa nada :) y sigue abonando x con un fertilizante de floracion q es lo q van a necesitar .saludos
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
el ventilador si kirers dejase lo tb de noxe x no muy fuerte para q no se estresen con el vientecillo dia y noxe. SALUDOS
 

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
vale,les boy a dejar tol el dia el venti.. pero...al uno,no?tiene tres potencias,las proximas las boy a hacer mas chikitikas :),es un placer ablar con vosotroos tioos,weno aver si puedo piyarme una camara k las fotos tengan menos de 256kb,para que veas si tan cogollando bien,weno ermanos fumatas nos vemooos
 

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
super skummm sale bien en interioorr?????esque tambien tengo esass,como son? que efectoos?? sabor? y visual que aspecto tiene?
 

soyhumanoNEM

Semilla
18 Octubre 2006
98
0
0
ya vees todoos los bankos k ahy akiii yy semillass....maremia pa exarle a los chinos,gracias tengo ya un par de orikas de entretenimiento:)
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
salud

Las fotos puedes hacerlas con cualquier camara digital, a la resolucion que quieras, despues tienes que comprimirlas, para ello tienes bien el programa photoshop, o si no uno muy sencillo se llama pix resizer, te lo puedes bajar de internet y es muy sencillo de usar. Con este programa las comprimes y ya te las puedes poner.

abur
 
-