mis genéticas clones de élite

Canarymen

Semilla
27 Enero 2019
14
3
3
46
modo de cultivo de hace mas de 10 años mixto en invierno indoor, voy dejar una cuantas fotos, con una pequeña info mas delante explico con q abonos les estoy metiendo

annesia cordobesaimage195.jpg
78 dias de flora una pasada para dejar a los colegas con una buena volada que dura horas
sikasberry fresa de mis favoritas
image196.jpg
con 55 días de flora es una delicatessen si tienes un vapo para vapearla de l mejor q e vapeado desde que hace años el sabor fresa te llena la boca, y el pos sabor q deja dura mas de media hora después de la ultima vapeada

ww poligonera sabor muy aferrado a los 80
image198.jpg
otra q de mis favorita por su sabor original a hierva de los 80 y su colocon de horas... a hora mismo estoy dándole fuego....
nyd mandarina de soma
image208.jpg
una clon super dulce cuando menos en 8 años con migo es una de las pocos clones que nunca me canso d consumir
estás son las de exterior del 2018
 
  • Me encanta
Reacciones: sinsin

Canarymen

Semilla
27 Enero 2019
14
3
3
46
vamos con la sala de madres a ver q os parece mis mamis
image_1142832.jpg
explico un poco son muchos años recolectando y testando para poder llegar a tener algo mas o menos decente una pequeña lista de lo que mantengo
Kalimist1999 forero de ccnet
MelonGum un compañero francés me la paso del imag 60 dias de flora
annesia cordobesa
ww poligonera
nyd mandarina
sikasberry fresita
critcal bilbo
Channel + una pasada de resina muy potente y muy cerebral...

las mantengo a hora bajo cfl a 19/5 abono siempre con advance nutrien a hora el ultimo riego fue con higuana juice, siempre con unos ML de vodoo juice y encimas para favorecer el enraizado y proteger la vida bacteriana que par ami es uno de los factores mas importantes a la hora del cultivar con una buena función radicular la floración es una explocion de flores es lo q me a enseñado la experiencia sin raíz no hay flores ......

a hora voy con mi cuarto donde tengo los esquejes....
image_1142830.jpg
aquí los tengo los primero días para ir adornándolos al medio del indor o a si van an exterior les doy un poco mas de caña para para q nos e queden muy pequeñas....... aqui tengo casi todo de sika y bilbo y algunas en tuper son cordobesas

uhe9u4ur.jpg
a qui voy dándole vida a la nueva generación para tenerla a mitad de febrero para empezar a florar.. si puedo esta tarde meto unas cuantas fotos de indoor que e esta poniendo bestial
 

sinsin

Semilla
26 Enero 2019
4
-1
1
33
me podrías donar alguna plantita? o intercambiamos? soy de canarias y parece q tu tan bn tengo algunas selecciones muy buenas alguna te gustara.... xx
 

Canarymen

Semilla
27 Enero 2019
14
3
3
46
preparando las sikasberry para pasarla a flora
image_1142135.jpg

aquí una foto de mi indoor con 55 días de flora ya abonado con advance nutrient con una ce de 1,3 y ph 6,5 temperatura a 24gº dia 16gº noche
image_1143096.jpg

image_1143098.jpg

salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Skunk Galiza Hola!!! Te piensas que aqui todos somos tontos? Si si!!! Te hablo ati @Canarymen esto es internet y todo se averigua;) por mas que te hagas cuentas nuevas y escribas diferente... Yo al menos te descubro;) Ve de frente y por otra parte no tienes una mierda de genéticas... Deja de mentir!!! Saludos.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
me podrías donar alguna plantita? o intercambiamos? soy de canarias y parece q tu tan bn tengo algunas selecciones muy buenas alguna te gustara.... xx
Mirar las normas del foro
- queda prohibida la venta tanto de semillas como de esquejes.

- queda prohibida la venta y/o intercambio de todo lo que no sean accesorios de cultivo y/o parefernalia (pipas, libros, bongs...)

- queda prohibida la venta y/o intercambio a todo usuario que no tenga un mínimo de 100 mensajes posteados y 3 meses de antigüedad en el foro.


- el Zoco será utilizado por usuarios del foro que no sean empresa ni autónomo, para intercambiar mensajes sobre la compra/venta/intercambio de artículos de segunda mano.
 
  • Me encanta
Reacciones: Dioder

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
intercambiar cuando quieras
- queda prohibida la venta tanto de semillas como de esquejes.

- queda prohibida la venta y/o intercambio de todo lo que no sean accesorios de cultivo y/o parefernalia (pipas, libros, bongs...)

- queda prohibida la venta y/o intercambio a todo usuario que no tenga un mínimo de 100 mensajes posteados y 3 meses de antigüedad en el foro.


- el Zoco será utilizado por usuarios del foro que no sean empresa ni autónomo, para intercambiar mensajes sobre la compra/venta/intercambio de artículos de segunda mano.
 
  • Me encanta
Reacciones: Dioder
D

Deleted member 163716

Invitado
Pd, no te olvides darle unos golpes con la porra,,,,,

Pd, al apuntador dale unas galletas como premio,,,

Pd, para exaros de comer aparte,,,,
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
ok lo haremos por privado gracias
por qué te abres otra cuenta con el nick @sinsin para pedirte esquejes a ti mismo? es más, por qué teniendo ya una cuenta con el nick @XhaisenberX te abres ésta, la de @sinsin y la de @fifepul? me parece una manera poco digna de intentar conseguir esquejes.

las normas dejan muy claro que no se permiten los multinicks, te dejaré la cuenta más antigua y ésta y las otras dos nuevas las bloquearé. personalmente, no querría hacer ningún tipo de trato contigo. no me pareces de fiar, llevo muchos años aquí y no es la primera vez que veo estas maniobras.

saludoos
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
yo tambien soy multinick y la cuenta antigua no la pienso conectar mas, si las intenciones son buenas no creo que haya problema, es lo que me gusta de este foro, y dejar de perseguir a ese ususario, vale que haya podido meter la pata pero ya esta bien
Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, pero es mejor ir de frente y pedir disculpas que creer que aquí nos chupamos el dedo.

Y lo de ser un vendedor de humo eso ya no tiene nombre, bueno si que lo tiene.

Saludos
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
yo tambien soy multinick y la cuenta antigua no la pienso conectar mas, si las intenciones son buenas no creo que haya problema, es lo que me gusta de este foro, y dejar de perseguir a ese ususario, vale que haya podido meter la pata pero ya esta bien
Cada uno con su opinion es libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Canarymen

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.018
7.284
228
por qué te abres otra cuenta con el nick @sinsin para pedirte esquejes a ti mismo? es más, por qué teniendo ya una cuenta con el nick @XhaisenberX te abres ésta, la de @sinsin y la de @fifepul? me parece una manera poco digna de intentar conseguir esquejes.

las normas dejan muy claro que no se permiten los multinicks, te dejaré la cuenta más antigua y ésta y las otras dos nuevas las bloquearé. personalmente, no querría hacer ningún tipo de trato contigo. no me pareces de fiar, llevo muchos años aquí y no es la primera vez que veo estas maniobras.

saludoos
@XhaisenberX ...El mismo que me difamo diciendo que no le envie nada cuando nunca hice trato con ese sujeto.
Luego me escribe un mensaje privado con el nick @sinsin pidiendome otra vez genetica (clones) y se retrato solito al comentarme que el clon "elite" que tenia el de shiskaberry era SELECCION PROPIA, Tocate los cojones.
Cuando le comente como podia ser que el tenga una seleccion "propia" de un esqueje Elite me respondio que tenia que abandonar el foro.
 
Última edición:

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Mucho ojo con estas cosas @scrasfi parece que no pero no se. Le escapa ni una.

Ami me tamgaron un par de veces garon
https://www.cannabiscafe.net/foros/forum/cultivo-de-cannabis/bancos-y-variedades/108093-intercambio-de-esquejes/page276

te crees que la gente nació ayer? es muy fácil saber a quien le robas fotos. una foto de hace 4 años y la pasas por actual?
Ya me sonba a mi estas fotos @scrasfi como tengo cuenta en café también y lo que ago aquí allí ago lo mismo.

Y eso de vender ya yo ni dejaría entrar a esta gente por que nos ensucia nuestro lugar donde es mi segunda casa.

En fin gente así es la que un par de veces Man timado semis.

Menos mal que estas al loro tío gracias de mi parte (unos meses tarde llego)

Saludos y suerte

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: esemicolega_420
-