MIS HOJAS SE ESTAN QUEMANDO Y CORTADO

Lupe Guada

Semilla
20 Septiembre 2016
3
0
1
27
Buenas ! tengo mi primer planti en el balcon de un piso 14, germinó en abril, la tengo con un tutor y atada a la maceta por lo que no creo que se quiebre, tiene unos 32cm de alto, estaba en indoor pero el timer a veces funcionaba y a veces no, asique decidí que siga afuera.
Hace una semana la estoy abonando con guano, pero sigue perdiendo muchas hojas !!!
Se amarillean, se queman por los bordes y por las puntas, algunas parecen cortadas directamente del tallo !!
Otras se retuercen, se ponen negras y caen.
NO SE QUE HACER YA !
el chico del grow shop me dijo que mire si necesitaba transplante pero la verdad es que la pase a una de 10 litros hace un mes mas o menos. Es posible que sea eso?
o falta de nutrientes?
ayuda por favor !!
 

Antoniosanjavier

Floración
31 Agosto 2016
268
93
33
44
Hola ,,pues no se si decirte que tiene sobrefertilizacion o no,,parecer parece.
No se hasta que punto afecta el guano,,si te has pasado puede que sea eso.
En el tema del guano alguien te podra decir mejor que yo.
Tambien puede ser el trasplante que se haya estresadao la planta o algo,,hay producto para eso ( para quitarles el estres segun he leido en varias ocasiones ).
El PH tambien podria ser,,tendrias que ir varajando posibilidades y descartando cosas hasta dar con lo que es.
En el grow tienes medidor de ph por gotas y digital,,yo te recomiendo uno digital ( vale entre 30 y 40 euros mas o menos ) y el otro es mas economico logicamente.
Aunque quizas yo me inclinaria por sobrefertilizacion,,creo que el guano es fuerte y tiene muchos nutrientes y si te pasas la puedes quemar.
Espera mas respuestas de los compañeros a ver que te dicen.
Saludos y suerte .
Haber si entre todos te podemos ayudar con lo que le pasa .
 
-